Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH OFFICE SUITES™
  • COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH OFFICE SUITES™

COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH OFFICE SUITES™


Cojín Lumbar Fellowes Mesh Office Suites™: Apoyo Ergonómico para tu Silla

  • Stock: 1
  • SKU: F245355
  • OEM: 9191301

    9191301

  • EAN13: 0043859600434

    0043859600434


20-04-2024
- Apoyo lumbar de espuma
- ajustable verticalmente
- Se amolda a los contornos del cuerpo
- Material de malla que permite la circulación del aire, para mayor comodidad
- Ajustable a cualquier silla
- Sistema de triple tensor que mantiene el respaldo en su posición, evitando reajustes
- Certificado según Norma ISO 9241 - Apoyo lumbar de espuma ajustable verticalmente para poder colocarse según las preferencias de cada usuario. Se amolda a los contornos del cuerpo proporcionando el máximo apoyo. Material de malla que permite la circulación del aire, para mayor comodidad. Ajustable a cualquier silla. Sistema de triple tensor que mantiene el respaldo en su posición, evitando reajustes y ajustable a cualquier silla. Medidas: 43,97x51,28x14,13cm.
Reseñas(4)
61,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un cojín lumbar ergonómico para tu silla? El Cojín Lumbar Fellowes Mesh Office Suites™ te proporcionará el máximo apoyo y comodidad para que mantengas tu espalda saludable.

Este cojín lumbar de espuma está ajustable verticalmente, para poder colocarse según tus preferencias. Además, se amolda a los contornos del cuerpo proporcionando una sensación de comodidad óptima.

Está fabricado con un material de malla que permite la circulación del aire, para mayor comodidad. El sistema de triple tensor mantiene el respaldo en su posición evitando reajustes.

Cumple con la normativa ISO 9241 para garantizar la calidad del producto. Medidas: 43,97x51,28x14,13cm.

20/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un cojín lumbar para mejorar la salud de la espalda?
    Los cojines lumbares son una herramienta útil para la salud de la espalda. El uso de un cojín lumbar puede ayudar a aliviar el dolor lumbar y a prevenir lesiones, ya que proporciona una mayor estabilidad a la columna vertebral. Además, ofrece una mayor comodidad para aquellas personas que pasan mucho tiempo sentadas en una silla. Esto es especialmente beneficioso para aquellas personas que trabajan en un escritorio durante horas al día.

    ¿Por qué el Cojín Lumbar Fellowes Mesh Office Suites™ es una excelente opción?
    El Cojín Lumbar Fellowes Mesh Office Suites™ es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la salud de la espalda. Está diseñado para proporcionar estabilidad y comodidad en un diseño ergonómico. Está fabricado con una malla transpirable para proporcionar soporte y aliviar la presión de la espalda. Es ligero y fácil de transportar, por lo que es ideal para aquellos que necesitan llevarlo consigo al trabajo. Además, el cojín se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo para un mayor confort.

    ¿Qué más puede hacer el Cojín Lumbar Fellowes Mesh Office Suites™ para mejorar la salud de la espalda?
    Además de proporcionar soporte y estabilidad a la espalda, el Cojín Lumbar Fellowes Mesh Office Suites™ también puede ayudar a mejorar la postura y prevenir lesiones. El diseño ergonómico del cojín ayuda a mantener la columna vertebral en su posición natural, lo que puede ayudar a prevenir el dolor lumbar. Además, el cojín puede ayudar a aliviar la tensión de los músculos de la espalda para una sensación de alivio y mejorar la circulación. Esto puede ayudar a mejorar la salud general de la espalda.

Silvia González04/01/2024

No se me ocurre mejor regalo para mis largas jornadas de estudio que el cojín lumbar que compré en Office24. El diseño ergonómico me da una sensación de comodidad inmediata y el material transpirable me permite seguir sentada durante horas sin sudar. Me encanta la forma en que se adapta a mi espalda y me ayuda a mantener la postura correcta.

    Joaquín González26/08/2023

    Estoy encantada con el nuevo cojín que he comprado en Office24. Me encanta como se adapta a mi espalda y me da una sensación de comodidad inmediata. El material transpirable me hace sentir fresca durante todo el día y el diseño ergonómico me ayuda a mantener la postura correcta.

      Josefa López21/10/2022

      Acabo de incorporar el cojín a mi equipamiento de trabajo y la verdad es que no me arrepiento. Es perfecto para los largos días de oficina. El cojín me mantiene cómoda y me ayuda a mantener una postura correcta. Además el material transpirable me permite seguir sentada durante mucho tiempo sin sudar.

        Jorge Moreno09/04/2022

        Mi última compra en Office24 fue una maravilla. El cojín lumbar es muy útil para sentarme correctamente y evitar el dolor de espalda. El material es muy suave y cómodo, además de que se adapta perfectamente a la curvatura de mi espalda. Se nota que es de calidad y que ayuda a que esté más productivo.

          COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH OFFICE SUITES™

          COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH OFFICE SUITES™ es una solución innovadora para mantener una buena postura y aliviar el dolor lumbar durante el trabajo. Está diseñado para proporcionar un soporte extra y una postura óptima. El cojín lumbar ofrece una comodidad superior con una malla transpirable para una mayor ventilación. Está equipado con una correa ajustable para un ajuste personalizado. El cojín lumbar es ligero y portátil, lo que lo hace ideal para usarlo en la oficina o en casa.

          Aplicaciones del COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH OFFICE SUITES™:

          • Soporte extra: El cojín lumbar proporciona un soporte extra para la espalda para evitar lesiones y aliviar el dolor lumbar
          • Postura óptima: El cojín lumbar ayuda a mantener la postura correcta para prevenir lesiones de la espalda
          • Malla transpirable: El cojín lumbar está hecho de una malla transpirable para mantener la espalda fresca y cómoda
          • Correa ajustable: La correa ajustable proporciona un ajuste personalizado para una comodidad óptima
          • Portátil: El cojín lumbar es ligero y portátil, lo que lo hace ideal para usarlo en la oficina o en casa.

          20 otros productos en la misma categoría:

          COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH OFFICE SUITES™
          61,60 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.