Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH PROFESSIONAL SERIES™
  • COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH PROFESSIONAL SERIES™
  • COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH PROFESSIONAL SERIES™

COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH PROFESSIONAL SERIES™


Cojín Lumbar Fellowes Mesh Professional Series™: Apoyo Ergonómico para Silla

  • Stock: 2
  • SKU: F245356
  • OEM: 8029901

    8029901

  • EAN13: 0043859600960

    0043859600960

– Apoyo lumbar de espuma ajustable verticalmente.
– Se amolda a los contornos del cuerpo.
– Material de malla que permite la circulación del aire, para mayor comodidad.
– Ajustable a cualquier silla.
– Sistema de triple tensor que mantiene el respaldo en su posición, evitando reajustes.
– Certificado según Norma ISO 9241. - Apoyo lumbar de espuma ajustable verticalmente para poder colocarse según las preferencias de cada usuario. Se amolda a los contornos del cuerpo proporcionando el máximo apoyo. Material de malla que permite la circulación del aire, para mayor comodidad. Ajustable a cualquier silla. Sistema de triple tensor que mantiene el respaldo en su posición, evitando reajustes y ajustable a cualquier silla. Medidas: 30,4x37x19,5cm. Color: Negro
Reseñas(3)
70,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu comodidad y apoya tu espalda con el Cojín Lumbar Fellowes Mesh Professional Series™! Diseñado para mantener su posición y alinear correctamente la espalda, ofrece una experiencia de asiento cómoda y ergonómica. Está fabricado con material de malla de alta calidad que permite una circulación de aire óptima, ideal para mantener la comodidad durante todo el día. El sistema de triple tensor proporciona un ajuste seguro y mantiene el respaldo en su posición, evitando reajustes. Además, el cojín lumbar está certificado según la norma ISO 9241, lo cual garantiza su calidad y durabilidad. El cojín se adapta a cualquier silla y es ajustable verticalmente para poder colocarse según las preferencias de cada usuario. Su diseño ergonómico se ajusta a los contornos del cuerpo proporcionando el máximo apoyo. Medidas: 30,4x37x19,5cm. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un cojín lumbar para su salud y bienestar?
    El uso de un cojín lumbar ofrece una serie de beneficios para la salud y el bienestar. Al usar un cojín lumbar, se reduce la presión en la espalda y el cuello, ayudando a aliviar el dolor en estas áreas. El cojín también puede ayudar a mejorar la postura y el equilibrio, lo que puede contribuir a prevenir lesiones en la espalda. Además, el uso de un cojín lumbar puede mejorar la circulación sanguínea, lo que puede contribuir a reducir la fatiga y otros problemas relacionados con la salud.

    ¿Por qué el COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH PROFESSIONAL SERIES™ es una buena opción para los usuarios?
    El COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH PROFESSIONAL SERIES™ es una excelente opción para los usuarios debido a sus características de calidad y durabilidad. Está diseñado con malla transpirable y un relleno de espuma de memoria, lo que le da una comodidad de lujo. El cojín lumbar también es fácil de ajustar para ajustarse a su postura y se ajusta perfectamente a su asiento. Además, el diseño ergonómico del cojín lumbar reduce la presión en el cuello y la espalda, lo que le permite sentarse cómodamente durante largos períodos de tiempo.

    ¿Qué características adicionales hacen del COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH PROFESSIONAL SERIES™ una excelente elección?
    El COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH PROFESSIONAL SERIES™ ofrece una variedad de características adicionales que hacen que sea una excelente elección. El cojín lumbar es antideslizante, lo que significa que permanecerá en su lugar sin importar lo que haga. El cojín también es fácil de limpiar con un paño húmedo, lo que lo hace ideal para uso diario. Además, el cojín lumbar es liviano y portátil, lo que le permite llevarlo con usted cuando viaja. Estas características adicionales hacen que el COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH PROFESSIONAL SERIES™ sea una excelente opción para aquellos que buscan darle un poco de comodidad y soporte a su espalda.

Laura Gómez11/10/2023

Me encanta el cojín lumbar de Office24. Lo compré para añadirlo a mi silla de escritorio y me ha ayudado muchísimo a tener una postura correcta y relajada mientras trabajo. Está hecho de una malla transpirable que no se calienta aunque esté sentado durante muchas horas. También el acolchado es suave y firme al mismo tiempo, lo que me permite sentarme cómodamente durante largos periodos. Recomiendo este cojín lumbar para aquellos que pasan mucho tiempo sentados delante de una computadora trabajando.

    Sergio Alonso07/05/2023

    Acabo de comprar el cojín lumbar de Office24 y estoy muy contenta con la compra. Está hecho con una malla transpirable que se adapta a la forma de mi espalda y me permite sentarme cómodamente durante mucho tiempo. El acolchado es suave y firme al mismo tiempo para darme un buen soporte a la zona lumbar. También lo he usado para estudiar y me ha gustado mucho, ya que me ha ayudado a mantener una buena postura para concentrarme mejor. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran mejorar su postura y aliviar la tensión en la zona lumbar.

      Adrián Fernández20/01/2023

      Estaba buscando un cojín lumbar que me ayudara a aliviar la molestia que tengo en la zona lumbar, así que decidí probar este producto de Office24. Estaba un poco escéptico al principio, pero una vez que lo recibí, me di cuenta de lo útil que es. Está hecho con una malla transpirable y es muy cómodo. Además, el acolchado es suave y firme y se adapta perfectamente a mi espalda. Me ha ayudado a sentirme mucho mejor mientras trabajo y estudio. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran aliviar el dolor en la zona lumbar.

        COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH PROFESSIONAL SERIES™
        COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH PROFESSIONAL SERIES™El Cojín Lumbar Fellowes Mesh Professional Series™ ofrece una solución ergonómica para una postura correcta y una comodidad óptima. Fabricado con una malla transpirable para una sujeción superior y un acolchado de espuma para una mayor comodidad, este cojín lumbar es ideal para aquellos que pasan mucho tiempo sentados.Aplicaciones:
        • Diseñado con una malla transpirable para una sujeción superior
        • Acolchado de espuma para una comodidad suave y duradera
        • Fácil de ajustar para una postura correcta
        • Ángulo de lumbar ajustable para una posición personalizada
        • Mantiene la columna vertebral y los hombros alineados
        • Ayuda a prevenir la fatiga y las lesiones relacionadas con el uso prolongado
        • Conveniente para el hogar, la oficina y el lugar de trabajo

        20 otros productos en la misma categoría:

        COJÍN LUMBAR FELLOWES MESH PROFESSIONAL SERIES™
        70,66 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.