Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE PARA MONITOR FELLOWES PLUS
  • SOPORTE PARA MONITOR FELLOWES PLUS
  • SOPORTE PARA MONITOR FELLOWES PLUS

SOPORTE PARA MONITOR FELLOWES PLUS


Soporte para monitor Fellowes Plus: Organizador de trabajo ergonómico

  • Stock: 4
  • SKU: F245361
  • OEM: 9169501

    9169501

  • EAN13: 0043859529759

    0043859529759

- Soporta pantallas de 36 kg o LCD de 21”
- Fabricado en plastico 100% reciclado
- Coloca la pantalla a una altura cómoda
- Mantiene el puesto de trabajo organizado
- Incluye cajón de almacenamiento de 51mm y un atril
- 5 alturas de 64mm a 165m - Soporta pantallas de 36 kg, CRT o TFT/LCD de 21”. Fabricado en plastico 100% reciclado. Coloca la pantalla a una altura cómoda y mantiene el puesto de trabajo organizado. Incluye cajón de almacenamiento de 51mm y un atril. Se pueden elegir entre 5 alturas diferentes, de 64mm a 165m. Acreditado con ISO 9241 por Fira Internacional y por la Consultoría Ergonómica Internacional Independiente. Color: Grafito
Material: Plástico
Reseñas(5)
66,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu trabajo de forma ergonómica con el Soporte para monitor Fellowes Plus. Este soporte para pantallas LCD de 21 con hasta 36 kg de peso te ofrece una altura cómoda para trabajar, además de incluir un cajón de almacenamiento de 51mm y un atril. El Soporte para monitor Fellowes Plus está fabricado en plástico 100% reciclado para contribuir con el medio ambiente.

Este soporte para pantalla te ofrece 5 alturas diferentes para adaptarlo a tus necesidades, desde 64mm hasta 165m para que encuentres la mejor opción para tu postura de trabajo. Además, cuenta con la certificación ISO 9241 de Fira Internacional y de la Consultoría Ergonómica Internacional Independiente.

El Soporte para monitor Fellowes Plus es de color grafito y viene con todos los materiales necesarios para su montaje. Elige esta opción para mantener tu trabajo organizado y con la mejor postura.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un soporte para monitor?
    El uso de un soporte para monitor ofrece una serie de beneficios. Primero, mejora la ergonomía al permitir al usuario ajustar la altura y el ángulo de visualización del monitor para adaptarse a su postura corporal. Esto ayuda a aliviar el estrés en los ojos, el cuello y la espalda. Además, los soportes para monitores también ayudan a ahorrar espacio en el escritorio, ya que le permiten al usuario colocar el monitor en una posición elevada para liberar espacio en la superficie de trabajo. El Soporte para Monitor Fellowes Plus ofrece estos beneficios y muchos más.

    ¿Qué características distingue al Soporte para Monitor Fellowes Plus de otros soportes para monitores?
    El Soporte para Monitor Fellowes Plus se destaca entre los demás soportes para monitores gracias a sus características únicas. Está construido con una base de aluminio resistente, lo que lo hace mucho más duradero que otros modelos similares. Además, cuenta con un mecanismo de bloqueo de seguridad para asegurarse de que el monitor no se mueva sin autorización. Esto es especialmente útil si el monitor se usa en un área pública. Además, el Soporte para Monitor Fellowes Plus puede soportar monitores de hasta 27 pulgadas, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de usos.

    ¿Qué hace que el Soporte para Monitor Fellowes Plus sea una excelente opción para usuarios domésticos y comerciales?
    El Soporte para Monitor Fellowes Plus es una excelente opción tanto para usuarios domésticos como comerciales. Esto se debe a que cuenta con una variedad de características interesantes que lo hacen ideal para cualquier usuario. Por un lado, el mecanismo de bloqueo de seguridad de Fellowes Plus lo hace una excelente opción para usuarios comerciales, ya que asegura que los monitores se mantengan seguros en todo momento. Por otro lado, el soporte es lo suficientemente ligero como para ser fácilmente transportado, lo que lo hace ideal para usuarios domésticos que deseen transportarlo de un lugar a otro. Además, el Soporte para Monitor Fellowes Plus es una excelente opción debido a su gran capacidad de carga y su resistencia a la corrosión.

Alejandro Jiménez21/09/2023

Con el soporte para monitor de Office24, he conseguido mejorar mi productividad. Como estudiante, necesitaba un soporte que me permitiera trabajar sin cansarme. El soporte es perfecto para mí. Estable, fácil de montar y con un ajuste a la altura perfecta. ¡Ahora puedo trabajar cómodamente!

    David Ruiz27/04/2023

    ¡Más nunca había visto un soporte para monitor tan perfecto para mi uso! Estaba buscando algo que me permitiera ajustar la pantalla a la altura perfecta para trabajar sin cansarme. Y lo encontré. La calidad de construcción es excelente y el montaje fue muy sencillo. ¡Ahora puedo trabajar cómodamente!

      Adrián Romero17/10/2022

      ¡No volveré a preocuparme por mi monitor! Desde que compré el soporte de Office24, mi vida cambió. No hay más dolores de cuello, ya que el monitor se ajusta a la altura perfecta. Además, es estable, así que no tengo que preocuparme por los movimientos involuntarios de mi escritorio. ¡Ahora puedo concentrarme mucho mejor!

        Sara Moreno14/10/2022

        Como profesional de la informática, necesitaba un soporte para monitor que me permitiera trabajar cómodamente durante horas. Por suerte, encontré el soporte de Office24. Es muy seguro y soporta un gran peso, lo que me permite trabajar sin preocupaciones. ¡Ya no me duele la espalda al final del día!

          María Teresa Ruiz10/10/2022

          Siempre tuve problemas para encontrar un soporte para monitor que cumpliera mis expectativas. Pero cuando compré el soporte de Office24, todos mis problemas desaparecieron. ¡Es perfecto para uso profesional! La estabilidad es increíble y el ajuste a la altura perfecta me permite trabajar cómodamente.

            SOPORTE PARA MONITOR FELLOWES PLUS
            Soporte para Monitor Fellowes Plus

            El Soporte para Monitor Fellowes Plus es un soporte de sobremesa diseñado para aumentar la comodidad y la productividad de su área de trabajo. Está hecho de acero resistente de alto grado para soportar monitores de hasta 30 kg. Ofrece un alcance de ajuste de altura de hasta 24 cm y una inclinación de hasta 40 grados. El soporte también cuenta con una plataforma de almacenamiento para guardar sus dispositivos, como teléfonos, documentos y otros artículos.

            Aplicaciones:
            • Ajuste de altura de hasta 24 cm para reducir la fatiga ocular.
            • Inclinación de hasta 40 grados para una mejor visualización.
            • Plataforma de almacenamiento para guardar dispositivos y documentos.
            • Compatible con monitores de hasta 30 kg.
            • Acabado en negro para una apariencia moderna.
            • Diseñado para un fácil ensamblaje y un mantenimiento sencillo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE PARA MONITOR FELLOWES PLUS
            66,27 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.