Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE MONITOR FELLOWES SMART SUITES™
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES SMART SUITES™

SOPORTE MONITOR FELLOWES SMART SUITES™

  • Stock: 1
  • SKU: F245364
  • OEM: 8020101

    8020101

  • EAN13: 0043859541386

    0043859541386

- Ajusta la pantalla a la altura de los ojos para prevenir malas posturas
- Diseño triangular que permite un puesto de trabajo despejado
- Ajustable a tres alturas: 100mm, 115mm y 130mm
- Aguanta monitores TFT hasta 21” o hasta 10 Kg. de peso - Soporte para monitores TFT de hasta 21” y 18 k. Ajustable a tres alturas. Diseño triangular que permite un puesto de trabajo despejado. Dimensiones: 46,9x13x31,7cm. Color: Negro
Material: ABS
Reseñas(5)
42,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Soporte de Monitor Fellowes Smart Suites™ es un accesorio ideal para evitar dolores de espalda y malas posturas al usar el monitor. Su diseño triangular permite una distribución equilibrada en el escritorio. Está diseñado para soportar monitores de hasta 21" y 10 kg., lo que lo hace perfecto para espacios pequeños.

El Soporte de Monitor Fellowes Smart Suites™ se ajusta a tres alturas diferentes (100mm, 115mm y 130mm). Esta versatilidad permite adaptarse a la altura de los ojos, preveniendo así las malas posturas.

El Soporte de Monitor Fellowes Smart Suites™ está fabricado con ABS, la cual ofrece una resistencia óptima y una larga vida útil. Sus dimensiones son: 46,9x13x31,7cm y su color es negro. El diseño triangular permite un escritorio limpio y ordenado.

Con el Soporte de Monitor Fellowes Smart Suites™ podrás disfrutar de una buena postura al usar el monitor, evitando dolores de espalda y cuellos. Adaptable a tres alturas, soporte para monitores TFT de hasta 21 y 10 kg. de peso, diseño triangular y resistente, para que disfrutes de una experiencia excelente.

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar un soporte para monitor?
    Usar un soporte para monitor puede ofrecer una variedad de beneficios. El soporte para monitor Fellowes Smart Suites™ puede ayudar a mejorar la ergonomía del usuario, alineando el monitor a la altura de los ojos para una mejor postura, reduciendo así la fatiga visual y el dolor en el cuello y los hombros. Además, el soporte para monitor proporciona una base sólida para el monitor, lo que ayuda a reducir el riesgo de vibración y deslizamiento del monitor.

    ¿Cómo puede un soporte para monitor Fellowes Smart Suites™ mejorar la productividad?
    El soporte para monitor Fellowes Smart Suites™ es una excelente opción para mejorar la productividad. El soporte para monitor ofrece una posición de trabajo óptima, con una posición ergonómica para el monitor. Esto le permite al usuario trabajar de forma más cómoda y sin tener que preocuparse por el deslizamiento o vibración del monitor. El soporte para monitor también puede ajustarse para adaptarse a la altura y la posición del usuario, lo que permite una mejor ergonomía y productividad.

    ¿Qué características hacen del soporte para monitor Fellowes Smart Suites™ una mejor opción?
    El soporte para monitor Fellowes Smart Suites™ ofrece una gama de características útiles que lo hacen destacar entre los demás soportes para monitor. El soporte para monitor ofrece una base robusta con un diseño resistente para aguantar el peso del monitor. Además, el soporte para monitor está equipado con una plataforma de almacenamiento extraíble para alojar teclado y mouse, para una mayor comodidad. El soporte para monitor también es fácil de instalar y ajustar para adaptarse a la altura y la posición del usuario.

Ángel García17/01/2024

¡Es perfecto! Estaba buscando algo para que mis alumnos vieran las presentaciones y vídeos durante las clases online y me he decantado por este soporte para monitor. Estoy muy contento con él. Es robusto, ergonómico, se monta fácilmente y además es muy estable. ¡Es una compra acertada!

    María José González04/09/2023

    Acabo de comprar este producto y estoy encantada. Antes de esto usaba mi portátil para hacer videollamadas y presentaciones, pero ahora me resulta mucho más cómodo y práctico este soporte para monitor. Me permite colocarlo a la altura adecuada para evitar el dolor de cuello y espalda, además de tener una mejor postura. ¡Es de lo mejor para trabajar desde casa!

      Alberto Hernández13/11/2022

      ¡Increíble! He comprado este soporte para monitor y me está resultando muy útil. Estaba buscando algo para poner en mi ordenador para que mis hijos pudieran usarlo para hacer tareas y estudiar de forma cómoda. El soporte lo ha solucionado todo. Ahora tienen una pantalla grande, una altura apropiada para la vista y una postura mejor. ¡Es la mejor compra que he hecho!

        Óscar López22/09/2022

        ¡Un invento maravilloso! Estoy encantado con este producto y es exactamente lo que necesitaba. Estoy usándolo en mi oficina en casa para poder trabajar cómodamente y es perfecto. No sólo es ergonómico sino que, además, es robusto, y ha resultado ser una compra acertada. Me ha llegado rapidísimo y lo he montado sin esfuerzo. ¡Muy recomendable!

          Carmen Rodríguez18/07/2022

          ¡Una maravilla! He comprado este soporte para monitor para trabajar desde casa y estoy muy satisfecho. Me permite poner el monitor a la altura óptima para evitar dolores de cuello y espalda y también me permite configurarlo de la manera que mejor me convenga. Estoy muy contento con la compra y la verdad es que fue muy sencillo montarlo. ¡Me encanta!

            SOPORTE MONITOR FELLOWES SMART SUITES™

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE MONITOR FELLOWES SMART SUITES™
            42,65 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.