Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE MONITOR FELLOWES GIRATORIO
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES GIRATORIO
  • SOPORTE MONITOR FELLOWES GIRATORIO

SOPORTE MONITOR FELLOWES GIRATORIO


Soporte giratorio para monitor Fellowes

  • Stock: 5
  • SKU: F245370
  • OEM: 91450

    91450

  • EAN13: 0077511914508

    0077511914508

- Soporta pantallas de hasta 14kg de peso o 17 pulgadas
- Diseño moderno a juego con cualquier espacio de trabajo
- La altura se puede ajustar entre 76mm y 114mm
- La plataforma gira 45° para que pueda ver la pantalla otra persona al mismo tiempo
- Incluye bandeja en la parte inferior para almacenamiento de documentos - Soporte para monitor ajustable en altura de 7,6cm. a 114 mm. Se ajusta a cualquier monitor TFT/ LCD. De plástico y acrílico. Soporta hasta 14 k. de peso. Rotativo 45°. Bandeja inferior para documentos. Medidas: 42,5x12x28,8cm. Color: Grafito
Reseñas(4)
48,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejore la comodidad y productividad en su oficina con el moderno Soporte Giratorio para Monitor Fellowes! Este soporte excepcionalmente diseñado es perfecto para pantallas de hasta 17 pulgadas y 14 kg de peso. El soporte se ajusta entre 76mm y 114mm y se puede girar 45° para compartir la pantalla con algún compañero de trabajo. Incluye una bandeja en la parte inferior para almacenar documentos y otros artículos.

Fabricado con materiales de calidad, este soporte para monitor está hecho de plástico y acrílico. Su diseño moderno se ajusta a cualquier espacio de trabajo. El soporte ajustable en altura de 7,6cm. a 114 mm. le permite colocar cualquier monitor TFT/ LCD. Perfecto para oficinas, hogares, salas de conferencias u otros ambientes, el Soporte Giratorio para Monitor Fellowes le ayudará a optimizar su trabajo de forma cómoda.

Las medidas del Soporte Giratorio para Monitor Fellowes son 42,5x12x28,8cm. y su color es grafito. Este soporte robusto y confiable soportará hasta 14 kg. de peso. Obtenga el mejor resultado con el Soporte Giratorio para Monitor Fellowes de Fellowes. ¡Aproveche hoy mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir un soporte giratorio para el monitor?
    Un soporte giratorio para el monitor ofrece varias ventajas. Primero, le permite ajustar la pantalla a la altura correcta para una comodidad óptima, lo que reduce el riesgo de dolores de cuello y malestar ocular. En segundo lugar, el soporte giratorio le permite ajustar la pantalla para verla desde cualquier ángulo, lo que mejora la colaboración y productividad en el trabajo. Por último, los soportes giratorios ofrecen una excelente flexibilidad para una variedad de tamaños de pantallas, con capacidades de carga desde 15 hasta 40 libras.

    ¿Qué características especiales ofrece el soporte giratorio Fellowes?
    El soporte giratorio Fellowes ofrece algunas características únicas. Esta unidad es compatible con la mayoría de los monitores de 15 a 40 libras, y viene con una garantía de por vida. Además, el soporte cuenta con un diseño ergonómico que le permite ajustar la posición de la pantalla para una comodidad óptima. El soporte también se puede ajustar para permitir una rotación de 360 grados, lo que le permite ver la pantalla desde cualquier ángulo. Además, el soporte está hecho de materiales resistentes para una durabilidad superior.

    ¿Qué hace que el soporte giratorio Fellowes sea una buena elección?
    El soporte giratorio Fellowes es una excelente elección para aquellos que buscan un soporte ergonómico y duradero para su monitor. Esta unidad es compatible con monitores de 15 a 40 libras, y se puede ajustar para una altura y una rotación óptimas. El soporte también es resistente y cuenta con una garantía de por vida, lo que garantiza que recibirá años de uso sin problemas. Estas características hacen que el soporte giratorio Fellowes sea una excelente opción para los usuarios que buscan un soporte de calidad.

Fernando Rodríguez06/09/2023

¡Me ha venido genial este soporte giratorio de Office24! Estoy usando mi monitor de forma cómoda, sin problemas de espalda. Me ha encantado la facilidad para cambiar el ángulo de visión, así como para mover el monitor a la altura adecuada sin esfuerzo. Estoy usándolo tanto para tareas profesionales como para ver películas y series. Me encanta que se adapte a cualquier tamaño de monitor, es una gran solución para mi escritorio.

    Miguel González22/06/2023

    He comprado recientemente este soporte giratorio en Office24 y me ha resultado una gran inversión. Ahora tengo mi monitor en la posición correcta para evitar dolores de espalda. Estoy usándolo para trabajar, estudiar y para ver mis contenidos favoritos de streaming. Lo que más me gusta es que se ajusta a cualquier tamaño de monitor, así que es una solución perfecta para mi escritorio.

      María Teresa Gómez24/02/2023

      Hace poco me compré este soporte giratorio en Office24 y estoy muy contenta con él. Es ideal para evitar problemas de espalda al trabajar con el ordenador. Me resulta muy útil para cambiar el ángulo de visión sin esfuerzo. Estoy usando el monitor para diseño gráfico, trabajo, así como para ver contenidos de entretenimiento. Me encanta que se adapte a todos los tamaños de monitor, por lo tanto es una excelente solución para mi escritorio.

        Silvia García15/09/2022

        Me encanta este soporte giratorio que me acabo de comprar en Office24. De diseño ergonómico, me permite colocar mi monitor en la posición correcta y me ahorra los dolores de espalda que tenía antes. Lo he usado para hacer trabajos de oficina, edición de vídeo y streaming, y me resulta muy práctico para cambiar de orientación sin esfuerzo. Además, se ajusta a cualquier tamaño de monitor, por lo que es una excelente solución para mi escritorio.

          SOPORTE MONITOR FELLOWES GIRATORIO

          Soporte Giratorio para Monitor Fellowes es una solución ideal para aprovechar al máximo el espacio de su escritorio. Este soporte giratorio para monitor ofrece una variedad de características para mejorar su productividad y comodidad. Con su diseño ergonómico, este soporte facilita la colocación de su monitor en la posición correcta para mejorar la postura y prevenir lesiones. Además, el soporte giratorio para monitor Fellowes permite ajustar la altura para adaptarse mejor a sus necesidades individuales.

          • Ajuste de altura: El soporte para monitor giratorio Fellowes permite ajustar la altura para adaptarse mejor a sus necesidades individuales.
          • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico del soporte facilita la colocación de su monitor en la posición correcta para mejorar la postura y prevenir lesiones.
          • Ahorro de espacio: El soporte giratorio para monitor Fellowes es una solución ideal para aprovechar al máximo el espacio de su escritorio.
          • Fácil instalación: El soporte para monitor giratorio Fellowes es fácil de instalar y no requiere herramientas.
          • Garantía de calidad: El soporte para monitor giratorio Fellowes viene con una garantía de calidad de 1 año.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE MONITOR FELLOWES GIRATORIO
          48,68 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.