Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL PROFESSIONAL SERIES™
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL PROFESSIONAL SERIES™
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL PROFESSIONAL SERIES™
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL PROFESSIONAL SERIES™
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL PROFESSIONAL SERIES™
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL PROFESSIONAL SERIES™

SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL PROFESSIONAL SERIES™

  • Stock: 3
  • SKU: F245372
  • OEM: 8024602

    8024602

  • EAN13: 0043859611164

    0043859611164

- Ajustable a 9 alturas distintas (85mm - 245mm) que permite tener la pantalla del portátil en el nivel de visión correcto
- Soporta portátiles de hasta 17” o 6 kg. de peso
- Atril con clip para colocar documentos
- 4 Puertos USB 2.0 incorporados
- Ranuras de ventilación para evitar que el portátil se caliente
- Puede plegarse para ser transportado y guardado con más facilidad - Soporte metálico para portátil profesional ajustable a 9 alturas distintas que permite tener la pantalla del portátil en el nivel de visión correcto. Dispone de atril con clip para colocar documentos y ranuras de ventilación para evitar que el portátil se caliente. 4 puertos USB incorporados. Puede plegarse para transportar y guardar fácilmente. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(5)
113,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un soporte para tu portátil? El Soporte para Portátiles Fellowes Professional Series™ es la solución ideal. Este soporte ajustable a 9 alturas distintas (85mm - 245mm) te permite tener la pantalla del portátil en el nivel de visión correcto, además de soportar portátiles de hasta 17 o 6 kg. de peso. Cuenta con un atril con clip para colocar documentos, 4 puertos USB 2.0 incorporados, ranuras de ventilación para evitar que el portátil se caliente y se puede plegar para transportar y guardar fácilmente.

El Soporte para Portátiles Fellowes Professional Series™ está fabricado con material de acero para una mayor resistencia y durabilidad. El color negro se adapta a todos los ambientes, ya sea una oficina, tu hogar u otro lugar. Esta práctica herramienta te permitirá trabajar cómodamente sin cansarte la vista por una pantalla de portátil mal ubicada.

No esperes más y adquiere el Soporte para Portátiles Fellowes Professional Series™, para que tu portátil dure más tiempo y no sufra los desgastes térmicos y mecánicos que suceden con una mala ubicación.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante usar un soporte para portátil?
    Usar un soporte para portátil es importante para mejorar la postura y evitar lesiones musculares. Esto se debe a que una mala postura al usar un portátil puede resultar en tensión en los músculos de la espalda, el cuello y los hombros. Un soporte para portátil ajustable ayuda a colocar el portátil en una posición cómoda y ergonómica, lo que reduce el riesgo de sufrir dolores en estas áreas.

    ¿Qué hace que el Soporte Fellowes para Portátil Professional Series™ sea único?
    El Soporte Fellowes para Portátil Professional Series™ ofrece una solución ergonómica que ofrece una postura cómoda para el usuario. Está diseñado para ajustarse a la mayoría de los portátiles de hasta 15 pulgadas de tamaño. Cuenta con una plataforma de aluminio anodizado para garantizar una superficie de trabajo firme y estable para el portátil, al tiempo que proporciona una distribución uniforme de la temperatura para evitar el recalentamiento. Además, incluye una almohadilla de gel extraíble para ofrecer confort extra para los codos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Soporte Fellowes para Portátil Professional Series™?
    El Soporte Fellowes para Portátil Professional Series™ ofrece varios beneficios a los usuarios. Está diseñado para ajustarse a la mayoría de los portátiles de hasta 15 pulgadas de tamaño, proporcionando una postura cómoda y ergonómica para el usuario. La plataforma de aluminio anodizado asegura una superficie de trabajo firme y estable para el portátil, mientras que la almohadilla de gel extraíble proporciona confort adicional para los codos. Además, el soporte está diseñado para ofrecer una distribución uniforme de la temperatura para evitar el recalentamiento.

Silvia López07/04/2023

Office24 ha acertado de pleno con el soporte para portátil de su Professional Series. Me ha resultado realmente útil para uso personal y profesional. Viene con una base robusta y una superficie antideslizante que mantienen el portátil seguro. El diseño moderno se adapta bien al espacio de trabajo y me ayuda a mantener una buena postura. Me gusta mucho poder usarlo durante largos periodos sin cansarme.

    Andrés Gómez20/12/2022

    Estoy muy contenta con el soporte para portátil que compré en Office24. Viene de la Professional Series de la marca y no me ha defraudado. La base es firme y no se desliza, lo que me hace sentir segura. El diseño moderno se adapta bien a mi espacio y me ayuda a sentarme con buena postura. Además, es cómodo usarlo durante mucho tiempo, sin cansarme.

      Carmen Sánchez18/08/2022

      No me arrepiento de haber comprado el soporte para portátil de Office24. Es un producto profesional de la Professional Series que me ha venido genial para uso personal y también formativo. La base es resistente y me da tranquilidad al mantener el portátil seguro. El diseño moderno se integra perfectamente en mi espacio de trabajo y me ayuda a mantener una buena postura al sentarme. Además, es cómodo usarlo durante muchas horas. Muy recomendado.

        Diego Fernández05/03/2022

        ¡Qué bien me ha venido el soporte para portátil de Office24! Esta marca es de calidad y su Professional Series cumple todas mis expectativas. La base es sólida y resistente, manteniendo el portátil en su sitio sin riesgo de deslizamiento. El diseño es moderno y se integra perfectamente en mi espacio de trabajo. Mejora mi postura al sentarme y me resulta cómodo usarlo durante mucho tiempo. Muy recomendable.

          María Carmen Martínez03/02/2022

          Me encanta el soporte para portátil que he comprado en Office24. Es un producto profesional de la serie "Professional Series", ideal para uso personal y también para uso en el trabajo. Viene con una base robusta y una superficie anti-deslizante que lo hace muy seguro, además de que mantiene el portátil en su sitio sin que se caiga. El diseño es moderno y elegante y se adapta a mi espacio de trabajo sin problema. Me ayuda a mantener una buena postura y es cómodo usarlo durante largos periodos de tiempo.

            SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL PROFESSIONAL SERIES™

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL PROFESSIONAL SERIES™
            113,15 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.