Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE FELLOWES PLEGABLE PARA PORTÁTIL GORISER™
  • SOPORTE FELLOWES PLEGABLE PARA PORTÁTIL GORISER™
  • SOPORTE FELLOWES PLEGABLE PARA PORTÁTIL GORISER™
  • SOPORTE FELLOWES PLEGABLE PARA PORTÁTIL GORISER™
  • SOPORTE FELLOWES PLEGABLE PARA PORTÁTIL GORISER™
  • SOPORTE FELLOWES PLEGABLE PARA PORTÁTIL GORISER™
  • SOPORTE FELLOWES PLEGABLE PARA PORTÁTIL GORISER™

SOPORTE FELLOWES PLEGABLE PARA PORTÁTIL GORISER™

  • Stock: 0i
  • SKU: F245375
  • OEM: 8030402

    8030402

  • EAN13: 043859580873

    043859580873

- Fácil de usar donde quiera que esté, en la oficina, en casa o mientras viaja
- Permite tener el portátil a la altura correcta, evita que se caliente y proporciona una posición correcta cuando se trabaja con e portátil sobre las piernas
- Ranuras de ventilación que reducen la temperatura, manteniendo el portátil a la temperatura correcta
- Diseño plegable para poder transportar en el maletín con el portátil
- Superficie antideslizante para evitar que se mueva mientras se trabaja
- Válido para portátil de hasta 15,4" - Diseño ultra-fino de 8 mm. que permite una máxima facilidad de transporte y almacenamiento. Apertura tipo libro que activa los arcos de sujeción y coloca la pantalla del portátil a la altura adecuada evitando la tensión sobre cuello y ojos. Proporciona una posición correcta cuando se trabaja con el portátil sobre las piernas. Ranuras de ventilación que reducen hasta un 50% la temperatura manteniendo el portátil y las piernas a la temperatura correcta. Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
36,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Soporte Fellowes Plegable para Portátil Goriser™ es perfecto para aquellos que buscan una solución práctica y cómoda para sus dispositivos portátiles. El soporte es fácil de usar en la oficina, en casa o cuando viajas, ya que es plegable y se puede transportar fácilmente en tu maletín junto al portátil. Ofrece una posición correcta para trabajar con el portátil sobre las piernas, evitando la tensión en cuello y ojos, además de reducir la temperatura en hasta un 50%.

El soporte está pensado para portátiles de hasta 15,4" y es ultra-fino, con apenas 8 mm. de grosor para un fácil transporte y almacenamiento. Su superficie antideslizante evita que se mueva mientras trabajas y cuenta con ranuras de ventilación para reducir la temperatura. El soporte se abre tipo libro para activar los arcos de sujeción y colocar la pantalla del portátil a la altura adecuada. Está disponible en color negro para un look moderno y elegante.

No esperes más y obtén el Soporte Fellowes Plegable para Portátil Goriser™ para una mayor comodidad y ahorra espacio en tu oficina o hogar. Disfruta de una posición correcta para trabajar con tu portátil y mantenlo a la temperatura ideal.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena elección para los usuarios de portátiles?
    El soporte Fellowes Plegable para Portátiles Goriser™ es una excelente opción para aquellos usuarios de portátiles que buscan una forma práctica y cómoda de mantener su dispositivo sin ocupar demasiado espacio. Su diseño plegable le permite ahorrar espacio cuando no se usa y, además, cuenta con una bandeja para teclado removible y con ajuste de altura para que el usuario pueda trabajar con comodidad.

    ¿Por qué es un soporte práctico para los usuarios de portátiles?
    El soporte Fellowes Plegable para Portátiles Goriser™ es una excelente opción para aquellos usuarios que necesitan una solución práctica. Está construido con materiales de alta calidad, lo que le permite soportar una gran cantidad de peso, y su diseño plegable le permite guardarlo fácilmente cuando no está en uso. Además, cuenta con una bandeja para teclado removible y con ajuste de altura para que el usuario pueda trabajar con comodidad.

    ¿Qué características destacadas tiene este soporte?
    El soporte Fellowes Plegable para Portátiles Goriser™ cuenta con un montón de características útiles para los usuarios de portátiles. Está construido con una base de acero sólida y con una bandeja para teclado removible y ajustable para proporcionar la mejor experiencia de usuario posible. Además, su diseño plegable le permite ahorrar espacio cuando no se usa, y su construcción sólida le permite soportar una gran cantidad de peso.

David Martínez06/11/2023

¡Ahora mi portátil se siente más seguro que nunca! Desde que compré el soporte plegable Goriser™ de Office24, puedo trabajar desde cualquier lugar sin preocuparme por la estabilidad de mi equipo. Esta base portátil es súper resistente y se pliega con facilidad, lo que me permite llevarla de un sitio a otro sin problemas. No hay mejor forma de cuidar la inversión que hicimos en un portátil.

    Beatriz Rodríguez16/07/2023

    No hay mejor forma de cuidar la inversión en un portátil que adquiriendo el soporte plegable Goriser™ de Office24. Esta base portátil es resistente, ligero y se pliega con facilidad. Me ha permitido tener la seguridad de que mi equipo está seguro mientras trabajo desde casa o en la oficina. ¡Me ha mejorado la productividad y me ha hecho la vida mucho más fácil!

      Diego Rodríguez23/03/2023

      Mi portátil ahora se siente mucho más seguro gracias al soporte plegable Goriser™ de Office24. Esta base portátil es resistente, ligero y se pliega con facilidad para transportarlo. Me ha permitido utilizar mi portátil desde cualquier lugar, sin preocuparme por si se cae o se desliza. ¡Es un producto con un excelente precio-calidad!

        María Pilar González20/05/2022

        Usar un portátil para trabajar desde casa puede resultar muy incómodo si no tienes el equipo adecuado. Office24 me ofreció la solución con el soporte plegable Goriser™. Es un producto resistente, ligero y muy práctico, que se adapta a cualquier portátil de hasta 3 kilos. Y lo mejor es que se pliega de forma compacta para transportarlo cómodamente. ¡Ha mejorado mi productividad y me ha hecho la vida mucho más fácil!

          Inmaculada Pérez06/01/2022

          Todos mis problemas con el portátil desaparecieron cuando compré el soporte plegable Goriser™. Este producto de Office24 es perfecto para mantener mi equipo seguro y en su lugar mientras trabajo. Está fabricado con materiales resistentes, es ligero y se pliega con facilidad para transportarlo. Me ha facilitado mucho la vida, ahora puedo trabajar desde donde quiera sin preocuparme por la estabilidad de mi portátil.

            SOPORTE FELLOWES PLEGABLE PARA PORTÁTIL GORISER™

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE FELLOWES PLEGABLE PARA PORTÁTIL GORISER™
            36,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto