Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAPIÉS FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
  • REPOSAPIÉS FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
  • REPOSAPIÉS FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
  • REPOSAPIÉS FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
  • REPOSAPIÉS FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™

REPOSAPIÉS FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™


Reposapiés Ajustable Fellowes Professional Series™

  • Stock: 7
  • SKU: F252547
  • OEM: 8064101

    8064101

  • EAN13: 0043859627769

    0043859627769

- Reposapiés
- Ajustable a 3 alturas :105mm, 120mm y 135mm
- Inclinable aproximadamente hasta 25º
- Favorece la postura correcta del cuerpo
- Sistema anti-deslizamiento superior e inferior
- Medidas de la superficie: 56x34cm. - Reposapiés ajustable a 3 alturas :105mm, 120mm y 135mm. Inclinable aproximadamente hasta 25º. Fabricado de acuerdo a las normas más exigentes (Según las recomendaciones ISO y INSHT para la prevención de riesgos relacionados con el uso de ordenador). Favorece la postura correcta del cuerpo, reduciendo la tensión, las molestias de la espalda y la incomodidad de las piernas. Sistema anti-deslizamiento superior e inferior que evita cualquier movimiento no deseado. Medidas de la superficie: 56x34cm. Material: Metal
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2117,91 €Hasta 12,42 €
6111,71 €Hasta 74,46 €
124,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejore su postura con el reposapiés ajustable Fellowes Professional Series™! Este práctico producto ayuda a reducir la tensión, las molestias de la espalda y la incomodidad de las piernas al sentarse. El reposapiés se puede ajustar a 3 alturas diferentes (105mm, 120mm y 135mm) y es inclinable hasta 25º para acomodarse a su posición cómoda. Además, cuenta con un sistema anti-deslizamiento en la parte superior e inferior para evitar cualquier movimiento no deseado. Fabricado de acuerdo a las normas más exigentes (Según las recomendaciones ISO y INSHT para prevenir riesgos relacionados con el uso de ordenador), el reposapiés Fellowes Professional Series™ es una excelente alternativa para favorecer la postura correcta del cuerpo mientras trabaja. Con una superficie de 56x34cm, asegúrese de tener el mejor soporte para sus pies.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener un reposapiés para trabajar desde casa?
    Un reposapiés es una herramienta útil para trabajar desde casa, ya que ayuda a mantener la postura correcta durante largos periodos de tiempo. Al permitir una mejor postura, ayuda a reducir la presión en la espalda, los hombros y el cuello, aliviando el dolor muscular y la tensión. El Reposapiés Professional Series de Fellowes es una excelente opción para mantener una postura correcta mientras se trabaja desde casa, ya que está diseñado para proporcionar el soporte necesario para reducir la fatiga y mantener una postura saludable.

    ¿Qué ventajas ofrece el Reposapiés Professional Series de Fellowes?
    El Reposapiés Professional Series de Fellowes ofrece una serie de ventajas para trabajar desde casa. Está diseñado para proporcionar el soporte necesario para reducir la fatiga y mantener una postura saludable. Está equipado con una superficie extraíble que le permite ajustar el ángulo de inclinación, lo que le permite encontrar la postura correcta. Está construido con materiales robustos y duraderos para garantizar una larga vida útil, y su diseño ergonómico proporciona comodidad y soporte durante todo el día.

    ¿Qué características avanzadas tiene el Reposapiés Professional Series de Fellowes?
    El Reposapiés Professional Series de Fellowes está equipado con una serie de características avanzadas para proporcionar el soporte y la comodidad necesarios para trabajar desde casa. Está equipado con una superficie extraíble para ajustar el ángulo de inclinación, así como una estructura ergonómica que le permite personalizar su postura. También tiene una base antideslizante para evitar que se deslice, y viene con una garantía de 3 años para asegurar su satisfacción. Además, es fácil de montar y de usar, por lo que es una excelente opción para trabajar desde casa.

Elena Martínez19/12/2023

¡Por fin encontré lo que necesitaba! Estaba buscando un reposapiés profesional para colocar en mi oficina y este me pareció perfecto. Está fabricado con materiales de gran calidad y es muy resistente. Además, se ajusta perfectamente a la altura de mi escritorio y es muy cómodo. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo sin dudarlo.

    Juan García17/11/2023

    Hace unos días compré un reposapiés para mi oficina y estoy encantado con el resultado. Es el ideal para trabajar cómodamente todo el día. Está fabricado con materiales de primera calidad, es muy resistente y se ajusta perfectamente a la altura de mi escritorio. No puedo estar más contento con la compra que hice. Si estás buscando un producto de calidad, este es tu mejor opción.

      Rocío Díaz29/09/2023

      Recientemente adquirí un reposapiés para mi oficina y me pareció estupendo. Está fabricado con materiales de gran calidad y es bastante resistente. La altura se ajusta perfectamente a la de mi escritorio y es muy cómodo. La compra fue todo un acierto y lo recomiendo sin dudarlo.

        Eduardo Pérez23/08/2023

        Si estás buscando un reposapiés para tu oficina, no busques más. Hace unos días compré uno y estoy muy contento con mi elección. Está fabricado con materiales de alta calidad, es súper resistente y se ajusta perfectamente a la altura de mi escritorio. Estoy muy satisfecho con la compra y sin duda lo recomiendo.

          REPOSAPIÉS FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
          Reposapiés Fellowes Professional Series™El Reposapiés Fellowes Professional Series™ es una solución inteligente para mejorar la postura al sentarse en una oficina. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reducir la fatiga y el dolor de espalda al proporcionar una mejor ergonomía al sentarse. El reposapiés cuenta con una superficie antideslizante y un soporte ajustable para aumentar la comodidad y la estabilidad. Está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.Aplicaciones:
          • Ajuste de altura: el reposapiés Fellowes Professional Series™ se ajusta a diferentes alturas para satisfacer las necesidades de los usuarios.
          • Antideslizante: la superficie antideslizante del reposapiés ayuda a mantener el equilibrio, evitando el deslizamiento.
          • Portátil: El reposapiés es liviano y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para uso en el hogar y en la oficina.
          • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico del reposapiés ayuda a aliviar el dolor de espalda y la fatiga al sentarse.
          • Gran variedad de tamaños: el reposapiés está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.
          • Diseño moderno: el reposapiés cuenta con un diseño moderno y atemporal para encajar en cualquier decoración.

          20 otros productos en la misma categoría:

          REPOSAPIÉS FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
          124,12 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.