Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAPIÉS FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES
  • REPOSAPIÉS FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES
  • REPOSAPIÉS FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES
  • REPOSAPIÉS FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES
  • REPOSAPIÉS FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES

REPOSAPIÉS FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES


Reposapiés Fellowes Ultimate Professional Series - Circulación Sanguínea Mejorada

  • Stock: 0i
  • SKU: F252548
  • OEM: 8067001

    8067001

  • EAN13: 0043859625086

    0043859625086


22-04-2024
- Eleva las piernas y pies
- Alivia la presión sobre la espalda
- Plataforma robusta y superficie efecto masaje
- Ajustable en altura: movimientos 100mm,135mm y 165 mm
- Favorece la circulación sanguínea
- Base antideslizante que evita
- Tamaño de la plataforma: 445 x 334 mm
- Inclinable hasta 30 ° (aproximado) - Eleva las piernas y pies para aliviar la presión sobre la espalda. Plataforma robusta y superficie efecto masaje que favorece la circulación sanguínea. Ajustable en altura que permite una mayor posibilidad de movimientos 100mm,135mm y 165 mm. Base antideslizante que evita cualquier movimiento no deseado. Acreditado con ISO 9241 por FIRA International. Tamaño de la superficie: 44,5 x 33,4 mm. Ajustable en altura: 10 / 135 / 165 mm. Inclinable hasta 30 ° (aproximado). Color: Negro
Reseñas(3)
49,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu postura y tu circulación sanguínea con el Reposapiés Fellowes Ultimate Professional Series! Este elevador de piernas y pies con plataforma robusta y superficie de masaje alivia la presión en la espalda y mejora la circulación sanguínea. El ajuste en altura, con movimientos de 100mm, 135mm y 165mm, permite una mayor posibilidad de movimientos. La base antideslizante evita cualquier movimiento no deseado. Acreditado con ISO 9241 por FIRA International, el reposapiés es inclinable hasta 30° y tiene un tamaño de 44,5 x 33,4 mm.

El Reposapiés Fellowes Ultimate Professional Series está diseñado para mejorar tu postura y aliviar la presión de tu espalda. Tiene una plataforma robusta y superficie de masaje para aliviar la presión de los pies y mejorar tu circulación sanguínea. El ajuste en altura con movimientos de 100mm, 135mm y 165mm permite una mayor posibilidad de movimientos. La base antideslizante evita cualquier movimiento no deseado. Acreditado con ISO 9241 por FIRA International, el reposapiés es inclinable hasta 30° y tiene un tamaño de 44,5 x 33,4 mm.

Disfruta de los beneficios de mejorar tu postura y la circulación de tu cuerpo con el Reposapiés Fellowes Ultimate Professional Series. Eleva las piernas y pies para aliviar la presión sobre la espalda. La plataforma robusta y la superficie de masaje favorecen la circulación sanguínea. El ajuste en altura con movimientos de 100mm, 135mm y 165mm permite una mayor posibilidad de movimientos. La base antideslizante evita cualquier movimiento no deseado. Acreditado con ISO 9241 por FIRA International, el reposapiés es inclinable hasta 30° y tiene un tamaño de 44,5 x 33,4 mm.

¡Mejora tu postura y tu circulación sanguínea con el Reposapiés Fellowes Ultimate Professional Series! Disfruta de los beneficios de una plataforma robusta y superficie de masaje, ajuste en altura con movimientos de 100mm, 135mm y 165mm, base antideslizante que evita cualquier movimiento no deseado y acreditado con ISO 9241 por FIRA International. ¡Eleva las piernas y pies para aliviar la presión sobre la espalda y mejora tu circulación sanguínea!

22/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar la postura de un escritorio con un reposapiés?
    Un reposapiés es una forma fácil y eficaz de mejorar la postura en un escritorio. Al colocar un reposapiés debajo de sus pies, eleva los pies del suelo, lo que mejorará la postura de la espalda al sentarse en un escritorio. Esto no solo mejorará la postura general del usuario, sino que también aliviará la presión en la parte inferior de la espalda y los muslos, reduciendo así la fatiga muscular. El uso de un reposapiés también puede ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con la postura, como el dolor de espalda y los problemas de circulación.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el reposapiés Fellowes Ultimate Professional Series?
    El reposapiés Fellowes Ultimate Professional Series está diseñado para ofrecer al usuario la máxima comodidad y alivio. Está construido con un material de espuma de memoria suave y firme para ayudar a mantener una postura erguida y aliviar la presión en la parte inferior de la espalda, los muslos y los pies. Su diseño ergonómico está hecho para adaptarse a la forma natural de los pies. Además, está equipado con una cubierta extraíble y lavable para facilitar la limpieza y la higiene. El reposapiés Fellowes Ultimate Professional Series también tiene una base antideslizante para evitar que se deslice mientras se usa y una garantía de por vida para garantizar su uso a largo plazo.

    ¿Cómo puede mejorar el rendimiento laboral al usar un reposapiés?
    El uso de un reposapiés puede tener un impacto significativo en el rendimiento laboral. Al mejorar la postura, el reposapiés ayuda al usuario a sentirse más cómodo durante largos períodos de tiempo, lo que mejora la concentración y la productividad. Esto también reduce el riesgo de lesiones relacionadas con la postura, como el dolor de espalda y los problemas de circulación, lo que le permite mantener una postura cómoda durante todo el día de trabajo. El reposapiés Fellowes Ultimate Professional Series está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y alivio para una postura erguida. Está equipado con una cubierta extraíble para facilitar la limpieza y una base antideslizante para asegurar un uso seguro.

María Carmen Pérez09/10/2022

Si quieres tener un reposapiés de calidad para tu espacio de trabajo, entonces Office24 tiene exactamente lo que necesitas. Esta pieza es la mejor opción para los profesionales que quieren mejorar su postura. Está diseñado ergonómicamente para adaptarse a tu cuerpo y ofrecerte el nivel de confort que necesitas para trabajar durante horas. También me gusta el hecho de que esté fabricado con aluminio de calidad, por lo que sé que me durará mucho tiempo. Además, la base antideslizante me da la seguridad de que estaré bien sujeto. Lo recomiendo encarecidamente si estás buscando una pieza de calidad para tu espacio de trabajo.

    Diego López10/02/2022

    Si haces muchas horas de trabajo y necesitas un reposapiés que te de la mejor comodidad, entonces Office24 tiene la solución perfecta. Este reposapiés es ideal para aquellos profesionales que pasan mucho tiempo sentados. Está fabricado con un diseño ergonómico que se adapta a tu cuerpo y te ofrece el nivel de comodidad que necesitas para trabajar cómodamente. Además, la base antideslizante te ofrece una seguridad extra. El aluminio es resistente y duradero, así que no tendrás que preocuparte por una posible avería.

      Isabel Gómez21/01/2022

      Si estás buscando un reposapiés que sea la mejor opción para profesionales, entonces el que he encontrado en Office24 es la mejor solución. El reposapiés es súper cómodo y se adapta perfectamente a la posición de trabajo correcta. Me encanta que tenga un diseño ergonómico y una base antideslizante que me ofrece seguridad y estabilidad. También me gusta que sea de aluminio resistente, así que sé que me durará mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente a cualquiera que busque un reposapiés de alta calidad.

        REPOSAPIÉS FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES
        Reposapiés Fellowes Ultimate Professional SeriesEl Reposapiés Fellowes Ultimate Professional Series es una solución perfecta para mejorar la postura y la comodidad en el escritorio. Está diseñado para ayudar a los usuarios a ajustar la altura del escritorio de forma sencilla y eficaz, al mismo tiempo que le ofrece una variedad de características avanzadas. El Reposapiés Fellowes Ultimate Professional Series le ofrece una solución de elevación de altura única, una construcción duradera y un diseño ergonómico para una experiencia de trabajo cómoda. Está equipado con una plataforma de elevación de altura ajustable para proporcionar un rango de altura de hasta 6 pulgadas, una plataforma de elevación de peso para una mayor estabilidad y un soporte de almacenamiento de cables para una organización sencilla. Además, el Reposapiés Fellowes Ultimate Professional Series ofrece una variedad de aplicaciones avanzadas para mejorar la comodidad y la productividad en el escritorio. Estas aplicaciones incluyen:
        • Plataforma de descanso de pies para proporcionar un lugar cómodo para los pies.
        • Ajuste de altura para ajustar la altura del escritorio con facilidad.
        • Plataforma de elevación de peso para una mayor estabilidad.
        • Soporte de almacenamiento de cables para una organización sencilla.
        • Amortiguación de impacto para minimizar el impacto de la vibración.
        • Ajuste de inclinación para una mayor comodidad.
        • Cable de alimentación integrado para una mayor comodidad.
        El Reposapiés Fellowes Ultimate Professional Series es la solución perfecta para mejorar la postura y la comodidad en el escritorio. Está diseñado con una variedad de características avanzadas para proporcionar la mejor experiencia de trabajo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REPOSAPIÉS FELLOWES ULTIMATE PROFESSIONAL SERIES
        49,30 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x