Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAPIÉS 3M AJUSTABLE
  • REPOSAPIÉS 3M AJUSTABLE

REPOSAPIÉS 3M AJUSTABLE

  • Stock: 0i
  • SKU: F255056
  • OEM: FR430CB

    FR430CB

  • EAN13: 021200524110

    021200524110

- Reposapiés ajustable
- Reduce la tensión de piernas, espalda y cuello.
- La plataforma extra ancha de 45x33cm.
- Robusta estructura de acero
- Antideslizante Safety Walk™ - Reposapiés que favorece una correcta posición del cuerpo, ayudando a reducir la tensión y la fatiga de las piernas, la espalda y el cuello. Con balanceo para favorecer la circulación sanguínea y de acero para evitar que se deslice en el suelo. Reduce la tensión y la fatiga de piernas, espalda y cuello. La plataforma extra ancha se ajusta en inclinación y altura y utiliza superficie Antideslizante Safety Walk™ que evita que los pies resbalen. Altura ajustable de 10 a 12,7cm. Superficie de 45x33cm y robusta estructura de acero.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
153,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Reduzca la tensión y la fatiga de sus piernas, espalda y cuello con el Reposapiés Ajustable Extra Ancho 3M! Esta plataforma con robusta estructura de acero se ajusta en inclinación, altura y superficie, proporcionando una correcta posición de su cuerpo. La plataforma extra ancha de 45x33cm cuenta con superficie Antideslizante Safety Walk™, que evita que los pies resbalen. El reposapiés además posee balanceo para favorecer la circulación sanguínea.

Este producto cuenta con una altura ajustable de 10 a 12,7cm, siendo de fácil adaptación a la altura que más le convenga. La superficie de 45x33cm le proporciona el espacio necesario para un uso cómodo y sin restricciones. Y su robusta estructura de acero le dará la seguridad necesaria para un uso prolongado.

Con el Reposapiés Ajustable Extra Ancho 3M disfrutará de una mejor postura y comodidad en su trabajo o estudio. Reduce la fatiga, mejora la circulación sanguínea y consiga una postura correcta con este excelente producto.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un soporte ajustable para la zona de los pies?
    Un soporte ajustable para la zona de los pies es un producto sumamente útil para aquellas personas que pasan mucho tiempo sentadas y que quieren mejorar su postura o disminuir el cansancio en los pies. El reposapiés ajustable 3M se ajusta con facilidad a la forma de los pies y permite al usuario ajustarlo según su propio nivel de comodidad, mejorando su postura y disminuyendo el cansancio de los pies.

    ¿Cómo beneficia el reposapiés ajustable 3M a quienes lo usan?
    El reposapiés ajustable 3M ofrece numerosos beneficios a quienes lo usan. Al ajustarse a la forma de los pies y permitir una regulación del nivel de comodidad, el reposapiés ajustable 3M mejora la postura, disminuye el cansancio y la tensión en los pies, y promueve la circulación sanguínea. Además, el reposapiés ajustable 3M es de fácil uso, liviano y portátil, lo que lo hace ideal para aquellas personas que pasan mucho tiempo sentadas en el trabajo o el hogar.

    ¿Qué aspectos debe considerar una persona al elegir un reposapiés ajustable?
    Al elegir un reposapiés ajustable, hay ciertos aspectos que es importante considerar para asegurar una buena experiencia de uso. El reposapiés ajustable debe ofrecer un ajuste personalizado, estar construido con materiales de calidad que permitan su ajuste y resistir el peso de quienes lo usen, y ser portátil y fácil de usar para aquellas personas que pasan mucho tiempo sentadas. El 3M es una excelente opción ya que cumple con todos estos requisitos y ofrece una experiencia de uso cómoda y segura.

María Pilar Romero28/05/2023

¡Estoy muy contento con el producto que me acabo de comprar en Office24! Me ha solucionado un montón de problemas. Ya no tengo que sufrir los dolores en la espalda de estar sentado mucho tiempo. El reposapiés 3M ajustable es perfecto para mi uso profesional. Se ajusta a la medida de cualquier escritorio y con una simple palanca lo puedes regular a tu medida. Ahora mis piernas descansan mientras trabajo y mi espalda agradece.

    Fernando Moreno25/02/2023

    ¿Buscando una solución para tus problemas de espalda y de descanso en el trabajo? ¡Estás de suerte! Hace unos días me compré un producto en Office24 y desde entonces no hay vuelta atrás. Se trata de un reposapiés ajustable de 3M que no sólo aporta comodidad a mi espalda sino que además me permite regularlo a mi altura. Ya no tengo que sufrir los dolores por estar sentado mucho tiempo. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

      Carmen Jiménez10/05/2022

      ¡Sin duda una de las mejores compras que he hecho! Me compré recientemente un reposapiés ajustable de 3M en Office24 y ha sido todo un acierto. Yo suelo pasar horas trabajando sentada y ahora con este producto me resulta mucho más cómodo. El reposapiés se ajusta a mi altura de forma sencilla y me aporta una gran comodidad. Estoy muy contenta con mi compra.

        Francisco Hernández16/02/2022

        ¡Ya no tengo que sufrir los dolores de espalda! Me compré un reposapiés ajustable de 3M en Office24 y ha sido toda una inversión. Es un producto que se ajusta a cualquier altura con sólo mover una palanca. Además, es muy resistente y se adapta a mi escritorio. Estoy encantado con mi compra y se lo recomendaría a todo el mundo.

          REPOSAPIÉS 3M AJUSTABLE

          20 otros productos en la misma categoría:

          REPOSAPIÉS 3M AJUSTABLE
          153,39 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto