Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAPIÉS TWINCO TWIN FORM
  • REPOSAPIÉS TWINCO TWIN FORM

REPOSAPIÉS TWINCO TWIN FORM

  • Stock: 0i
  • SKU: F264204
  • OEM: 3131-1

    3131-1

  • EAN13: 5708950313113

    5708950313113

- Ofrece variedad y bienestar
- 4 pies antideslizantes
- Ajusta el ángulo presionando ligeramente con los pies
- Fácil de ajustar a 4 alturas diferentes
- Fácil de limpiar y de transportar - Reposapiés Twin form de color negro con marco de metal cromado. Ajustable a cuatro alturas. Medidas: 35x15x33cm. Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
35,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Reposapiés Twinco Twin Form te ayudará a experimentar un nuevo nivel de bienestar. Está diseñado con 4 pies antideslizantes para que puedas ajustar el ángulo presionando ligeramente con los pies y así obtener la posición óptima para tu comodidad. Además, es fácil de ajustar a 4 alturas diferentes para adaptarse a tu estatura.

Es fácil de limpiar y de transportar, y viene en un color negro con marco de metal cromado para un look moderno y elegante. Además, sus medidas son de 35x15x33cm para una perfecta distribución del peso.

Descubre la comodidad y el bienestar del Reposapiés Twinco Twin Form y despreocúpate de tus pies cuando estés sentado.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Reposapiés Twinco Twin Form?
    El Reposapiés Twinco Twin Form ofrece varios beneficios. Primero, su diseño ergonómico ayuda a aliviar la presión de los pies y los tobillos al sentarse, proporcionando una postura saludable y cómoda. Además, presenta una construcción duradera y resistente a la abrasión, lo que permite un uso prolongado. Finalmente, el Reposapiés Twinco Twin Form está disponible en una variedad de colores y tamaños para adaptarse a cualquier decoración.

    ¿Cuáles son las características principales del Reposapiés Twinco Twin Form?
    El Reposapiés Twinco Twin Form presenta una construcción resistente y sofisticada, con una placa base extra gruesa y una cubierta suave al tacto para una estabilidad y durabilidad óptimas. Las patas curvadas proporcionan un soporte adicional para los pies y los tobillos, mientras que el borde sin bordes evita la presión en las piernas. Ofrece una variedad de colores y tamaños para adaptarse a cualquier decoración.

    ¿Qué ventajas tiene el Reposapiés Twinco Twin Form sobre otros productos similares?
    El Reposapiés Twinco Twin Form ofrece varias ventajas sobre otros productos similares. Primero, su diseño ergonómico ayuda a aliviar la presión de los pies y los tobillos al sentarse, proporcionando una postura saludable y cómoda. Además, ofrece una construcción duradera y resistente a la abrasión, lo que permite un uso prolongado. Finalmente, el Reposapiés Twinco Twin Form está disponible en una variedad de colores y tamaños para adaptarse a cualquier decoración.

Patricia Ruiz17/05/2023

He comprado recientemente el reposapiés de Office24 y me parece una buena inversión. Me ha venido muy bien para trabajar desde casa con una postura más correcta. El montaje es muy sencillo y no necesita mucho espacio. Además, es cómodo y ergonómico, así que no me canso tanto después de usarlo durante mucho tiempo. En definitiva, lo recomiendo para cualquier persona que necesite un apoyo extra para trabajar desde casa.

    Miguel Ruiz02/04/2023

    He estado usando el reposapiés de Office24 durante varias semanas y estoy muy contenta con mi compra. No solo es útil para trabajar, también me ha venido bien para los días en los que quiero estudiar desde casa. Es muy cómodo y me ha ayudado a mejorar mi postura. Además, es fácil de montar y no es demasiado grande, por lo que no ocupa demasiado espacio. Estoy tan contenta con mi compra que se lo he recomendado a algunos amigos.

      Ana Martín14/01/2023

      Compre el reposapiés de Office24 y no me arrepiento. Me ha servido de maravilla para poder trabajar desde casa con una postura correcta. Me gusta porque es fácil de montar y se adapta a todas las mesas de trabajo. También es compacto, por lo que no ocupa demasiado espacio. Además, es muy práctico de usar y muy cómodo. No me canso tanto después de usarlo durante mucho tiempo. En definitiva, lo recomiendo para quienes necesitan un apoyo extra para trabajar desde casa.

        REPOSAPIÉS TWINCO TWIN FORM

        20 otros productos en la misma categoría:

        REPOSAPIÉS TWINCO TWIN FORM
        35,27 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto