Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE KENSINGTON PARA PORTÁTIL EASY RISER™
  • SOPORTE KENSINGTON PARA PORTÁTIL EASY RISER™

SOPORTE KENSINGTON PARA PORTÁTIL EASY RISER™

  • Stock: 39
  • SKU: F264977
  • OEM: 60112

    60112

  • EAN13: 5028252149365

    5028252149365

- Soporte elevador para portátil
- Circulación del aire
- Con sistema SmartFit®
- Ángulo de inclinación de hasta 50º
- Compatible con portátiles de 12" a 17"
- Almohadilladas para un ajuste estable y seguro
- Plegado plano
- Dimensiones: 30,4x4,2x28,1cm. - Soporte elevador para portátil, permite la circulación del aire, mejorando el rendimiento de la batería y los circuitos del portátil. Con sistema SmartFit®, permite ajustar la altura de forma personalizada en dos sencillos pasos. Ángulo de inclinación de hasta 50º, compatible con portátiles de 12" a 17". Inserciones almohadilladas que ofrecen un ajuste estable y seguro, y mantiene sus portátiles en su sitio. Plegado plano que facilita su transporte. Dimensiones: 30,4x4,2x28,1cm.
Reseñas(4)
35,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un soporte para elevar tu portátil? El Soporte Kensington Easy Riser™ es la solución perfecta. Con este soporte elevador para portátil tendrás una circulación del aire mejorada, lo que mejorará el rendimiento de la batería y los circuitos del portátil. El sistema SmartFit® permite ajustar la altura de forma personalizada en dos sencillos pasos. Además, el ángulo de inclinación del soporte es de hasta 50º, y es compatible con portátiles de 12" a 17".

El Soporte Kensington Easy Riser™ cuenta con inserciones almohadilladas para ofrecer un ajuste estable y seguro, y mantiene tus portátiles en su sitio. Su tamaño compacto, permite un fácil transporte debido a su plegado plano. Las dimensiones del producto son: 30,4x4,2x28,1cm.

No pierdas la oportunidad de elevar tu portátil con el Soporte Kensington Easy Riser™. Esta es la mejor forma de asegurar una buena circulación de aire, y mejorar el rendimiento de tu portátil.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el soporte Kensington Easy Riser para portátiles?
    El soporte Kensington Easy Riser para portátiles ofrece una gran cantidad de beneficios que mejoran la comodidad y ergonomía del usuario. Al proporcionar una elevación de hasta 6.5 pulgadas, el soporte permite una posición de trabajo más cómoda para el usuario, disminuyendo la tensión en la espalda, el cuello y los hombros. Esto ayuda a prevenir lesiones relacionadas con la mala postura, aliviando la fatiga y mejorando la productividad. El soporte también cuenta con una estructura de acero sólido, lo que lo hace resistente y duradero para soportar el peso de la computadora portátil.

    ¿Qué características distintivas ofrece el soporte Kensington Easy Riser para portátiles?
    El soporte Kensington Easy Riser para portátiles ofrece una serie de características distintivas que mejoran la comodidad y la productividad del usuario. Estas características incluyen una elevación ajustable de hasta 6.5 pulgadas para facilitar una posición de trabajo cómoda, una estructura de acero sólido para soportar el peso de la computadora portátil, una bandeja ajustable para conectar un teclado externo, una base antideslizante para mayor estabilidad y un diseño plegable para facilitar el transporte y almacenamiento.

    ¿Cómo el soporte Kensington Easy Riser para portátiles mejora la productividad?
    El soporte Kensington Easy Riser para portátiles mejora la productividad al proporcionar una posición de trabajo cómoda que reduce la fatiga y la tensión en la espalda, el cuello y los hombros. Gracias a la elevación ajustable de hasta 6.5 pulgadas, el usuario puede colocar la pantalla del portátil a la altura correcta para disminuir la fatiga visual y mejorar la concentración. Además, el soporte incluye una bandeja ajustable para conectar un teclado externo, lo que permite una mayor flexibilidad y productividad.

Alberto Rodríguez23/10/2023

He comprado el soporte de Office24 para mi portátil y estoy encantado. Es cómodo, práctico y me da todas las comodidades que necesito para trabajar desde casa de forma cómoda. Tiene un ajuste perfecto para mi portátil, y mantiene una buena altura para evitar el dolor de cuello. Y lo mejor de todo, es que es muy ligero, por lo que lo puedo transportar a cualquier parte. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

    María Carmen Alonso22/06/2023

    He decidido comprar el soporte para portátil de Office24 y ha sido una excelente elección. Se ajusta perfectamente a mi portátil y mantiene la altura adecuada para evitar dolores en el cuello. Esto me ha permitido trabajar desde casa de forma cómoda. Además, es muy ligero, así que lo puedo transportar a cualquier parte sin problema. ¡Definitivamente lo recomiendo para todos!

      Antonio Romero01/06/2023

      Si necesitas un soporte para tu portátil, he encontrado el perfecto en Office24. Está hecho para adaptarse a cualquier portátil y mantiene una buena altura para evitar el dolor de cuello. Además, es bastante ligero, por lo que lo puedes transportar fácilmente. Esto me ha permitido trabajar cómodamente desde cualquier lugar. ¡Genial para uso personal o profesional!

        Silvia Romero07/05/2023

        Si buscas un soporte para portátil que sea práctico y cómodo, esta es la mejor opción. Me acabo de comprar el soporte de Office24 y estoy encantada. Es ligerísimo, se ajusta perfectamente a mi portátil y mantiene la altura adecuada para evitar el dolor de cuello. Esto permite que pueda trabajar desde cualquier lugar sin ningún problema. ¡Es una compra que sin duda recomiendo!

          SOPORTE KENSINGTON PARA PORTÁTIL EASY RISER™

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE KENSINGTON PARA PORTÁTIL EASY RISER™
          35,61 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x