Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE GIRATORIO MONITOR KENSINGTON SMARTFIT
  • SOPORTE GIRATORIO MONITOR KENSINGTON SMARTFIT
  • SOPORTE GIRATORIO MONITOR KENSINGTON SMARTFIT
Video

SOPORTE GIRATORIO MONITOR KENSINGTON SMARTFIT

  • Stock: 3
  • SKU: F265861
  • OEM: 60049EU

    60049EU

  • EAN13: 5028252261678

    5028252261678

- Un organizador giratorio (patentado) con varios compartimentos organiza los utensilios del escritorio para que pueda acceder a ellos fácilmente
- Su robusto diseño admite monitores de pantalla plana (LCD) de hasta 18,5 kg.
- Su contorno reducido ocupa poco espacio y resulta muy elegante en casi cualquier escritorio
- Se puede ajustar para que coincida con el color personal de comodidad de las directrices de SmartFit™.
- Altura ajustable de 2,25" a 3,25".
- Sitúa el monitor a la altura de los ojos, con lo que alivia la tensión del cuello - Aproveche al máximo el espacio del escritorio con este original soporte para el monitor. Permite ajustar la altura al color de SmartFit™ que le resulte más cómodo. Patente depositada: La bandeja giratoria permite almacenar y acceder fácilmente a los utensilios de escritorio Adaptable para monitores de pantalla plana (LCD) de hasta 18,5 kg. Soporte giratorio (patentado) de varios compartimentos donde ordenar los artículos de escritorio para tenerlos a mano. Diseño robusto apto para monitores planos (LCD) hasta un máximo de 27 kg. Ocupa poco espacio y resulta elegante. Medidas: 33,4x8,1x33,4cm. Color: Negro
Reseñas(4)
55,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organizar tu escritorio y aprovechar al máximo el espacio de trabajo es fácil con el Soporte Giratorio para Monitores de Pantalla Plana de Kensington SmartFit. El soporte es patentado y su diseño robusto admite monitores de hasta 18,5kg. Gracias a su contorno reducido, podrás acomodarlo en casi cualquier escritorio sin que ocupe mucho espacio.

Este soporte cuenta con varios compartimentos y una bandeja giratoria donde podrás guardar y organizar todos los utensilios de tu escritorio para tenerlos siempre a mano. Y para que te sientas cómodo, puedes ajustar la altura de 2,25" a 3,25" para que coincida con el color de SmartFit™ que te resulte más cómodo.

Además, el Soporte Giratorio para Monitores de Pantalla Plana de Kensington SmartFit te permitirá colocar tu monitor a la altura de tus ojos, lo que aliviará la tensión del cuello. Su color negro es perfecto para acomodarse en casi cualquier escritorio y, además, tiene unas medidas de 33,4x8,1x33,4cm.

No esperes más y organiza tu escritorio con el Soporte Giratorio para Monitores de Pantalla Plana de Kensington SmartFit. ¡Aprovecha al máximo el espacio de tu escritorio!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el Soporte Giratorio Monitor Kensington SmartFit?
    El Soporte Giratorio Monitor Kensington SmartFit es una solución ideal para aquellos que buscan mejorar la ergonomía de su espacio de trabajo. Su diseño se adapta perfectamente al usuario, permitiendo ajustarlo de manera óptima para encontrar la mejor postura. Además, el soporte giratorio cuenta con una amplia superficie de apoyo para el monitor, lo que brinda una experiencia de uso cómoda, además de permitir una rotación de hasta 360° para permitir una mayor flexibilidad.

    ¿Qué características destacadas tiene el Soporte Giratorio Monitor Kensington SmartFit?
    El Soporte Giratorio Monitor Kensington SmartFit cuenta con una serie de características que lo hacen destacar. Una de ellas es la tecnología SmartFit System que permite al usuario ajustar el soporte de manera óptima para encontrar la mejor postura. Además, el soporte cuenta con una amplia superficie de apoyo para el monitor, lo que brinda una experiencia de uso cómoda, además de permitir una rotación de hasta 360°. El soporte también cuenta con una serie de características de seguridad, como patas antideslizantes y una estructura rígida para reducir al mínimo los movimientos del monitor.

    ¿Por qué el Soporte Giratorio Monitor Kensington SmartFit es la mejor opción para usuarios que buscan mejorar la ergonomía de su espacio de trabajo?
    El Soporte Giratorio Monitor Kensington SmartFit es una solución ideal para aquellos que buscan mejorar la ergonomía de su espacio de trabajo. Su diseño se adapta perfectamente al usuario, permitiendo ajustarlo de manera óptima para encontrar la mejor postura. Además, el soporte cuenta con una amplia superficie de apoyo para el monitor, lo que brinda una experiencia de uso cómoda, además de permitir una rotación de hasta 360° para permitir una mayor flexibilidad. Por todas estas características, el Soporte Giratorio Monitor Kensington SmartFit es la mejor opción para aquellos que buscan mejorar la ergonomía de su espacio de trabajo.

Vicente Martínez22/12/2023

¡Me encanta el soporte giratorio que compré en Office24! Resulta muy útil para mi uso personal, ya que me permite tener una mejor visión de la pantalla y hacer la multitarea sin problema. Tiene un diseño moderno y estético, que se ajusta perfectamente a mi escritorio. Además, se puede girar 360° para adaptarse a cualquier ángulo. Es un producto muy recomendable para mejorar la ergonomía.

    Ana Álvarez11/10/2023

    ¡Estoy encantada con el soporte giratorio que compré en Office24! Me ayuda a tener una postura adecuada a la hora de trabajar con el ordenador. Tiene un diseño moderno y elegante, y la pantalla se adapta a cualquier ángulo. Además, es resistente y seguro, y no necesita herramientas para montarlo. Un producto muy recomendable para mi salud y mi trabajo.

      Luis Jiménez24/09/2023

      En mi ámbito laboral, necesitaba un soporte giratorio para el monitor que me permitiera trabajar de forma cómoda y eficiente. En Office24 encontré el producto perfecto. Es ligero, seguro y fácil de montar. Se adapta a cualquier ángulo y me ofrece una visión panorámica de la pantalla. Ya no me molestan los dolores de cuello y la productividad me ha aumentado. Sin duda, una gran compra.

        Isabel Fernández27/05/2023

        Office24 me ha dado la posibilidad de hacer mi trabajo desde casa con mucha comodidad. El soporte giratorio para monitor que compré me ha resultado genial para ajustar la pantalla a la altura que más me conviene. Es muy resistente y seguro. Además, no necesita herramientas para su montaje y yo misma lo he conseguido instalar sin ninguna complicación. Totalmente recomendable.

          SOPORTE GIRATORIO MONITOR KENSINGTON SMARTFIT

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE GIRATORIO MONITOR KENSINGTON SMARTFIT
          55,67 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.