Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE PARA MONITOR AJUSTABLE 3M
  • SOPORTE PARA MONITOR AJUSTABLE 3M
  • SOPORTE PARA MONITOR AJUSTABLE 3M

SOPORTE PARA MONITOR AJUSTABLE 3M

  • Stock: 0i
  • SKU: F266173
  • OEM: MS80

    MS80

  • EAN13: 4001895973512

    4001895973512

- Soporte para espacios de trabajo
- Mejora la comodidad, organización y la productividad
- Regulable con un diseño contemporáneo
- Plataforma negra y columnas plateadas
- Permite buscar la altura ergonómica correcta para evitar dolores
- Regulable en 3 alturas
- Amplio espacio de almacenamiento en la parte inferior
- Permite aprovechar el espacio del escritorio
- Puede soportar hasta 36 Kg.
- Dimensiones: 304 x 381 x 15 mm. - Soporte ideal para espacios de trabajo. Mejora la comodidad, organización y la productividad. Regulable con un diseño contemporáneo, con una plataforma negra y columnas plateadas que elevan el monitor a la altura ergonómica correcta para evitar dolores de cuello y oculares. Regulable en 3 alturas, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento en la parte inferior, permite aprovechar al máximo el espacio del escritorio. Puede soportar monitores de hasta 36 Kg. Dimensiones: 304 x 381 x 15 mm. Color: Negro/Gris
Material: Plástico
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
50,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu productividad y la comodidad de tu espacio de trabajo con el Soporte Ajustable para Monitor de 3 Alturas! Diseñado con una plataforma de color negro y columnas plateadas, este soporte te permite elevar tu monitor hasta la altura ergonómica correcta para evitar dolores de cuello y oculares. Regulable en 3 alturas, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento en la parte inferior para aprovechar al máximo el espacio de tu escritorio. Además, con una capacidad de soporte de hasta 36 Kg., el Soporte Ajustable para Monitor de 3 Alturas es ideal para todos los usuarios. Dimensiones: 304 x 381 x 15 mm.

Aprovecha al máximo el espacio de tu escritorio con el Soporte Ajustable para Monitor de 3 Alturas. Este soporte moderno te permitirá mejorar tu productividad y la comodidad de tu espacio de trabajo. Diseñado con una plataforma de color negro y columnas plateadas, este soporte regulable en 3 alturas te permite elevar tu monitor hasta la altura ergonómica correcta para evitar dolores de cuello y oculares. Además, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento en la parte inferior para aprovechar al máximo el espacio de tu escritorio. Con una capacidad de soporte de hasta 36 Kg., el Soporte Ajustable para Monitor de 3 Alturas es ideal para todos los usuarios. Dimensiones: 304 x 381 x 15 mm.

Optimiza ahora tu espacio de trabajo con el Soporte Ajustable para Monitor de 3 Alturas. Diseñado con una plataforma de color negro y columnas plateadas, este soporte regulable te permite ajustar tu monitor a la altura ergonómica correcta para evitar dolores de cuello y oculares. Cuenta con un amplio espacio de almacenamiento en la parte inferior para aprovechar al máximo el espacio de tu escritorio. Además, con una capacidad de soporte de hasta 36 Kg., el Soporte Ajustable para Monitor de 3 Alturas es ideal para todos los usuarios. Dimensiones: 304 x 381 x 15 mm.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el soporte para monitor ajustable 3M sea una excelente elección?
    El soporte para monitor ajustable 3M es una excelente opción para aquellos que buscan una solución ergonomíca, práctica y conveniente para su espacio de trabajo. Esta unidad ofrece una gran cantidad de características útiles que aumentan su comodidad y productividad. Estas incluyen una altura ajustable, una bandeja extraíble para teclado y mouse, una amplia variedad de ángulos de inclinación, una estructura de soporte robusta y una amplia gama de ajustes de montaje que se adaptan a la mayoría de los monitores.

    ¿Cómo mejorará el soporte para monitor ajustable 3M la ergonomía de mi espacio de trabajo?
    El soporte para monitor ajustable 3M es una excelente opción para mejorar la ergonomía de su espacio de trabajo. La altura ajustable le permite ajustar la altura del monitor para adaptarse a su altura y postura de trabajo, lo que ayuda a reducir la fatiga y los dolores en el cuello y la espalda. Además, la bandeja extraíble para teclado y mouse le permite ajustar la altura del teclado y el mouse para que se ajusten a su postura de trabajo, lo que también contribuye a mejorar la ergonomía de su espacio de trabajo.

    ¿Qué tipo de ajustes de montaje ofrece el soporte para monitor ajustable 3M?
    El soporte para monitor ajustable 3M ofrece una amplia gama de ajustes de montaje que se adaptan a la mayoría de los monitores. Estos incluyen una placa de montaje VESA de 75 x 75 mm, una placa de montaje VESA de 100 x 100 mm, una placa de montaje VESA de 200 x 100 mm, una placa de montaje de 200 x 200 mm, una placa de montaje de 400 x 200 mm y una placa de montaje de 400 x 400 mm. Esto significa que el soporte para monitor ajustable 3M se puede utilizar con la mayoría de los monitores disponibles en el mercado.

María Carmen Martín19/04/2023

¿Buscando algo para mejorar tu escritorio? Te recomiendo el soporte que compré en Office24. Está hecho con aluminio y es muy resistente. Se ajusta en altura y ángulo para que te quede bien en cualquier espacio. Está diseñado para soportar monitores de hasta 24 pulgadas, por lo que es perfecto para uso doméstico como profesional. Lo he usado para trabajar desde casa y me ha ido muy bien.

    Joaquín Gómez06/08/2022

    Estaba buscando un soporte para mi monitor y me encontré con uno estupendo en Office24. Está fabricado con materiales de gran calidad y es muy resistente. Es ajustable en altura y ángulo, lo que te permite colocarlo según tus necesidades. Me gusta que es fácil de montar y es compatible con monitores de hasta 24 pulgadas, lo que lo hace ideal para uso profesional. Lo he usado durante varias horas sin problemas.

      Laura Fernández06/01/2022

      Si buscas un práctico y cómodo soporte para tu monitor, te recomiendo el que acabo de comprar en Office24. Está hecho de aluminio con una superficie mate y es muy resistente. Lo mejor de todo es que es ajustable en altura y ángulo, por lo que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Además, está diseñado para soportar monitores de hasta 24 pulgadas. Yo lo uso en mi oficina para trabajar y me encanta.

        SOPORTE PARA MONITOR AJUSTABLE 3M

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOPORTE PARA MONITOR AJUSTABLE 3M
        50,61 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto