Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
  • BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™

BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™


Brazo Individual Monitor Fellowes Professional Series™: ajustable en altura y profundidad

  • Stock: 1
  • SKU: F266478
  • OEM: 8041601

    8041601

  • EAN13: 0043859594214

    0043859594214

- Permite colocar la pantalla a la distancia correcta , evitando tensiones en cuello, ojos y brazos
- Ajustable en altura desde 8,8 cm a 41,9 cm
- Regulable en profundidad (desde 6,3 a 68,6 cm)
- Permite inclinar la pantalla hacia arriba o hacia abajo ± 37º y un giro de pantalla de 360º
- Fácil de montar con sistema de fijación de pinza, sin necesidad de utilizar herramientas
- Válido para mesas de entre 2,54 cm a 7,6 cm de grosor
- Soporta monitores de hasta 10 kg
- Cumple con las especificaciones VESA
- Certificado según norma ISO-9241, FIRA Consultoría Ergonómica Internacional Independiente. - Ajustable en altura desde 8,8 cm. a 41,9 cm. y en profundidad (desde 6,3 a 68,6 cm.), permitiendo colocar la pantalla a una distancia óptima de visión. Permite inclinar la pantalla hacia arriba o hacia abajo ± 37º y un giro de pantalla de 360º. Válido para mesas de entre 2,5 cm. a 7,6 cm. de grosor. Soporta monitores de hasta 10 kg ó 32”. Color: Negro
Material: Metal
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2123,15 €Hasta 12,96 €
6116,67 €Hasta 77,76 €
129,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un soporte para tu monitor que te permita ajustarlo a la distancia correcta para evitar tensiones en cuello, ojos y brazos? Entonces el Brazo Individual Monitor Fellowes Professional Series™ es para ti. El Brazo Individual Monitor Fellowes Professional Series™ es un soporte para monitor ajustable en altura desde 8,8 cm a 41,9 cm, y en profundidad desde 6,3 cm a 68,6 cm. Además, permite inclinar la pantalla hacia arriba o hacia abajo ± 37º y un giro de pantalla de 360°.

Este soporte es fácil de montar con sistema de fijación de pinza, sin necesidad de utilizar herramientas. Válido para mesas de entre 2,5 cm. a 7,6 cm. de grosor, y soporta monitores de hasta 10 kg ó 32. Asimismo, cumple con las especificaciones VESA y está certificado según norma ISO-9241 por la FIRA Consultoría Ergonómica Internacional Independiente.

El Brazo Individual Monitor Fellowes Professional Series™ es ideal para mantener tu monitor a una distancia óptima de visión y evitar tensiones en cuello, ojos y brazos, además de ser un producto que se ajusta a tus necesidades de espacio y tamaño, con un diseño moderno y elegante en color negro.

No busques más, el Brazo Individual Monitor Fellowes Professional Series™ es la mejor opción para tus necesidades de monitor.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una extensión de monitor de escritorio para su oficina?
    Una extensión de monitor de escritorio es una excelente opción para las personas que trabajan en oficinas con espacios limitados. Permite al usuario añadir un segundo monitor sin tener que reubicar el equipo de escritorio. Esto proporciona a los usuarios mayor flexibilidad para trabajar con dos monitores, lo que les permite ahorrar tiempo al tener que dividir la pantalla entre dos monitores. Además, se puede ajustar en una variedad de ángulos para facilitar el acceso, y su diseño ergonómico lo hace ideal para quienes trabajan en un entorno de oficina cómodo y saludable.

    ¿Qué características ofrece el Brazo Individual Monitor Fellowes Professional Series™ para mejorar la productividad?
    El Brazo Individual Monitor Fellowes Professional Series™ es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la productividad en su oficina. Está diseñado para ajustarse a una variedad de ángulos para facilitar el acceso a los monitores y ofrece una funcionalidad de ajuste de altura para adaptarse a la altura de los usuarios. Además, viene con una herramienta de montaje que permite instalar el monitor en la mesa de trabajo, y la tecnología de bloqueo de seguridad asegura que el monitor se mantenga seguro en su lugar. Estas características y la capacidad para mover el monitor de un lado a otro permiten a los usuarios trabajar de manera más eficiente.

    ¿Qué ventajas ofrece el Brazo Individual Monitor Fellowes Professional Series™ en comparación con otros productos similares?
    El Brazo Individual Monitor Fellowes Professional Series™ ofrece numerosas ventajas en comparación con otros productos similares. Está diseñado para soportar hasta 24 libras, lo que lo hace ideal para monitores de alta definición más grandes y pesados. Además, está construido con materiales de calidad que lo hacen resistente y duradero. Viene con una herramienta de montaje para facilitar la instalación, y su diseño ergonómico permite al usuario ajustarlo para acomodar su altura. Estas características permiten a los usuarios tener un monitor seguro y ajustable, lo que les permite trabajar de manera más eficiente.

Sergio Fernández09/12/2022

¡Este brazo para mi monitor es una maravilla! Estoy muy contenta con la compra que hice. Me gusta que se puede ajustar a la altura que mejor me venga para trabajar. Es súper robusto y seguro, no tengo que preocuparme por nada. ¡Lo recomiendo a cualquier persona que trabaje desde casa!

    Rocío Muñoz28/10/2022

    Estaba buscando un brazo para mi monitor y encontré este producto. Me sorprendió lo sencillo que fue de montar y lo robusto que es. Me gusta que se puede ajustar a la altura que necesito. Lo recomiendo totalmente para cualquier persona que trabaje desde casa.

      Daniel Martín25/01/2022

      Desde que tengo este brazo para mi monitor, mi espacio de trabajo se ha transformado. Ya no me duele la espalda de estar sentado todo el día, ahora puedo ajustar la altura del monitor para estar cómodo. Estoy encantado con esta compra, me ha ayudado mucho para trabajar desde casa.

        Inmaculada Martínez16/01/2022

        No sabía que podía ser tan cómodo trabajar en casa hasta que conseguí este brazo para mi monitor. Ya sabía que era importante para mi salud que el monitor estuviera a la altura adecuada, pero el brazo individual me permite ajustarlo fácilmente a la altura que necesito para trabajar. Estoy muy contento con mi compra, es una buena inversión, me ahorra tiempo y esfuerzo.

          BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
          Brazo Individual Monitor Fellowes Professional Series™ es una solución de montaje de pantalla única, ideal para usuarios de PC que requieren una mayor comodidad y productividad en la oficina. Esta solución de montaje de pantalla única ofrece una variedad de características y beneficios, como:
          • Ajuste de altura: El brazo para monitor Fellowes Professional Series™ se puede ajustar verticalmente para satisfacer las necesidades de los usuarios, con un rango de ajuste de altura de hasta 18 pulgadas.
          • Giratorio de 360°: El brazo de monitor Fellowes Professional Series™ se puede girar hasta 360° para un fácil acceso a la pantalla.
          • Ajuste de inclinación: El brazo para monitor Fellowes Professional Series™ se puede ajustar hasta un ángulo de inclinación de 45° para una mejor visibilidad.
          • Máxima comodidad: El brazo para monitor Fellowes Professional Series™ se ajusta fácilmente para proporcionar una mayor comodidad al usuario.
          • Almacenamiento: El brazo para monitor Fellowes Professional Series™ viene con una ranura para almacenar un teclado, lo que ahorra espacio en el escritorio.
          • Compatible con la mayoría de los monitores: El brazo para monitor Fellowes Professional Series™ es compatible con la mayoría de los monitores de PC de hasta 24 pulgadas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
          129,63 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.