Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
  • BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™

BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™


Brazo Doble Monitor Fellowes Professional Series™ - Inclinación, Altura y Profundidad Ajustables

  • Stock: 0i
  • SKU: F266479
  • OEM: 8041701

    8041701

  • EAN13: 0043859629718

    0043859629718

- Permite colocar la pantalla a la distancia correcta , evitando tensiones en cuello, ojos y brazos
- Ajustable en altura desde 8,8 cm a 41,9 cm
- Regulable en profundidad (desde 6,3 a 68,6 cm)
- Permite inclinar la pantalla hacia arriba o hacia abajo ± 37º y un giro de pantalla de 360º
- Fácil de montar con sistema de fijación de pinza, sin necesidad de utilizar herramientas
- Válido para mesas de entre 2,54 cm a 7,6 cm de grosor
- Soporta monitores de hasta 10 kg
- Cumple con las especificaciones VESA
- Certificado según norma ISO-9241, FIRA Consultoría Ergonómica Internacional Independiente. - Ajustable en altura desde 8,8 cm. a 41,9 cm. y en profundidad (desde 6,3 a 68,6 cm.), permitiendo colocar la pantalla a una distancia óptima de visión. Permite inclinar la pantalla hacia arriba o hacia abajo ± 37º y un giro de pantalla de 360º. Válido para mesas de entre 2,5 cm. a 7,6 cm. de grosor. Soporta monitores de hasta 10 kg ó 32”. Color: Negro
Material: Metal
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2225,76 €Hasta 23,76 €
6213,88 €Hasta 142,56 €
237,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Obtenga la posición perfecta para su monitor con el Brazo Doble Monitor Fellowes Professional Series™. Está equipado con un sistema de fijación de pinza que permite ajustar la altura desde 8,8 cm. a 41,9 cm., la profundidad desde 6,3 a 68,6 cm. y la inclinación de la pantalla hacia arriba o hacia abajo ± 37º y un giro de pantalla de 360º. El brazo es válido para mesas de entre 2,5 cm. a 7,6 cm. de grosor y soporta monitores de hasta 10 kg ó 32.

Este Brazo Doble Monitor Fellowes Professional Series™ está diseñado para mejorar la ergonomía de su entorno de trabajo. Está certificado según norma ISO-9241 y FIRA Consultoría Ergonómica Internacional Independiente para mejorar la distancia entre los ojos y la pantalla, lo que hace que trabajar con el monitor sea cómodo y sin tensiones en el cuello, los ojos y los brazos.

El Brazo Doble Monitor Fellowes Professional Series™ es de fácil montaje sin necesidad de herramientas y su color negro combina con la mayoría de entornos de trabajo. Está fabricado con material metal para mayor durabilidad.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece usar un brazo doble para monitores?
    Usar un brazo doble para monitores ofrece una gran variedad de beneficios. El brazo doble permite a los usuarios ajustar la altura del monitor para una postura de trabajo cómoda y ergonómica. Esto ayuda a reducir el dolor de cuello y espalda y previene lesiones relacionadas con el uso prolongado del ordenador. El brazo doble también permite a los usuarios ajustar la posición del monitor para una mejor visibilidad y comodidad. Esto puede ayudar a mejorar la productividad y la concentración. Además, el brazo doble permite la libertad de movimiento para colocar el monitor en la ubicación óptima para el usuario, lo que puede proporcionar una mayor comodidad y flexibilidad.

    ¿Por qué es recomendable el uso del Brazo Doble Monitor Fellowes Professional Series™?
    El Brazo Doble Monitor Fellowes Professional Series™ es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar a los usuarios una variedad de ventajas, como un ajuste ergonómico y una libertad de movimiento para colocar el monitor en la ubicación óptima para el usuario. El brazo doble cuenta con una alta calidad de construcción y una capacidad de soporte de hasta 8,5 kg por monitor. Además, el brazo doble está equipado con una amplia gama de características, como un soporte para cable, una función de bloqueo para una fácil instalación y una pantalla de seguridad para evitar que el monitor se caiga. Estas características aseguran que los usuarios tengan una experiencia de uso cómoda y segura.

    ¿Qué ventajas ofrece el Brazo Doble Monitor Fellowes Professional Series™ en comparación con otros productos similares?
    El Brazo Doble Monitor Fellowes Professional Series™ ofrece una variedad de ventajas en comparación con otros productos similares. Está construido con materiales de alta calidad para asegurar una durabilidad y una resistencia excepcionales. Además, el brazo doble cuenta con una amplia gama de características, como un soporte para cable, una función de bloqueo para una fácil instalación y una pantalla de seguridad. Estas características garantizan que los usuarios disfruten de una experiencia de uso cómoda y segura. El brazo doble también es fácil de ajustar para una postura de trabajo ergonómica y una mejor visibilidad para el usuario. Esto ayuda a mejorar la productividad y la concentración.

Ana Díaz09/01/2024

Si estás buscando un soporte para tus monitores, entonces mira lo que encontré en Office24. Esta maravilla de soporte doble es genial. Me encanta que puedo cambiar la altura y la inclinación de los monitores para una mejor visión. Está hecho con materiales de alta calidad, por lo que es resistente y duradero. ¡Definitivamente lo recomiendo!

    Jorge Martínez31/10/2023

    Recientemente compré un soporte para mi oficina y desde entonces no me arrepiento. Esta maravilla de Office24 es increíble. Me da la libertad de configurar el ángulo de inclinación y altura de los monitores. Esto me permite tener la mejor visión posible. Por otro lado, es muy resistente y duradero. Estoy muy contento con esta compra.

      Sara Ruiz15/04/2022

      Después de mucho tiempo buscando un soporte para mi escritorio, encontré la solución perfecta. El soporte de doble monitor de Office24 es increíble. Me encanta que me permite ajustar la altura y la inclinación de los monitores para una mejor visión. Estoy muy contento con el producto. Además, es resistente y duradero. La calidad de construcción es excelente. ¡Me encanta!

        BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
        Brazo Doble Monitor Fellowes Professional Series™ Es una solución moderna y ergonómica para el usuario de computadora. Ofrece una amplia variedad de ajustes para personalizar su entorno de trabajo. Esta solución ofrece:
        • Ajuste de altura: permite al usuario colocar los monitores a la altura deseada para una visualización cómoda.
        • Ajuste de ángulo: le permite al usuario ajustar la pantalla para una vista óptima.
        • Flexibilidad de posición: el brazo se ajusta para proporcionar la posición de visualización más cómoda.
        • Movimiento de giro: el brazo se puede girar para permitir una visualización de pantalla dual.
        • Cableado oculto: los cables se pueden ocultar para una apariencia más limpia.
        • Compatible con varios monitores: se pueden usar monitores de distintas marcas.
        El Brazo Doble Monitor Fellowes Professional Series™ es una solución ideal para aquellos que buscan una forma ergonómica y moderna de aprovechar al máximo su entorno de trabajo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
        237,64 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto