Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO PARA SOPORTE PORTÁTIL FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
  • BRAZO PARA SOPORTE PORTÁTIL FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
  • BRAZO PARA SOPORTE PORTÁTIL FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™

BRAZO PARA SOPORTE PORTÁTIL FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™


Soporte Portátil Ajustable Fellowes Professional Series™

  • Stock: 0i
  • SKU: F266483
  • OEM: 8211901

    8211901

  • EAN13: 0043859706464

    0043859706464

- Soporte para portátil ajustable
- Adecuado para un portátil de 1,4 cm a 2,9 cm de grosor y de 2,58 cm a 3,75cm de ancho
- La plataforma cuenta con un brazo para monitor que permite ajustarlo en altura
- Incluye un asa ergonómica para mover la plataforma
- Dotado con dos aberturas para organización de cableado y rejillas de ventilación
- Plataforma cubierta con una suave espuma de goma
- Se suministra sin el brazo
- Cumple con las especificaciones VESA 75 x 75 y 100 x 100
- Certificado según norma ISO-9241, FIRA Consultoría Ergonómica Internacional Independiente. - Soporte para portátil ajustable. Adecuado para portátiles de 1,4 cm. a 2,9 cm. de grosor y de 2,58 cm. a 3,75 cm. de ancho. Incluye una asa ergonómica para mover la plataforma. Dotado con dos aberturas para organización de cableado y rejillas de ventilación. Se suministra sin el brazo. Cumple con las especificaciones VESA - 75 x 75 / 100 x 100. Compatible con las referencias F266478 y F266479 Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
272,41 €Hasta 7,62 €
668,60 €Hasta 45,72 €
76,22 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un soporte para portátiles ajustable para tu dispositivo? Entonces el Soporte Portátil Ajustable Fellowes Professional Series™ es la solución ideal para ti. Se trata de un soporte para portátiles que es compatible con dispositivos de 1,4 cm. a 2,9 cm. de grosor y de 2,58 cm. a 3,75 cm. de ancho. Ofrece una plataforma con un brazo para monitor que puede ajustarse en altura, para facilitar la visualización. Incluye una asa ergonómica para mover la plataforma con facilidad, y cuenta con aberturas para organizar el cableado, así como rejillas de ventilación para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo.

Además, el Soporte Portátil Ajustable Fellowes Professional Series™ cumple con las especificaciones VESA 75 x 75 / 100 x 100, y es certificado según la norma ISO-9241. La plataforma está cubierta con una suave espuma de goma para evitar arañazos en tu portátil. El brazo para monitor se vende por separado, con lo que podrás adquirir exactamente lo que necesites. El color del soporte es negro, y está fabricado en acero de alta calidad para una mayor durabilidad.

No esperes más y adquiere el Soporte Portátil Ajustable Fellowes Professional Series™ para mantener tu dispositivo seguro y bien organizado. Compatible con las referencias F266478 y F266479. ¡Es tu mejor opción!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Brazo para Soporte Portátil Fellowes Professional Series™ una opción interesante?
    El Brazo para Soporte Portátil Fellowes Professional Series™ es una opción interesante debido a sus numerosas características que permiten una mayor comodidad y productividad. Este brazo se adapta a cualquier escritorio y es ajustable para que pueda ajustar la altura del portátil a la longitud de su brazo para una mejor ergonomía. Además, el soporte incorpora una abrazadera para asegurar el portátil en su lugar para evitar accidentes. El brazo también cuenta con una función de bloqueo de seguridad para evitar el movimiento del portátil y una plataforma de almacenamiento para mantener sus accesorios cerca.

    ¿Qué ventajas ofrece el Brazo para Soporte Portátil Fellowes Professional Series™?
    El Brazo para Soporte Portátil Fellowes Professional Series™ ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Esta herramienta ofrece una mayor comodidad, ya que le permite ajustar la altura de su portátil para una mejor ergonomía. El soporte también cuenta con una abrazadera para asegurar el portátil y una función de bloqueo de seguridad para evitar el movimiento del portátil. Además, el brazo incorpora una plataforma de almacenamiento para guardar sus accesorios cerca. Esto le ayuda a mantener su escritorio organizado y limpio.

    ¿Por qué es recomendable utilizar el Brazo para Soporte Portátil Fellowes Professional Series™?
    El Brazo para Soporte Portátil Fellowes Professional Series™ es recomendable porque ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Esta herramienta ofrece la flexibilidad de ajustar la altura de su portátil para una mejor ergonomía. El soporte también incorpora una abrazadera para asegurar el portátil y una función de bloqueo de seguridad para prevenir el movimiento del portátil. Además, el brazo tiene una plataforma de almacenamiento para guardar sus accesorios cerca. Esto le ayuda a mantener su escritorio organizado y limpio, al tiempo que ofrece una mayor comodidad para usar su portátil.

Ángel Muñoz25/01/2024

Desde que tengo mi soporte portátil de Fellowes, no hay semana que no me ahorre un dolor de espalda. Está diseñado para adaptarse a mi altura, lo que me permite trabajar con mucho más confort. El montaje es sencillo, y los materiales son de buena calidad. Estoy muy contento de haberme decidido, porque me aporta mucho bienestar.

    Manuel Fernández02/11/2023

    Quería mejorar la ergonomía de mi escritorio, para que trabajar desde casa sea más cómodo. Así que decidí comprar el soporte portátil de Fellowes. Cuando lo recibí, me sorprendió la calidad del producto. Está muy bien construido, con una resistencia excelente. Además, es muy fácil de montar y ajustar, según la altura que necesites. Ahora, puedo trabajar cómodamente con mi portátil, incluso durante horas.

      María José Gutiérrez29/08/2023

      Si quieres un soporte portátil que te permita trabajar desde casa de forma cómoda, sin dolor de espalda, el de Fellowes es una gran opción. Está bien construido y su montaje es muy sencillo. Además, es ajustable para adaptarse a tu altura, lo que te ayudará a disfrutar de una experiencia de trabajo óptima. Yo lo compre recientemente y estoy encantada con el resultado.

        María José Moreno30/05/2022

        Hace poco que compré el soporte portátil de Fellowes y estoy encantado con él. Sus materiales son duraderos y de calidad, con acabados muy cuidados. Además, es muy práctico ya que se puede montar en varias posiciones para adaptarlo a tu altura. Yo lo tengo en mi mesa de trabajo y me permite trabajar con mi portátil de forma más cómoda. Por otro lado, cuenta con una garantía de dos años que me da mucha seguridad.

          BRAZO PARA SOPORTE PORTÁTIL FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
          Brazo para soporte portátil Fellowes Professional Series™ es un producto innovador que ofrece la máxima comodidad y ergonomía. Diseñado para ajustarse a todos los portátiles con pantallas de hasta 17 pulgadas, el brazo para soporte portátil Fellowes Professional Series™ permite una altura ajustable, una inclinación ajustable y un ángulo de visión ajustable para mejorar la ergonomía en la oficina. Además, el brazo para soporte portátil Fellowes Professional Series™ está equipado con una variedad de aplicaciones para mejorar la productividad:
          • Ajuste de altura: El brazo para soporte portátil Fellowes Professional Series™ está equipado con un mecanismo de ajuste de altura para adaptarse a su altura de trabajo y mejorar la ergonomía.
          • Inclinación ajustable: El brazo para soporte portátil Fellowes Professional Series™ está equipado con un mecanismo de inclinación ajustable para adaptarse a su ángulo de visión y mejorar la ergonomía.
          • Ángulo de visión ajustable: El brazo para soporte portátil Fellowes Professional Series™ está equipado con un mecanismo de ángulo de visión ajustable para adaptarse a su ángulo de visión y mejorar la ergonomía.
          • Cableado: El brazo para soporte portátil Fellowes Professional Series™ está equipado con un cableado interno para una mejor organización y una mejor gestión de los cables.
          • Montaje: El brazo para soporte portátil Fellowes Professional Series™ está equipado con un sistema de montaje para una instalación rápida y sencilla.
          • Ajuste de presión: El brazo para soporte portátil Fellowes Professional Series™ está equipado con un sistema de ajuste de presión para una mejor sujeción y mayor estabilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BRAZO PARA SOPORTE PORTÁTIL FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™
          76,22 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto