Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAPIÉS FELLOWES I-SPIRE SERIES™
  • REPOSAPIÉS FELLOWES I-SPIRE SERIES™
  • REPOSAPIÉS FELLOWES I-SPIRE SERIES™

REPOSAPIÉS FELLOWES I-SPIRE SERIES™

  • Stock: 0i
  • SKU: F266484
  • OEM: 9361701

    9361701

  • EAN13: 0043859669196

    0043859669196

- Eleva las piernas favoreciendo la correcta alineación de la columna y mejorando la circulación sanguínea
- Fabricado en suave espuma para garantizar el máximo confort y apoyo para los pies y las piernas
- Está creada para ofrecerle el mejor diseño y confort en cualquier lugar
- Elegante y moderno diseño, acorde con cualquier decoración de oficina y hogar - Elegante y moderno diseño. Gran plataforma. Patas con apoyos antideslizantes. Superficie de 45x30cm y altura de 10,5cm. Color: Blanco
Material: ABS
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
48,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu alineación de la columna y la circulación sanguínea con el Reposapiés Fellowes I-Spire Series™! Está creado para ofrecerte el mejor diseño y confort en cualquier lugar. Su elegante y moderno diseño se adapta perfectamente a cualquier decoración de oficina y hogar.

Este reposapiés cuenta con una gran plataforma de 45x30cm, 10,5cm de altura y patas con apoyos antideslizantes para un mejor sostén. Está fabricado en suave espuma para garantizar el máximo confort y apoyo para tus pies y piernas.

No dejes pasar la oportunidad de tener una postura correcta y cómoda mientras trabajas con el Reposapiés Fellowes I-Spire Series™. Viene en un color blanco que le dará un toque de elegancia a tu oficina o hogar. ¡Compra ahora y disfruta de gran confort y seguridad!

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un reposapiés para los usuarios de oficina?
    Los reposapiés son una herramienta útil para los usuarios de oficina que necesitan mejorar su postura mientras trabajan. Los reposapiés ayudan a disminuir el estrés en la parte baja de la espalda, mejoran la circulación y promueven una postura saludable. Además, los reposapiés pueden ayudar a mantener la temperatura de los pies a un nivel cómodo, lo que ayuda a reducir la fatiga.

    ¿Qué hace que el Reposapiés Fellowes I-Spire Series™ sea una excelente opción?
    El Reposapiés Fellowes I-Spire Series™ es una excelente opción para los usuarios de oficina porque ofrece una variedad de características útiles. Está diseñado para proporcionar una postura saludable sin comprometer la comodidad. El reposapiés cuenta con una superficie suave y antideslizante, una base de goma para mejorar la estabilidad y una elevación ajustable para satisfacer necesidades individuales. Además, el diseño ergonómico del reposapiés proporciona un respaldo adecuado para los pies, ayudando a evitar la fatiga y el dolor de pies y piernas.

    ¿Qué beneficios ofrece el Reposapiés Fellowes I-Spire Series™?
    El Reposapiés Fellowes I-Spire Series™ ofrece numerosos beneficios para los usuarios de oficina. Algunos de ellos incluyen mejorar la postura, promover una postura saludable, aliviar el estrés en la parte baja de la espalda, mejorar la circulación, mantener la temperatura de los pies a un nivel cómodo y reducir la fatiga. Además, el diseño ergonómico del reposapiés proporciona un soporte confortable para los pies, ayudando a prevenir el dolor y la fatiga.

Rafael Pérez04/07/2023

Hace poco adquirí un producto que me ha resultado muy útil para mi día a día. Se trata de un reposapiés que me permite estar sentado durante largas horas sin tener que sufrir dolores. Esto me resulta especialmente útil para trabajar desde casa. Me gusta mucho que sea muy ligero y fácil de transportar, además su diseño ergonómico es ideal para mantener una postura correcta. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin duda se la recomendaría a todo el mundo.

    Miguel Sánchez13/04/2023

    Recientemente adquirí un producto en Office24 que me ha cambiado la vida. Se trata de un reposapiés que me permite trabajar de forma cómoda y sin molestias durante largas horas. Esto me resulta especialmente útil ya que trabajo desde casa. Lo que más me gusta de mi nuevo reposapiés es que es tan ligero y portátil que me lo puedo llevar a cualquier sitio. Otra característica interesante es que su diseño es ergonómico, por lo que me ayuda a mantener la postura correcta al sentarme. En definitiva, estoy muy contento con mi compra.

      Carmen Martínez09/09/2022

      Acabo de conseguir un producto que me ha encantado desde el primer momento. Estoy hablando de un reposapiés por el que me decanté al ver la variedad de colores que ofrecen. Algo que me gusta mucho es que es muy fácil de transportar y que su diseño ergonómico me ayuda a mantener una postura correcta al sentarme. Desde que lo uso mi experiencia de trabajo desde casa ha mejorado muchísimo. Estoy encantado con mi compra y sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

        REPOSAPIÉS FELLOWES I-SPIRE SERIES™

        20 otros productos en la misma categoría:

        REPOSAPIÉS FELLOWES I-SPIRE SERIES™
        48,44 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto