Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ BLANCO
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ BLANCO
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ BLANCO
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ BLANCO
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ BLANCO
  • SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ BLANCO

SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ BLANCO

  • Stock: 1
  • SKU: F266485
  • OEM: 9311202

    9311202

  • EAN13: 0043859664153

    0043859664153

- Soporte para portátil
- Coloca la pantalla en una posición idónea
- Diseño especial en forma de curva
-Topes frontales para evitar la caída del portátil
- Admite portátiles hasta 17", max 6kg - Soporte para portátil. Coloca la pantalla en una posición idónea para evitar tensiones en el cuello y hombros. Diseño especial en forma de curva, con topes frontales para evitar la caída del portátil y sobrecalentamientos. Admite portátiles hasta 17", max 6kg. Elegante y moderno diseño acorde con cualquier decoración en el hogar y oficina. Color: Blanco
Material: ABS
Reseñas(5)
40,00 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu portátil en una posición saludable con el Soporte Fellowes para portátil I-SPIRE™! Diseñado con una curva especial, este soporte para portátil evita el dolor en el cuello y los hombros al colocar la pantalla en una posición idónea. El diseño incluye también topes frontales para evitar que tu portátil se caiga, así como para prevenir el sobrecalentamiento. Además, admite portátiles con hasta 17 pulgadas y un peso máximo de 6kg.

Además de sus prácticas funciones, el Soporte Fellowes para portátil I-SPIRE™ también destaca por su moderno diseño. Su elegante estilo se adapta a cualquier decoración, tanto en el hogar como en la oficina. Fabricado en ABS, el color blanco del soporte aporta una nota de modernidad a cualquier espacio.

No permitas que tu portátil cause dolor en el cuello y los hombros. El Soporte Fellowes para portátil I-SPIRE™ evitará estas incomodidades, al mismo tiempo que prevenirá el sobrecalentamiento de tu dispositivo y asegurará su seguridad. ¡Mantén tu portátil seguro y cómodo con el Soporte Fellowes para portátil I-SPIRE™!

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora el Soporte Fellowes para Portátil I-SPIRE™ mi experiencia de trabajo diario?
    El Soporte Fellowes para Portátil I-SPIRE™ mejora tu experiencia de trabajo diario al proporcionar una posición ergonómica para tu portátil. Esto te permite trabajar con una postura correcta y reducir la tensión en la parte superior del cuerpo, lo que mejora tu comodidad y disminuye el cansancio muscular y la fatiga visual. El soporte también se puede ajustar a diferentes alturas para adaptarse a tu escritorio y a tus necesidades de trabajo, lo que te permite obtener la mejor posición para trabajar.

    ¿Por qué cree que el Soporte Fellowes para Portátil I-SPIRE™ es una excelente opción para usuarios de portátil?
    El Soporte Fellowes para Portátil I-SPIRE™ es una excelente opción para usuarios de portátil debido a sus características ergonómicas. El soporte permite ajustar la altura para adaptarse a tu escritorio y a tus necesidades de trabajo, lo que te permite trabajar cómodamente en la posición correcta para reducir la tensión muscular en la parte superior del cuerpo. El Soporte Fellowes para Portátil I-SPIRE™ también es una solución portátil, lo que significa que se puede llevar a cualquier lugar para trabajar sin preocuparse por la comodidad.

    ¿Qué beneficios adicionales ofrece el Soporte Fellowes para Portátil I-SPIRE™?
    El Soporte Fellowes para Portátil I-SPIRE™ ofrece una serie de beneficios adicionales para los usuarios de portátiles. El soporte incluye un ventilador de refrigeración incorporado para mantener tu portátil fresco mientras trabajas. También hay opciones de almacenamiento para mantener los cables, lápices y otros accesorios organizados. El Soporte Fellowes para Portátil I-SPIRE™ también viene con una garantía de 1 año para garantizar la satisfacción del cliente.

Rosa María Sánchez01/10/2023

Me encantó el soporte para portátil que compré en Office24. Estaba buscando una forma cómoda de trabajar con mi portátil sin dañar mi espalda y encontré el producto perfecto para mí. El diseño moderno me encanta y la altura ajustable me permite tener la pantalla a la altura adecuada para evitar problemas. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos los que usan portátiles.

    Vicente Muñoz24/08/2023

    Acabo de comprar el soporte para portátil y desde entonces lo uso diariamente. Me ofrece una gran comodidad para trabajar. La altura ajustable me permite tener la pantalla a la altura correcta para evitar problemas en el cuello y espalda. Además, el diseño moderno es muy bonito. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos los que trabajan con portátiles.

      Manuel Fernández08/04/2023

      Desde que tengo el soporte para portátil, mi vida ha cambiado. Ya no tengo que preocuparme por mi postura al trabajar con el portátil. Tiene la altura ajustable perfecta para evitar problemas en la espalda y el cuello. Además, el diseño moderno me encanta. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo para cualquiera que trabaje con portátiles.

        Carmen Muñoz16/08/2022

        ¡Me encanta mi nuevo soporte para portátil! Estaba buscando algo que me ayudara a mantener mi portátil ergonómicamente correcto para trabajar desde casa. Estaba muy contenta cuando encontré este producto y descubrí que era perfecto para mis necesidades. La altura ajustable me permite tener la pantalla a la altura adecuada para evitar problemas de cuello y espalda, y el diseño moderno me encanta. Me ha resultado muy útil para trabajar, ya sea para reuniones virtuales o para leer y estudiar.

          Elena González13/05/2022

          Estoy encantada con mi compra del soporte para portátil, me ha resultado muy útil para trabajar desde casa, tanto para reuniones virtuales como para leer y estudiar. Estaba buscando algo cómodo para trabajar con mi portátil y encontré el producto perfecto. Me encanta el diseño moderno y la altura ajustable para tener la pantalla a la altura adecuada. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todos los que usan portátiles.

            SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ BLANCO

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE FELLOWES PARA PORTÁTIL I-SPIRE™ BLANCO
            40,00 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.