Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™
  • REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™
  • REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™
  • REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™
  • REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™

REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™


Reposapiés Fellowes Refresh™: Refresca Tus Pies y Mejora Tu Postura

  • Stock: 7
  • SKU: F267813
  • OEM: 8066001

    8066001

  • EAN13: 0043859675494

    0043859675494


26-04-2024
- Reposapiés con ventilación en la plataforma
- Proporciona un refrescante flujo de aire
- Dos posiciones de altura, 9,5cm. y 13,5cm.
- Plataforma deslizante
- Dos paneles efecto masaje
- Plataforma de 45,2x33cm - Reposapiés con ventilación en la plataforma, que proporciona un refrescante flujo de aire. Ofrece dos diferentes posiciones para ajustar la altura, 9,5cm. y 13,5cm. Plataforma deslizante para ofrecer un ángulo ajustable para un confort óptimo. Dos paneles de gran dimensión que proporcionan un agradable efecto masaje, plataforma de 45,2x33cm. Eleva los pies y las piernas, lo cual ayuda a aliviar la presión en la zona lumbar y mejora la postura.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
235,31 €Hasta 3,72 €
633,45 €Hasta 22,32 €
37,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu salud y tu postura con el Reposapiés Fellowes Refresh™! Este reposapiés ofrece dos diferentes posiciones de altura para ajustar la altura de 9,5 cm. a 13,5 cm. Para un confort óptimo, la plataforma deslizante ofrece un ángulo ajustable. Además, el refrescante flujo de aire proporcionado por la ventilación en la plataforma te ayudará a disfrutar de una mayor comodidad.

Aprovecha el efecto masaje de los dos paneles de gran dimensión que te permitirán relajar y aliviar la presión en la zona lumbar. Su plataforma de 45,2x33 cm. permitirá elevar tus pies y las piernas para una mejor postura. El Reposapiés Fellowes Refresh™ te ayudará a mejorar tu salud y tu bienestar.

26/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el producto a mejorar la salud y la comodidad de los usuarios?
    El producto REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™ está diseñado para mejorar la salud y la comodidad de los usuarios. Está fabricado con materiales de primera calidad para proporcionar un apoyo seguro y ergonómico. Está diseñado para ajustarse a la mayoría de los escritorios, al tiempo que eleva los pies para una postura saludable. El reposapiés ayuda a los usuarios a mantener la espalda recta y alivia la presión en las articulaciones de las piernas, lo que contribuye a mejorar la circulación y evitar el cansancio muscular.

    ¿Qué mejoras de producto ofrece el REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™?
    El REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™ ha sido diseñado para ofrecer una amplia gama de mejoras. Está equipado con una superficie de masaje que ayuda a reducir la tensión muscular y aliviar el cansancio. Además, está equipado con una superficie de masaje térmico que proporciona un alivio refrescante y estimulante. La superficie de masaje también está equipada con un interruptor de encendido/apagado para ajustar la intensidad. El reposapiés también tiene una base antideslizante para mayor seguridad y estabilidad.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™?
    El REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™ ofrece una gran cantidad de beneficios adicionales. Está equipado con una función de encendido/apagado que permite a los usuarios ajustar la intensidad de la superficie de masaje para satisfacer sus necesidades individuales. El reposapiés también está diseñado para ser resistente al calor y a la humedad, lo que significa que se puede usar en áreas húmedas sin preocupaciones. Por último, el reposapiés es liviano y portátil, por lo que es fácil de transportar.

David Álvarez11/12/2023

Compré el REFRESH™ de Fellowes en Office24 y no me arrepiento. Estoy feliz con la compra porque mi trabajo es más cómodo y puedo descansar mis pies sin problemas. El diseño moderno se ajusta perfectamente al escritorio y el material es duradero y de calidad. Estoy muy contenta con mi compra.

    Patricia Fernández15/04/2023

    En mi oficina usamos el REFRESH™ de Fellowes y estamos muy contentos. Esto nos ha ayudado a mejorar la postura de los trabajadores, lo que nos ha permitido trabajar con mayor comodidad y disfrutar de las horas de trabajo. El reposapiés se ajusta perfectamente al escritorio y aporta un diseño moderno que se adapta perfectamente al espacio. Estamos encantados con nuestra compra en Office24.

      Eduardo Romero15/04/2023

      Este reposapiés me ha venido de perlas para mis largas horas de trabajo. Me resulta muy útil para descansar los pies y evitar la fatiga. El material es resistente y de calidad, se adapta bien a mi escritorio y me gusta el diseño moderno y elegante. Compré el REFRESH™ de Fellowes en la Office24 y me ha sido de mucha ayuda.

        Ana María Pérez12/12/2022

        Después de haber investigado el mercado, me decidí por comprar el REFRESH™ de Fellowes para mi oficina. Me ha gustado mucho el diseño moderno, la buena calidad del material y el ajuste perfecto al escritorio. El reposapiés me ha ayudado a mejorar mi postura, lo que me ha permitido trabajar más cómodamente. Estoy muy contento con mi compra de Office24.

          Patricia Alonso04/09/2022

          Recientemente compré el REFRESH™ de Fellowes para mi oficina en Office24 y me está resultando muy útil. Es un reposapiés práctico y cómodo que me permite descansar mis pies y mejorar mi postura. El material es de buena calidad, el diseño moderno se ajusta perfectamente al escritorio y me gusta la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™
            REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™El REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™ es una solución innovadora para mantener una postura ergonómica cómoda mientras trabaja en casa o en la oficina. Está diseñado para apoyar la parte inferior de los pies y aflojar los músculos de la pantorrilla para reducir el cansancio y la tensión. Está hecho con una superficie de masaje de gel que se siente suave al tacto y su diseño ergonómico se ajusta a la forma de los pies para una comodidad óptima.Aplicaciones del REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™:
            • Ayuda a mejorar la postura y a aliviar el cansancio de los pies.
            • Reduce la tensión de la pantorrilla para una mayor comodidad.
            • Superficie de gel suave para una sensación de masaje.
            • Diseño ergonómico para un ajuste natural y cómodo.
            • Fácil de usar y transportar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            REPOSAPIÉS FELLOWES REFRESH™
            37,17 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.