Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMATE REGULABLE
  • REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMATE REGULABLE
  • REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMATE REGULABLE
  • REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMATE REGULABLE
  • REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMATE REGULABLE
  • REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMATE REGULABLE

REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMATE REGULABLE


Reposapiés Kensington Solemate - Postura correcta y circulación mejorada

  • Stock: 2
  • SKU: F267906
  • OEM: ACCO56145

    ACCO56145

  • EAN13: 5011858561457

    5011858561457


29-03-2024
- Reposapiés regulable
- Se inclina hasta 20º
- Panel de sujeción texturado evita el deslizamiento
- Superficie de 45x35cm.
- Eleva las piernas para mejorar la postura y la circulación
- Ayuda a reducir la presión sobre la zona lumbar - Reposapiés regulable, se inclina hasta 20º para ofrecer un confort adicional. Un panel de sujeción texturado evita el deslizamiento, superficie duradera de 45x35cm. Eleva las piernas para mejorar la postura y la circulación, reduciendo la presión lumbar. Ayuda a reducir la presión sobre la zona lumbar y aliviar la incomodidad de permanecer sentado.
Reseñas(3)
67,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu postura y aumenta la circulación con el Reposapiés Kensington Solemate! Esta práctica herramienta es regulable hasta 20º para ofrecer el máximo confort. Su panel de sujeción texturado evita el deslizamiento, y su superficie de 45x35cm te garantiza una durabilidad óptima.

El Reposapiés Kensington Solemate te ayudará a mejorar tu postura al elevar tus piernas, además de reducir la presión lumbar. Disfruta de una postura correcta y una mejora en la circulación sin incomodidad.

  • Regulable hasta 20º para ofrecer el máximo confort
  • Panel de sujeción texturado evita el deslizamiento
  • Superficie de 45x35cm para una durabilidad óptima
  • Eleva las piernas para mejorar la postura
  • Reduce la presión lumbar
  • Mejora la circulación
29/03/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué necesito un reposapiés regulable?
    Un reposapiés regulable es una excelente manera de mejorar la postura al sentarse. Al levantar los pies del suelo, se reduce la presión en la parte inferior de la espalda, lo que reduce la tensión muscular y las dolencias de espalda crónicas. Además, aumenta la circulación sanguínea para mejorar el bienestar general.

    ¿Cómo me beneficio al usar el Reposapiés Kensington Solemate Regulable?
    El Reposapiés Kensington Solemate Regulable ofrece una serie de características únicas para mejorar tu comodidad y postura al sentarte. El diseño ergonómico facilita la regulación de la altura para adaptarse a tus necesidades individuales. También reduce la presión en la parte inferior de la espalda para reducir el dolor y la fatiga. El reposapiés proporciona una superficie estable para apoyar los pies mientras se trabaja, lo que contribuye a la correcta postura al sentarse.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un reposapiés regulable?
    Los principales beneficios de usar un reposapiés regulable incluyen mejorar la postura al sentarse, reducir la tensión muscular y el dolor de espalda crónico, mejorar la circulación sanguínea y prevenir el cansancio y la fatiga. Además, proporciona una superficie estable para apoyar los pies y reducir la presión en la parte inferior de la espalda. El Reposapiés Kensington Solemate Regulable es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su comodidad y salud al sentarse.

Rosa María Martínez01/01/2024

Después de mucho buscar, encontré el reposapiés perfecto para mí. Estoy contentísima con el producto que compré en Office24. Me encanta su versatilidad y ajustabilidad. El reposapiés regulable se adapta a cualquier tamaño de silla y a cualquier altura. Me ha ayudado mucho en mi trabajo, ya que me permite sentarme en la postura correcta y descansar mis pies. Además, el diseño moderno se ajusta a mi oficina de una forma increíble.

    Rocío Jiménez03/11/2022

    Compre el reposapiés regulable en Office24 y no me arrepiento de la decisión. Es un producto muy versátil y ajustable. Tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tamaño de silla y a cualquier altura. Me ha ayudado mucho a sentarme correctamente y a descansar mis pies durante largas horas de trabajo. La estética moderna se ajusta perfectamente a mi oficina.

      Manuel García11/05/2022

      Antes de comprar el reposapiés regulable de Office24, pasé horas investigando en internet sobre los mejores modelos. Estoy encantada con la elección que hice. Este producto se ajusta a cualquier tamaño de silla y a cualquier altura. Me ha ayudado a mantener una buena postura y a descansar mis pies durante largas horas de trabajo. El diseño moderno se ajusta a mi oficina de una forma increíble.

        REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMATE REGULABLE
        Reposapiés Kensington Solemate Regulable: Una Solución Práctica y DuraderaEl Reposapiés Kensington Solemate Regulable es la solución ideal para aquellos que buscan una forma segura y de larga duración para elevar los pies y mejorar la postura. Esta práctica solución de bricolaje está diseñada para ser resistente y duradera.El Reposapiés Kensington Solemate Regulable viene con una variedad de aplicaciones para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Estas aplicaciones incluyen:
        • Ajuste de Altura: El reposapiés regulable se puede ajustar desde 3.5 hasta 6.5 pulgadas para satisfacer sus necesidades específicas de postura.
        • Superficie Antideslizante: La superficie antideslizante del reposapiés le permite mantener la estabilidad y seguridad al utilizarlo.
        • Diseño Compacto: El diseño compacto del reposapiés le permite guardarlo fácilmente cuando no está en uso.
        • Materiales Duraderos: El reposapiés está hecho de materiales resistentes para garantizar una larga duración.
        • Fácil de Limpiar: El reposapiés es fácil de limpiar, lo que le permite mantener la higiene y la salud.
        Con el Reposapiés Kensington Solemate Regulable, obtendrá una solución práctica y duradera que le permitirá mejorar su postura y aliviar el cansancio de pies y piernas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REPOSAPIÉS KENSINGTON SOLEMATE REGULABLE
        67,20 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.