Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE SMART SUITES FELLOWES PARA MONITOR
  • SOPORTE SMART SUITES FELLOWES PARA MONITOR
  • SOPORTE SMART SUITES FELLOWES PARA MONITOR
  • SOPORTE SMART SUITES FELLOWES PARA MONITOR
  • SOPORTE SMART SUITES FELLOWES PARA MONITOR

SOPORTE SMART SUITES FELLOWES PARA MONITOR

  • Stock: 1
  • SKU: F268724
  • OEM: 8020801

    8020801

  • EAN13: 0043859552665

    0043859552665

- Soporte para ajustar la pantalla
- Previene malas posturas
- Diseño triangular
- Incluye una bandeja porta documentos
- Puesto de trabajo despejado y ordenado
- Ajustable en tres alturas: 100 mm, 115 mm y 130 mm
- Soporta monitores TFT hasta 21" o hasta 10 Kg de peso
- Dimensiones: 10.16 x 47.78 x 32.86 cm. - Soporte para ajustar la pantalla a la altura de los ojos para prevenir malas posturas. Diseño triangular para disponer de un puesto de trabajo despejado y ordenado. Incluye una bandeja porta documentos. Ajustable en tres alturas de 100 mm, 115 mm y 130 mm. Soporta monitores TFT hasta 21" o hasta 10 Kg de peso. Dimensiones: 10.16 x 47.78 x 32.86 cm. Color: Negro
Material: Plástico
Reseñas(3)
65,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mejora tu experiencia de trabajo con el Soporte Smart Suites Fellowes para Monitores TFT. Este soporte de diseño triangular es ajustable en tres alturas distintas (100 mm, 115 mm y 130 mm) y soporta hasta 21" de pantalla o 10 Kg de peso para garantizar un puesto de trabajo despejado y ordenado.

El Soporte Smart Suites Fellowes es perfecto para mantener una postura correcta al trabajar, pues te permite ajustar la pantalla a la altura de tus ojos para prevenir malas posturas. Además, cuenta con una bandeja porta documentos, para tener todos tus materiales a la mano.

Está realizado en plástico negro con unas dimensiones de 10.16 x 47.78 x 32.86 cm. Consigue el Soporte Smart Suites Fellowes para Monitores TFT y disfruta de un puesto de trabajo cómodo y seguro.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme este soporte a organizar mi escritorio?
    El soporte Smart Suites Fellowes para Monitor te ofrece la posibilidad de liberar y optimizar el espacio de tu escritorio. Esto se logra a través de un diseño inteligente que te permite ajustar tanto la altura como el ángulo de visualización de tu monitor para que encuentres la posición más cómoda. Además, el soporte también cuenta con una bandeja para teclado y mouse que se ajusta a la altura deseada para mejorar la ergonomía de tu escritorio.

    ¿Qué ventajas me ofrece el soporte Smart Suites Fellowes para Monitor?
    El soporte Smart Suites Fellowes para Monitor te ofrece una serie de beneficios para tu escritorio. Por un lado, está diseñado para soportar hasta 30 kg de peso, por lo que es ideal para usar con monitores de tamaño estándar. Además, cuenta con una bandeja ajustable para teclado y mouse que te permite optimizar la ergonomía de tu escritorio. También es compatible con la mayoría de los modelos de monitores y cuenta con una garantía de 3 años.

    ¿Cómo me aseguro de que el soporte Smart Suites Fellowes para Monitor es la mejor opción para mi escritorio?
    El soporte Smart Suites Fellowes para Monitor es una excelente opción si buscas un soporte fiable para tu escritorio. Está diseñado para soportar hasta 30 kg de peso y es compatible con la mayoría de los modelos de monitores. Además, cuenta con una bandeja ajustable para teclado y mouse, así como una garantía de 3 años. Estas características garantizan que esta es la mejor solución para tu escritorio.

Pablo López14/12/2022

Yo lo compré para colocar mi ordenador en el trabajo y me ha resultado muy útil. Se monta en cuestión de minutos y es muy estable. No se mueve ni se tambalea. El soporte es robusto y resistente, y los materiales de construcción muy buenos. La pantalla queda segura y bien colocada, sin peligro de caerse. Estoy muy contenta con el resultado y lo recomiendo.

    Inmaculada Gutiérrez01/12/2022

    Lo compré para colocar mi pantalla de ordenador en casa y quedé muy satisfecho. Es un soporte robusto y muy fácil de montar. Lo encontré perfecto para mi monitor, ya que se ajusta a la perfección. Además, es muy estable y seguro. Está bien acabado y los materiales son de buena calidad. Estoy muy contento con la compra y el resultado final.

      María Pilar Hernández19/04/2022

      Yo lo compré para poner la pantalla de mi ordenador en mi despacho. Me ha resultado muy útil porque se monta en un abrir y cerrar de ojos. Es robusto y sólido, y los materiales son de buena calidad. La pantalla queda segura y bien fijada, sin riesgo de caídas. Estoy muy satisfecho con la compra y le recomiendo a cualquiera que necesite un buen soporte para su monitor.

        SOPORTE SMART SUITES FELLOWES PARA MONITOR

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOPORTE SMART SUITES FELLOWES PARA MONITOR
        65,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.