Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAPIÉS 3M PREVENCIÓN METÁLICO
  • REPOSAPIÉS 3M PREVENCIÓN METÁLICO
  • REPOSAPIÉS 3M PREVENCIÓN METÁLICO
  • REPOSAPIÉS 3M PREVENCIÓN METÁLICO

REPOSAPIÉS 3M PREVENCIÓN METÁLICO

  • Stock: 0i
  • SKU: F280307
  • OEM: FR530CB

    FR530CB

- Favorecen la postura correcta del cuerpo
- Reducen la tensión y el cansancio
- Superficie antideslizante Safety Walk
- Pensados para trabajadores intensivos, que pasan más de 4 horas frente al ordenador
- Siguen las recomendaciones ISO 9241-5
- Dimensiones de la plataforma: 35 x 56 cm
- Altura regulable de 10,16 a 12,7 cm. - Favorecen la postura correcta del cuerpo reduciendo la tensión y el cansancio. Pensados para trabajadores intensivos, que pasan más de 4 horas frente al ordenador. Siguen las recomendaciones ISO 9241-5. Dimensiones de la plataforma: 35 x 56 cm. Altura regulable de 10,16 a 12,7 cm. Material: Metal
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
175,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres favorecer la postura correcta del cuerpo y reducir la tensión y el cansancio? ¡Los Reposapiés 3M Prevención son la solución! Están pensados para trabajadores intensivos que pasan más de 4 horas frente al ordenador y siguen las recomendaciones ISO 9241-5.

Con una superficie antideslizante Safety Walk, estos reposapiés te permiten ajustar la altura de 10,16 a 12,7 cm. Además, su plataforma de 35 x 56 cm te ofrece la comodidad que necesitas para trabajar cómodamente.

Hechos de metal, los Reposapiés 3M Prevención son la solución ideal para trabajar sin cansancio ni tensión. Con ellos, tu salud estará siempre protegida y tu trabajo tendrá una mayor calidad.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Reposapiés 3M Prevención Metálico?
    El Reposapiés 3M Prevención Metálico es un dispositivo versátil y eficaz diseñado para ayudar a disminuir el riesgo de lesiones en el trabajo. Ofrece una plataforma robusta con un diseño antideslizante para aumentar la estabilidad de los trabajadores, además de una construcción de metal resistente para garantizar una larga vida útil. Está diseñado para ayudar a prevenir el deslizamiento, el deslizamiento y la caída, lo que lo hace ideal para la industria, la construcción y otros entornos de trabajo.

    ¿Qué características hacen del Reposapiés 3M Prevención Metálico una opción segura?
    El Reposapiés 3M Prevención Metálico está diseñado con seguridad en mente. Está equipado con una superficie antideslizante para prevenir el deslizamiento y la caída, así como con una base de metal resistente para soportar el peso de los trabajadores. Además, el reposapiés cuenta con un diseño de orificios de montaje para una instalación segura y estable, lo que asegura que el dispositivo no se mueva o se deslice.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar el Reposapiés 3M Prevención Metálico?
    El Reposapiés 3M Prevención Metálico ofrece una variedad de ventajas para los trabajadores. Está diseñado para ser resistente al desgaste, lo que significa que es mucho más duradero que otros dispositivos de prevención de lesiones. Además, el Reposapiés 3M Prevención Metálico es fácil de instalar y ajustar para adaptarse a los requisitos específicos de cada trabajador. Por último, el dispositivo es ligero y portátil, lo que significa que puede transportarse fácilmente para aplicarse a otros entornos de trabajo.

Enrique Moreno04/10/2023

¡Qué maravilla de producto! Me acabo de comprar este reposapiés metalico de Office24 y estoy encantado con el. Su construcción es sólida y resistente, se ha fabricado con materiales de calidad y me durará años. Lo he utilizado tanto en casa como en el trabajo y me ha ayudado a mejorar mi postura al sentarme. Si te preocupa la salud de tus pies, esta es la mejor opción para ti.

    Diego Jiménez05/04/2023

    Desde que compré este reposapiés metalico de Office24, me siento mucho mejor al sentarme. Está hecho de metal de buena calidad, es resistente y muy práctico. Me facilita la postura correcta al sentarme. También es muy fácil de montar, aunque no lleva instrucciones. Lo recomiendo a todos aquellos que buscan un buen reposapiés para mejorar su postura.

      Josefa Martínez02/08/2022

      Me compré este reposapiés de Office24 hace un par de días y estoy muy satisfecho con mi compra. Me permite mantener una buena postura al sentarme, aliviando el peso de mis pies. Está hecho con materiales de calidad, metal, es práctico y muy resistente. También es muy fácil de montar, aunque hay que tener en cuenta que no lleva instrucciones. Si estás buscando un reposapiés de buena calidad, ésta es una gran opción.

        Rocío Ruiz25/01/2022

        Estoy encantada con mi nuevo reposapiés metalico de Office24. Está hecho con materiales de gran calidad, lo que me da la seguridad de que me durará muchos años. Me ha encantado su resistencia y practicidad. Al sentarme, me ayuda a mantener la postura correcta y a aliviar el peso de mis pies. Lo mejor de todo es que es muy fácil de montar. Si necesitas un buen reposapiés, éste es tu producto.

          REPOSAPIÉS 3M PREVENCIÓN METÁLICO

          20 otros productos en la misma categoría:

          REPOSAPIÉS 3M PREVENCIÓN METÁLICO
          175,79 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto