Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REPOSAPIÉS 3M COMFORT
  • REPOSAPIÉS 3M COMFORT
  • REPOSAPIÉS 3M COMFORT
  • REPOSAPIÉS 3M COMFORT
  • REPOSAPIÉS 3M COMFORT

REPOSAPIÉS 3M COMFORT

  • Stock: 0i
  • SKU: F280308
  • OEM: FR330CB

    FR330CB

  • EAN13: 4001895922404

    4001895922404

- Favorecen la postura correcta del cuerpo
- Reducen la tensión y el cansancio
- Con superficie automasajeante
- Pensados para trabajadores intensivos, que pasan más de 4 horas frente al ordenador
- Siguen las recomendaciones ISO 9241-5
- Dimensiones de la plataforma: 35 x 56 cm
- Altura regulable de 10,16 a 12,7 cm. - Favorecen la postura correcta del cuerpo reduciendo la tensión y el cansancio. Pensados para trabajadores intensivos, que pasan más de 4 horas frente al ordenador. Siguen las recomendaciones ISO 9241-5. Dimensiones de la plataforma: 35 x 56 cm. Altura regulable de 10,16 a 12,7 cm. Medidas: 45,7x10,2x33cm. Material: Plástico
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
102,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El reposapiés 3M Comfort es la solución perfecta para trabajadores intensivos que pasan más de 4 horas al día delante del ordenador. Está diseñado para evitar la fatiga y la tensión, mejorando la postura correcta del cuerpo.

Su superficie automasajeante contribuye a la relajación muscular y a evitar el cansancio. Está fabricado con material plástico resistente. Las dimensiones de la plataforma son de 35 x 56 cm y la altura regulable de 10,16 a 12,7 cm.

Este reposapiés cumple con las recomendaciones ISO 9241-5, para una óptima postura corporal. Además, sus medidas de 45,7x10,2x33cm le permiten desplazarse fácilmente y guardarse sin ocupar mucho espacio.

El reposapiés 3M Comfort es un complemento ideal para trabajar cómodamente. Reduce la tensión y el cansancio muscular y mejora la postura corporal.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae usar un producto de apoyo para los pies?
    El uso de un producto de apoyo para los pies puede ayudar a aliviar el dolor en los pies, el cansancio, la rigidez y otros síntomas relacionados con la fatiga de los pies. Esto se debe a que el reposapiés 3M Comfort proporciona un soporte adecuado para los pies al alinear los tobillos, los talones y los arcos plantares de manera correcta, reduciendo así la presión sobre los pies. El uso de un reposapiés 3M Comfort también puede ayudar a reducir la presión en el área de los tobillos y los talones, permitiendo que la sangre fluya libremente a través de la parte inferior de los pies. Esto mejora el flujo sanguíneo, lo que facilita la circulación sanguínea y reduce el dolor y la rigidez.

    ¿Cómo mejora el reposapiés 3M Comfort la postura?
    El reposapiés 3M Comfort mejora la postura al aliviar la presión en los pies, talones y tobillos. Esto permite que los músculos de la parte inferior del cuerpo se relajen, lo que mejora la postura y reduce el dolor en la espalda y las articulaciones. El reposapiés 3M Comfort también ayuda a mantener la posición correcta del cuerpo al proporcionar un soporte adecuado para el pie y el tobillo, lo que reduce la tensión en los músculos de la parte posterior de la pierna. Esto mejora la postura, aliviando así el dolor en la espalda y las articulaciones.

    ¿Qué elementos del confort ofrece el reposapiés 3M?
    El reposapiés 3M Comfort ofrece una variedad de características de confort para los usuarios. Está fabricado con un material suave y resistente que proporciona un soporte cómodo para los pies, además de una superficie antideslizante para mayor seguridad. El reposapiés 3M Comfort también cuenta con una almohadilla acolchada extraíble que proporciona una suavidad adicional para un mayor confort. El reposapiés 3M Comfort también está diseñado con orificios de ventilación para una mejor circulación del aire. Estas características de confort hacen que el reposapiés 3M Comfort sea una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su postura y aliviar el dolor en los pies.

Sergio Martín21/09/2023

¡No puedo estar más contento con mi compra! El producto de Office24 me ha ayudado a mejorar mi postura al sentarme y a evitar dolores posturales. Me ha permitido tener los pies a la misma altura que los muslos, lo que me ha resultado muy cómodo. Además, es muy resistente, ya que está fabricado con materiales de calidad. ¡Una compra inteligente para aquellos que pasan mucho tiempo sentados!

    Luis Gómez30/08/2023

    ¡Me encanta el producto de Office24! Me ayuda a trabajar cómodamente desde casa. Está fabricado con materiales de calidad y su diseño ergonómico me permite tener los pies a la misma altura que los muslos, lo que me ayuda a mantener una postura correcta mientras trabajo. Además, es super fácil de montar y al cabo de unos días ya noto los resultados. ¡Totalmente recomendable para todos aquellos que pasen mucho tiempo sentados!

      Beatriz Pérez01/04/2022

      ¡Una compra excelente! Esta vez me decidí por el producto de Office24 y no me arrepiento. Es perfecto para aquellos que pasan mucho tiempo sentados trabajando. Me ha permitido cambiar mi postura para sentarme de forma ergonómica, lo que me ha ayudado a evitar dolores posturales y fatiga muscular. Además, tiene una instalación muy sencilla y su material de calidad lo hacen un producto duradero. ¡Genial!

        REPOSAPIÉS 3M COMFORT

        20 otros productos en la misma categoría:

        REPOSAPIÉS 3M COMFORT
        102,33 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto