Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE ELEVADOR PARA MONITOR FELLOWES
  • SOPORTE ELEVADOR PARA MONITOR FELLOWES
  • SOPORTE ELEVADOR PARA MONITOR FELLOWES
  • SOPORTE ELEVADOR PARA MONITOR FELLOWES
  • SOPORTE ELEVADOR PARA MONITOR FELLOWES

SOPORTE ELEVADOR PARA MONITOR FELLOWES

  • Stock: 0i
  • SKU: F288239
  • OEM: 91456

    91456

  • EAN13: 0077511914560

    0077511914560

- Soporte para monitor Elevador TFT/LCD
- Soporta hasta 36 Kg. de peso o TFT/LCD de 21"
- Ajustable en altura: de 75 mm a 110 mm
- Tres posiciones estándar
- Bandeja para guardar papel o material pequeño de oficina
- Organizador de cables
- Dimensiones: 11.43 x 38.10 x 41.91 cm. - Soporte para monitor Elevador TFT/LCD. Soporta pantallas de hasta 36 Kg. de peso o TFT/LCD de 21". Ajustable en altura desde 75 mm a 110 mm. Dispone de tres cómodas posiciones estándar. Bandeja para guardar papel o material pequeño de oficina. Organizador de cables. Dimensiones: 11.43 x 38.10 x 41.91 cm. Color: Grafito
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
33,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesita una forma práctica y sencilla de mantener organizado su escritorio? El Soporte Elevador para Monitor Fellowes es la solución ideal para usted. Este práctico soporte para monitor ofrece al usuario una forma sencilla de ajustar la altura de su monitor de forma cómoda. Soporta pantallas de hasta 36 Kg. de peso o TFT/LCD de 21" y es ajustable en altura desde 75 mm a 110 mm.

Además, el Soporte Elevador para Monitor Fellowes dispone de tres cómodas posiciones estándar, bandeja para guardar papel o material pequeño de oficina y un organizador de cables incorporado. Esto le permitirá mantener todos los cables y materiales bien organizados y a la vista.

Diseñado en un elegante color gris grafito, el Soporte Elevador para Monitor Fellowes es una excelente opción para ahorrar espacio y mantener su escritorio siempre limpio y ordenado. Sus dimensiones son 11.43 x 38.10 x 41.91 cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me puede ayudar un soporte elevador para monitor a mejorar mi postura corporal?
    Los soportes elevadores para monitores son una excelente opción para aquellas personas que pasan muchas horas usando su computadora. Estos soportes permiten colocar el monitor a la altura adecuada para los ojos, ayudando a prevenir dolores de cuello, espalda y hombros. Esto significa que al usar un soporte elevador para monitor se puede disminuir la tensión en la espalda y prevenir problemas de postura a largo plazo.

    ¿Cómo me beneficiaré de un soporte elevador para monitor en comparación con un soporte tradicional?
    Los soportes elevadores para monitores ofrecen una variedad de beneficios en comparación con los soportes tradicionales. Estos soportes permiten colocar el monitor a la altura adecuada para los ojos, lo que significa que no se necesita hacer un esfuerzo extra para mantener la postura correcta. Además, los soportes elevadores para monitores son una excelente opción para aquellos que pasan muchas horas usando su computadora, ya que ayudan a prevenir dolores de cuello, espalda y hombros. Esto significa que al usar un soporte elevador para monitor se puede disminuir la tensión en la espalda y prevenir problemas de postura a largo plazo.

    ¿Por qué debo considerar el soporte elevador para monitor Fellowes?
    El soporte elevador para monitores Fellowes es una excelente opción para aquellas personas que buscan mejorar su postura corporal. Estos soportes ofrecen una variedad de características avanzadas, como una plataforma de teclado extraíble y respaldo para la pantalla, que permiten colocar el monitor a la altura adecuada para los ojos. Además, los soportes elevadores para monitores Fellowes están hechos con materiales de alta calidad y resistencia para asegurar que su monitor esté seguro y estable durante todo el día.

David Fernández22/12/2023

Me encantó el soporte elevador para monitor que compré hace poco. Es una herramienta ideal para mi trabajo. Me ayuda a tener una mejor posición de trabajo y me permite ajustar la altura del monitor exactamente a la que necesito. Estoy muy contenta con mi compra.

    David Romero01/11/2023

    Tengo una oficina en casa y me acabo de comprar un soporte elevador para monitor para mi trabajo. Me encanta porque es muy útil. Puedo ajustarlo a cualquier altura y su diseño es muy moderno. Además, es muy robusto y seguro para el monitor. Estoy muy contento con mi compra.

      Rosa María Hernández09/07/2023

      Hace poco compré un soporte elevador para monitor para mi oficina en casa. Estoy muy contento con el resultado. Es fácil de montar y muy robusto, lo que me da la seguridad de que el monitor no se caerá. El diseño es moderno y elegante y me permite ajustar la altura del monitor fácilmente.

        María Teresa Hernández01/11/2022

        Hace poco me compré un soporte para monitor y no me arrepiento en absoluto. Es una maravilla. Está muy bien construido y, al mismo tiempo, es ligero. El diseño del soporte es moderno y se adapta fácilmente a cualquier monitor. Me ayuda mucho a mantener mi escritorio ordenado y me permite trabajar cómodamente.

          SOPORTE ELEVADOR PARA MONITOR FELLOWES

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE ELEVADOR PARA MONITOR FELLOWES
          33,35 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x