Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COJÍN LUMBAR FELLOWES FUSION PLUSHTOUCH™
  • COJÍN LUMBAR FELLOWES FUSION PLUSHTOUCH™
  • COJÍN LUMBAR FELLOWES FUSION PLUSHTOUCH™

COJÍN LUMBAR FELLOWES FUSION PLUSHTOUCH™


Cojín lumbar PlushTouch™ para un soporte superior

  • Stock: 0i
  • SKU: F344728
  • OEM: 8026501

    8026501

  • EAN13: 0043859722327

    0043859722327


22-04-2024
- Proporciona soporte lumbar a la espalda cuando se está durante largos periodos de tiempo sentado
- Se fija a través de una correa ajustable a la silla
- Moderno diseño acorde con cualquier lugar de trabajo
- Fabricado en un combinado de gel y espuma de alta densidad Foam Fusion, para un confort superior
- Dimensiones: 35,5 x 9 x 19,50 cm - Proporciona un soporte lumbar y el máximo confort a la espalda cuando se está durante largos periodos de tiempo sentado. Se fija a través de una correa ajustable con hebilla. Moderno diseño acorde con cualquier lugar de trabajo. Compatible con los nuevos reposamuñecas PlushTouch™ . Medidas: 35,5x19,5x9cm. Color: Negro
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
250,65 €Hasta 5,34 €
647,99 €Hasta 31,98 €
53,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un cojín lumbar de última generación para aliviar la tensión muscular en tu espalda, especialmente cuando estás durante largos periodos de tiempo sentado? Entonces el Cojín Lumbar Fellowes Fusion PlusTouch™ es la solución ideal. Fabricado en una combinación de gel y espuma de alta densidad Foam Fusion, proporciona un soporte lumbar y el máximo confort a tu espalda. Su moderno diseño se adapta a cualquier lugar de trabajo, y se fija a través de una correa ajustable con hebilla.

Con las medidas de 35,5x19,5x9cm, este cojín lumbar es compatible con los nuevos reposamuñecas PlushTouch™ para que tu trabajo sea más cómodo y ergonómico. Además, su color negro le da un toque profesional y sofisticado a tu lugar de trabajo. Así que olvídate de los dolores musculares y disfruta de una jornada laboral sin estrés y con el mejor soporte.

22/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Cojín Lumbar Fellowes Fusion PlushTouch sea un producto interesante?
    El Cojín Lumbar Fellowes Fusion PlushTouch es un producto interesante porque ofrece una combinación única de comodidad, soporte y flexibilidad. La parte superior se compone de una capa de espuma viscoelástica suave, conocida por su capacidad para seguir la forma de su cuerpo, mientras que la parte inferior está hecha de una capa de espuma de memoria firme para ofrecer un soporte extra. Además, la parte posterior de la almohada está diseñada con un patrón de ondulación para una flexibilidad adicional que se adapta a la curvatura natural de su espalda. Esta combinación única de características proporciona una comodidad duradera y soporte lumbar para aliviar la tensión del día a día.

    ¿Cómo el Cojín Lumbar Fellowes Fusion PlushTouch ayuda a aliviar la tensión diaria?
    El Cojín Lumbar Fellowes Fusion PlushTouch ayuda a aliviar la tensión diaria mediante la combinación única de comodidad, soporte y flexibilidad que ofrece. La parte superior está hecha de una capa de espuma viscoelástica suave para seguir la forma de su cuerpo, mientras que la parte inferior está hecha de una capa de espuma de memoria firme para ofrecer un soporte extra. Además, la parte posterior de la almohada está diseñada con un patrón de ondulación para una flexibilidad adicional que se adapta a la curvatura natural de su espalda. Estas características ayudan a aliviar la tensión de la espalda y el cuello asociada con la postura y el movimiento incorrectos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cojín Lumbar Fellowes Fusion PlushTouch?
    El Cojín Lumbar Fellowes Fusion PlushTouch ofrece una variedad de beneficios que contribuyen a una comodidad duradera y un alivio de la tensión diaria. La parte superior de la almohada está hecha de una capa de espuma viscoelástica suave para seguir la forma de su cuerpo, mientras que la parte inferior está hecha de una capa de espuma de memoria firme para ofrecer un soporte extra. Además, la parte posterior de la almohada está diseñada con un patrón de ondulación para una flexibilidad adicional que se adapta a la curvatura natural de su espalda. Estas características ayudan a aliviar la tensión de la espalda y el cuello asociada con la postura y el movimiento incorrectos. El Cojín Lumbar Fellowes Fusion PlushTouch también ofrece una almohada extraíble para una comodidad extra y una correa ajustable que se puede colocar en la parte inferior de la silla para sujetarla en su lugar. Estas características únicas hacen que el Cojín Lumbar Fellowes Fusion PlushTouch sea un producto interesante para aquellos que buscan aliviar la tensión diaria.

Carmen Ruiz30/10/2023

Tengo un trabajo de oficina y paso casi todo el día sentado. Por eso, necesito un buen cojín lumbar que me brinde soporte y comodidad. Cuando vi el cojín lumbar de Office24, me di cuenta de que era perfecto para mí. El material suave se adapta a mi espalda y me permite mantener la postura correcta durante todo el día. Estoy encantado con mi compra.

    Ana María Moreno06/07/2023

    Soy una amante de la tecnología y me encantan los dispositivos que me hacen la vida más fácil. Me encanta el nuevo cojín lumbar que he comprado en Office24, ya que es tan cómodo que me permite mantener la postura correcta mientras trabajo durante largas horas. El material suave pero resistente, se adapta perfectamente a mi espalda y me da una sensación de protección. Estoy muy contento con mi compra.

      Francisco Martín13/12/2022

      Estaba buscando el mejor cojín lumbar para mi silla de oficina, y encontré el de Office24. Estoy muy contento con mi compra, ya que el material suave, pero resistente, se adapta perfectamente a mi espalda y me ofrece un buen soporte. Además, me ayuda a mantener la postura correcta durante todo el día. Muy recomendable.

        Carmen Díaz17/09/2022

        Como trabajo mucho desde casa, necesitaba un buen cojín lumbar para mantener la postura correcta. Encontré el de Office24 y me encantó. Está fabricado con materiales resistentes y suaves que se adaptan bien a mi espalda. Estoy muy contento con mi compra, ya que me ofrece el soporte y la comodidad que necesito para trabajar.

          Adrián Alonso07/04/2022

          Como estudiante universitario, paso muchas horas delante de mi ordenador. Por eso es importante para mí que mi espalda esté siempre bien cuidada. Cuando encontré el cojín lumbar de Office24, supe que era para mí. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que me permite sentarme cómodamente durante horas sin dolor de espalda. Estoy encantada con mi compra.

            COJÍN LUMBAR FELLOWES FUSION PLUSHTOUCH™
            COJÍN LUMBAR FELLOWES FUSION PLUSHTOUCH™

            El COJÍN LUMBAR FELLOWES FUSION PLUSHTOUCH™ es una solución ideal para mejorar la postura y la comodidad durante el trabajo. Está fabricado con una espuma de memoria de alta densidad y una cubierta de poliéster suave, para ofrecer al usuario la máxima comodidad. Está diseñado para mantener la columna vertebral en su lugar, lo que ayuda a evitar el dolor y la fatiga.

            Las principales características del COJÍN LUMBAR FELLOWES FUSION PLUSHTOUCH™ son:

            • Espuma de memoria de alta densidad para una comodidad óptima.
            • Cubierta de poliéster suave para una mayor comodidad.
            • Diseñado para mantener la columna vertebral en su lugar.
            • Ayuda a evitar el dolor y la fatiga.
            • Disponible en varios tamaños y colores para adaptarse a diversas necesidades.

            20 otros productos en la misma categoría:

            COJÍN LUMBAR FELLOWES FUSION PLUSHTOUCH™
            53,32 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto