Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE MONITOR KENSINGTON SMARTFIT
  • SOPORTE MONITOR KENSINGTON SMARTFIT
  • SOPORTE MONITOR KENSINGTON SMARTFIT
Video

SOPORTE MONITOR KENSINGTON SMARTFIT

  • Stock: 1
  • SKU: F347888
  • OEM: 60089

    60089

  • EAN13: 085896600893

    085896600893

- Sistema SmartFit(TM) que le permite ajustar la altura del monitor según sus necesidades personales.
- Establezca la altura del monitor insertando uno o dos elevadores.
- El soporte coloca el monitor a la altura de sus ojos para reducir el dolor ocular y de cuello.
- Una plataforma de diseño universal ajusta cualquier monitor de hasta 21" y 36 kg.
- La altura se ajusta a una de las tres opciones verticales sin herramientas.
- Para ahorrar espacio, es posible guardar los accesorios y los papeles debajo del soporte. - El soporte de monitor Plus con sistema SmartFit(TM) ajusta la altura del monitor al mejor ángulo de visión para reducir el dolor de ojos y cuello. Le ayuda a aprovechar mejor el espacio del escritorio al permitirle guardar utensilios debajo de la plataforma. 2 años de garantía y asistencia técnica gratuita. Medidas: 41,1x5,8x32cm. Color: Negro
Reseñas(5)
92,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aproveche al máximo el espacio de su escritorio con el Soporte Kensington SmartFit para Monitores de hasta 21". Esta plataforma de diseño universal se ajusta perfectamente a cualquier monitor de hasta 21" y 36 kg. Gracias al sistema SmartFitTM, se puede ajustar la altura del monitor para adaptarla a sus necesidades personales. Esto le ayuda a aliviar el dolor ocular y de cuello al colocar el monitor a la altura de sus ojos.

El soporte Kensington SmartFit no requiere herramientas para ajustar la altura. Simplemente inserte uno o dos elevadores para configurar la altura en una de las tres opciones verticales. Además, para ahorrar espacio, es posible guardar los accesorios y los papeles debajo de la plataforma.

Experimente la comodidad de colocar su monitor a la altura perfecta para evitar el dolor de ojos y cuello. El Soporte Kensington SmartFit para Monitores de hasta 21" le ofrece una garantía de 2 años y asistencia técnica gratuita. Medidas: 41,1x5,8x32cm. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un soporte para monitores?
    Contar con un soporte para monitores es importante para mantenerlos seguros, estables y bien posicionados para optimizar la comodidad al usarlo. Esto es especialmente importante si el monitor se usa durante largos periodos de tiempo, ya que una postura incorrecta o un monitor inestable pueden afectar la postura y la salud de los ojos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Soporte para Monitores Kensington SmartFit?
    El Soporte para Monitores Kensington SmartFit ofrece a los usuarios la posibilidad de ajustar su monitor a la postura correcta para su altura, lo que contribuye a una experiencia de uso más cómoda y segura. Esto se logra a través de su sistema de ajuste de altura, que permite a los usuarios ajustar la altura del monitor para optimizar la comodidad de la vista y la postura. Además, el soporte ofrece una solución de montaje flexible, que permite a los usuarios colocar el monitor en la pared o en un escritorio, según sus necesidades.

    ¿Qué características técnicas posee el Soporte para Monitores Kensington SmartFit?
    El Soporte para Monitores Kensington SmartFit posee un diseño resistente y estable, con capacidades de ajuste de altura de hasta 16 pulgadas. Este soporte soporta monitores de hasta 30 libras y pantallas de hasta 27 pulgadas. El soporte tiene una construcción de acero y un diseño de montaje universal para facilitar su instalación, además de una garantía de por vida.

Vicente González22/08/2023

Acabo de adquirir un fantástico soporte para mi monitor de la web Office24. Desde la primera vez que lo vi, supe que era el ideal para mí. Es un soporte resistente, ajustable y ergonómico. Está diseñado para adaptarse a mi monitor y me ha resultado muy sencillo de montar. Lo mejor de todo es que me permite configurar la altura del monitor a la postura de trabajo más cómoda para mí. Me siento mucho más cómodo al trabajar con él, ya que me ayuda a mantener una buena postura y me aporta una gran comodidad. Una compra totalmente recomendable.

    María Carmen Díaz19/05/2023

    Hace unos días hice una compra que me ha resultado muy práctica y útil. Estoy hablando del soporte de monitor que acabo de adquirir en Office24. Me ha encantado su diseño ergonómico y su facilidad de montaje. Lo mejor de todo es que se ajusta a la medida exacta de mi monitor, lo que me permite colocarlo a la altura más cómoda para mí. El soporte es también muy resistente, así que no tengo que preocuparme por los arañazos o desgastes. Sin duda, una compra que me ha resultado muy útil.

      María Jiménez24/03/2023

      ¡Estoy encantado con mi nuevo soporte para monitor! Lo adquirí en Office24 y no me arrepiento para nada. Está diseñado para adaptarse a cualquier tamaño de monitor, así que me resultó muy sencillo de montar. Además, gracias a su sistema de ajuste, ahora puedo colocar mi monitor a la altura perfecta para mí. Se trata de un producto de calidad, resistente y ergonómico. ¡Todo un acierto!

        Adrián García28/12/2022

        Acabo de hacer una compra muy útil para mi trabajo en Office24. Estoy hablando de un soporte para monitor ergonómico, resistente y ajustable. Tuve que instalarlo yo misma pero fue muy sencillo, ya que el soporte se adapta al tamaño exacto de mi monitor. Ahora, gracias a él, puedo colocar mi monitor a una altura cómoda para mí, lo que me aporta una mayor comodidad al trabajar. ¡Sin duda, un gran producto!

          Carlos Hernández22/07/2022

          ¡Qué gran compra he hecho! Acabo de adquirir un soporte para monitor en Office24 y estoy encantada con los resultados. Está fabricado con materiales resistentes y de calidad, lo que me da tranquilidad y seguridad. Además, su diseño ergonómico me permite colocar el monitor a la altura que más me convenga, lo que me aporta una mayor comodidad al trabajar. Estoy muy contenta con mi compra.

            SOPORTE MONITOR KENSINGTON SMARTFIT

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE MONITOR KENSINGTON SMARTFIT
            92,76 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.