Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL
  • BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL

BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F348323
  • OEM: 8042501

    8042501

  • EAN13: 0043859716968

    0043859716968

- Brazo para monitor completamente ajustable gracias a la tecnología muelle a gas, que permite subir y bajar el monitor con un solo dedo.
- Soporta monitores de hasta 27" y 20 kg (10kg por brazo.
- Cuenta con entradas USB para facilitar la conectividad de los dispositivos.
- Pantallas en posición vertical, lo que ayuda a ahorrar espacio y mantener despejado el puesto de trabajo.
- Gestión de cables para un entorno de trabajo organizado.
- Fácil montaje mediante abrazadera.
- Especificaciones: +85° / -15° Inclinación, 180° Oscilación, 360° Rotación
- Cumple con el estándar VESA 75 x 75 y 100x100 - Brazos independientes para monitor que permiten girar la pantalla hasta 360º. Espacio para guardar los cables, lo que ayuda a mantener la mesa de trabajo despejada. 2 puertos USB situados en la base del producto para conectar tus dispositivos. Fácil montaje mediante sistema de fijación de pinza o atornillado a la mesa. Gran variedad de brazos que se ajustan a todas las necesidades. Cumplen con especificaciones VESA 75x75 y 100x100. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2246,27 €Hasta 25,92 €
6233,31 €Hasta 155,52 €
259,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Brazo Doble Monitor FELLOWES Platinum Series™ Horizontal es la opción ideal para mantener un entorno de trabajo ordenado y profesional. Está diseñado para soportar monitores de hasta 27" y 20kg (10kg por brazo) y cuenta con una robusta tecnología de muelle a gas que permite su ajuste con un solo dedo.

Tiene una amplia diversidad de funciones, como la posibilidad de colocar las pantallas en posición vertical para ahorrar espacio y tener una mesa despejada, una inclinación de +85°/-15°, una oscilación de 180° y una rotación de 360°, así como la gestión de cables para un entorno de trabajo organizado.

Además, el Brazo Doble Monitor FELLOWES Platinum Series™ Horizontal posee entradas USB para facilitar la conectividad de los dispositivos, un fácil montaje mediante abrazadera, sistema de fijación de pinza o atornillado a la mesa, y cumple con la especificación VESA 75 x 75 y 100x100.

En resumen, el Brazo Doble Monitor FELLOWES Platinum Series™ Horizontal es la mejor opción para ahorrar espacio y tener la mesa de trabajo despejada. Posee una robusta tecnología de muelle a gas para ajustarlo con solo un dedo, entradas USB, y cumple con la especificación VESA 75 x 75 y 100x100.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un soporte para monitor horizontal?
    Un soporte para monitor horizontal como el BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL ofrece una solución práctica y segura para ahorrar espacio en el escritorio. Esto ayuda a mantener la área de trabajo organizada, manteniendo los monitores al nivel de los ojos para una mayor comodidad y una mejor visualización. Además, el movimiento de los monitores es fácilmente ajustable en ángulos de hasta 90° para una mejor vista de la pantalla, y la capacidad de rotar los monitores de forma independiente permite una fácil conversión entre el modo horizontal y el modo vertical según sea necesario.

    ¿Qué características tiene el BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL que lo hacen único?
    El BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL ofrece algunas características únicas que lo hacen destacar entre otros soportes de monitor. Por ejemplo, el soporte cuenta con una construcción sólida de acero con una base de contrapeso para asegurar que los monitores estén firmemente sostenidos. También cuenta con un diseño ergonómico con una inclinación ajustable de hasta 15° para una mejor visualización y una pantalla de cuerpo entero. Además, el BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL se puede ajustar fácilmente para adaptarse a cualquier área de trabajo, ya que se extiende hasta una longitud de 73 cm para una mayor comodidad.

    ¿Por qué el BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL es una opción preferida para los usuarios?
    El BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL es una opción preferida para los usuarios debido a su diseño ergonómico y robusto. Los usuarios aprecian el hecho de que el BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL puede soportar dos monitores de forma segura para ahorrar espacio en el escritorio. Además, ofrece una inclinación ajustable de hasta 15° para una mejor visualización y una pantalla de cuerpo entero, y una extensión de hasta 73 cm para adaptarse a cualquier área de trabajo. Estas cualidades hacen que el BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL sea una excelente opción para los usuarios que buscan maximizar su productividad.

Andrés Gutiérrez19/01/2024

¡Estoy encantada con mi nuevo adquisición! Estaba buscando una mejor manera de trabajar desde casa y este soporte de doble monitor me ha resultado ideal. Me permite ver los dos monitores a la vez con el ángulo de visión perfecto. Además, es muy resistente y fácil de instalar. Es una herramienta imprescindible para quienes trabajan desde casa.

    María Carmen Martín13/10/2023

    ¡Estoy encantado! Estaba buscando una manera de mejorar mi espacio de trabajo y me encontré con este soporte para monitor horizontal de doble monitor. ¡Es perfecto! Me permite ver los dos monitores a la vez, sin necesidad de tener que mover la cabeza. Además, es muy resistente y se instala fácilmente. Lo recomiendo encarecidamente a aquellos que trabajan desde casa.

      María Fernández14/07/2023

      ¡Estoy muy contento con mi última adquisición! Estaba buscando una mejor manera de trabajar desde casa y he encontrado el soporte de doble monitor perfecto. El ángulo de visión me permite ver los dos monitores a la vez con comodidad. Además, el material es muy resistente y se instala con facilidad. ¡Es una herramienta imprescindible para trabajar desde casa!

        Rosa María López10/02/2023

        ¡Me encanta! Estoy enamorado de este producto. Estaba buscando algo para mejorar mi espacio de trabajo en casa y he encontrado el compañero perfecto para mi escritorio. Este soporte horizontal de doble monitor me proporciona la comodidad y el ángulo de visión perfectos para trabajar cómodamente. Además, el material es muy resistente. Me parece una excelente herramienta para trabajar en casa.

          Francisco Hernández03/08/2022

          ¡Me encanta! Estaba buscando algo para aprovechar mejor mi escritorio en casa y encontré este soporte horizontal para monitor de doble pantalla. Me ha resultado ideal para trabajar cómodamente desde casa. El ángulo de visión es perfecto y el material es de gran calidad. Sin duda, es una herramienta imprescindible para aquellos que trabajan desde casa.

            BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL

            20 otros productos en la misma categoría:

            BRAZO DOBLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL
            259,23 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x