Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO TRIPLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL
  • BRAZO TRIPLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL

BRAZO TRIPLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F348324
  • OEM: 8042601

    8042601

  • EAN13: 0043859716975

    0043859716975

- Brazo para monitor completamente ajustable gracias a la tecnología muelle a gas, que permite subir y bajar el monitor con un solo dedo.
- Soporta monitores de hasta 27" y 20 kg (10kg por brazo.
- Cuenta con entradas USB para facilitar la conectividad de los dispositivos.
- Pantallas en posición vertical, lo que ayuda a ahorrar espacio y mantener despejado el puesto de trabajo.
- Gestión de cables para un entorno de trabajo organizado.
- Fácil montaje mediante abrazadera.
- Especificaciones: +85° / -15° Inclinación, 180° Oscilación, 360° Rotación
- Cumple con el estándar VESA 75 x 75 y 100x100 - Brazos independientes para monitor que permiten girar la pantalla hasta 360º. Espacio para guardar los cables, lo que ayuda a mantener la mesa de trabajo despejada. 2 puertos USB situados en la base del producto para conectar tus dispositivos. Fácil montaje mediante sistema de fijación de pinza o atornillado a la mesa. Gran variedad de brazos que se ajustan a todas las necesidades. Cumplen con especificaciones VESA 75x75 y 100x100. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2324,15 €Hasta 34,12 €
6307,09 €Hasta 204,72 €
341,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una experiencia de trabajo única con el Brazo Tripple Monitor Fellowes Platinum Series™ Horizontal. Gracias a su tecnología muelle a gas, subir y bajar el monitor será más fácil que nunca, ya que podrás hacerlo con un solo dedo. Además, soporta monitores de hasta 27" y 20 kg (10kg por brazo).

Cuenta con entradas USB para facilitar la conectividad de los dispositivos, y su pantalla en posición vertical ayudará a ahorrar espacio y mantener despejado el puesto de trabajo. Además, su sistema de gestión de cables te permitirá tener un entorno de trabajo organizado. Fácil montaje mediante abrazadera.

El Brazo Triple Monitor Fellowes Platinum Series™ Horizontal está diseñado para que se ajuste a todas tus necesidades. Cuenta con +85° / -15° Inclinación, 180° Oscilación, 360° Rotación, y cumple con el estándar VESA 75 x 75 y 100x100. Sus brazos independientes para monitor te permitirán girar la pantalla hasta 360°. Su base cuenta con un espacio para guardar los cables, lo que ayuda a mantener la mesa de trabajo despejada. Tiene 2 puertos USB para conectar tus dispositivos. Y su fácil montaje mediante sistema de fijación de pinza o atornillado a la mesa hará que el proceso sea mucho más sencillo. Disponible en color negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es tan útil el soporte para monitores de la Serie Platinum de Fellowes?
    El soporte para monitores de la Serie Platinum de Fellowes es un producto versátil e ideal para trabajadores remotos o aquellos que trabajan en entornos de oficina. Ofrece la flexibilidad de colocar tres monitores en una configuración horizontal o de diseño de cascada para la máxima productividad. La tecnología de suspensión de resorte proporciona un óptimo equilibrio entre movilidad y estabilidad, lo que permite ajustar el alcance de los monitores con facilidad para adaptarse a cualquier ángulo de visualización. Esto significa que los usuarios pueden personalizar la pantalla en función de sus necesidades exactas, lo que a su vez les ayuda a mejorar su productividad.

    ¿Qué ventajas ofrece el soporte de monitor de la Serie Platinum de Fellowes?
    El soporte de monitor de la Serie Platinum de Fellowes ofrece una gama de beneficios únicos para los usuarios. El diseño de triple monitor ofrece una pantalla de visualización amplia, lo que permite una mejor productividad y una mayor eficiencia al trabajar con documentos y aplicaciones múltiples. El soporte también cuenta con una gama de funciones de seguridad, desde la estabilidad de la pantalla hasta la protección contra el deslizamiento, lo que asegura una experiencia segura y cómoda. Además, el soporte es compatible con la mayoría de los monitores con pantalla plana, lo que significa que los usuarios pueden personalizar su configuración de pantalla según sus necesidades.

    ¿Cómo puede el soporte para monitores de la Serie Platinum de Fellowes ayudar a los usuarios a mejorar su productividad?
    El soporte para monitores de la Serie Platinum de Fellowes ayuda a los usuarios a mejorar su productividad al ofrecer la capacidad de configurar tres monitores en una configuración horizontal o de diseño de cascada. Esto permite a los usuarios aprovechar al máximo la pantalla de visualización, ya que pueden ver simultáneamente varias aplicaciones y documentos sin tener que cambiar entre ellos. El soporte también ofrece una gama de funciones de ajuste, como la suspensión de resorte, que ofrece la movilidad necesaria para ajustar el alcance de los monitores con facilidad al ángulo de visualización deseado. Esto significa que los usuarios pueden personalizar la pantalla para obtener la configuración óptima de acuerdo con sus necesidades, mejorando así la productividad al permitirles trabajar de forma más eficiente.

Ana María García02/08/2023

¡Estoy encantado con mi nueva compra de Office24! Me ha aportado más comodidad y productividad a mi trabajo. Esta es una solución perfecta para aquellas personas que necesitan tener más de un monitor en su oficina. Está fabricado con acero resistente con una base antideslizante para una mayor estabilidad. Está diseñado para una altura ajustable para que pueda trabajar de forma cómoda. ¡Sin duda es un producto que vale la pena comprar!

    Sergio Gómez04/07/2023

    Me encanta este producto, me ha ahorrado tanto tiempo y espacio en mi oficina. Era justo lo que necesitaba para mi trabajo. Es un soporte horizontal para pantallas de monitor con una capacidad de hasta tres pantallas a la vez. Está hecho de acero resistente con una base antideslizante para una mayor estabilidad. Se puede ajustar a la altura deseada para que me sienta cómodo mientras trabajo. Estoy muy contenta de haberlo encontrado en Office24.

      Alberto Hernández23/01/2023

      ¡Estoy encantada con mi nueva compra de Office24! Estoy muy contenta de haber hecho este cambio en mi oficina, porque he ganado mucho espacio y ahora puedo trabajar con más comodidad. Esta es una solución perfecta para aquellos que necesitan tener más de un monitor en su oficina. Está fabricado con acero resistente con una base antideslizante para una mayor estabilidad. Está diseñado para una altura ajustable para que pueda trabajar de forma cómoda. Sin duda, es una compra que vale la pena.

        Isabel Martínez26/09/2022

        Estoy muy contento con mi compra de Office24. Esta solución es justo lo que necesitaba para mi oficina. Está diseñado para una altura ajustable para que pueda trabajar de forma cómoda. Está fabricado con acero resistente con una base antideslizante para una mayor estabilidad. Pude instalar tres pantallas a la vez en el mismo soporte, lo que me ahorró tiempo y espacio en mi oficina. Esta compra ha sido una gran inversión.

          BRAZO TRIPLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL

          20 otros productos en la misma categoría:

          BRAZO TRIPLE MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™ HORIZONTAL
          341,21 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto