Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALFOMBRA FELLOWES ANTIFATIGA SIT-STAND ACTIVEFUSION™
  • ALFOMBRA FELLOWES ANTIFATIGA SIT-STAND ACTIVEFUSION™

ALFOMBRA FELLOWES ANTIFATIGA SIT-STAND ACTIVEFUSION™


Alfombra Antifatiga Sit-Stand ActiveFusion™ de Fellowes

  • Stock: 1
  • SKU: F348344
  • OEM: 8707101

    8707101

  • EAN13: 0043859728053

    0043859728053

- Mantente activo y obtén los máximos beneficios al estar de pie con la alfombra antifatiga Sit-Stadn ActiveFusion™
- El peldaño incorporado permite múltiples posiciones de pie durante todo el día.
- Previene la fatiga al estimular sutil y el cambio de peso corporal
- Ideal para un uso combinado con las estaciones de trabajo Sit-Stand de Fellowes
- Bordes biselados para evitar riesgos de tropiezos - Mantente activo y descubre los beneficios de estar más tiempo de pie con esta alfombra antifatiga. El peldaño incorporado permite múltiples posiciones. Ideal para el uso combinado junto con las estaciones de trabajo de Fellowes. Bordes biselados para evitar riesgos de tropiezos. Medidas: 8,80 x 91,50 x 61cm. Color: Negro
Reseñas(3)
197,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantente activo y obten los máximos beneficios al estar de pie con la Alfombra Antifatiga Sit-Stand ActiveFusion™ de Fellowes! El peldaño incorporado permite múltiples posiciones durante todo el día, preveniendo la fatiga al estimular sutilmente el cambio de peso corporal.

Esta alfombra antifatiga es ideal para un uso combinado con las estaciones de trabajo Sit-Stand de Fellowes, permitiéndote estar de pie por más tiempo sin cansarte. Además, los bordes biselados evitan los riesgos de tropiezos, consiguiendo una mayor seguridad y comodidad para tu trabajo y/o estudio.

¡Descubre los beneficios de estar de pie con esta Alfombra Antifatiga Sit-Stand ActiveFusion™ de Fellowes! Medidas: 8,80 x 91,50 x 61cm. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una alfombra antifatiga es importante para mejorar la salud y la productividad?
    La alfombra antifatiga Sit-Stand ActiveFusion™ ofrece una solución innovadora para la salud y la productividad. Esta alfombra es perfecta para aquellos que trabajan en un escritorio durante largos periodos de tiempo, ya que proporciona una superficie cómoda y segura para mantenerse erguido y cambiar entre sentado y de pie con facilidad. La alfombra antifatiga está diseñada para reducir la presión en la espalda y las piernas, lo cual contribuye a prevenir la fatiga y la tensión muscular. Esto, a su vez, mejora la postura y evita lesiones. Además, con la alfombra antifatiga Sit-Stand ActiveFusion™, los usuarios pueden variar sus posiciones con rapidez y facilidad, lo que mejora la productividad y promueve un mejor flujo de trabajo.

    ¿Qué beneficios ofrece la alfombra antifatiga Sit-Stand ActiveFusion™?
    La alfombra antifatiga Sit-Stand ActiveFusion™ ofrece una serie de beneficios únicos para la salud y la productividad. Esta alfombra está diseñada con una superficie suave y antideslizante para proporcionar estabilidad y reducir la tensión muscular. Esto ayuda a prevenir la fatiga y mejora la postura, lo que reduce el riesgo de lesiones. Además, la alfombra antifatiga Sit-Stand ActiveFusion™ viene con un diseño ergonómico que facilita el cambio entre posturas sentado y de pie con rapidez y comodidad. Esta alfombra también es liviana y fácil de transportar, lo que la hace una excelente opción para aquellos que trabajan desde casa.

    ¿Por qué la alfombra antifatiga Sit-Stand ActiveFusion™ es una opción superior para aquellos que trabajan de forma remota?
    La alfombra antifatiga Sit-Stand ActiveFusion™ ofrece una serie de beneficios para aquellos que trabajan de forma remota. Esta alfombra es liviana y fácil de transportar, lo que la hace una excelente opción para aquellos que trabajan desde casa. Esta alfombra también está diseñada para proporcionar una superficie cómoda para usar durante largos periodos de tiempo, lo que le permite a los usuarios realizar su trabajo de forma productiva y segura. Además, la alfombra antifatiga Sit-Stand ActiveFusion™ se encuentra equipada con un diseño ergonómico que facilita el cambio entre posiciones sentado y de pie con rapidez y comodidad. Esto permite a los usuarios cambiar entre posiciones con regularidad, lo que mejora la productividad y promueve un mejor flujo de trabajo.

Fernando Alonso14/07/2023

Acabo de adquirir una alfombra antifatiga que me está resultando muy útil. No solo me permite trabajar de forma cómoda, sino que también me ayuda a mantener una postura correcta, evitando el dolor y la fatiga. Me encanta que sea resistente, que se deslice fácilmente y que sea muy fácil de limpiar. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo encarecidamente esta alfombra antifatiga a todos aquellos que estén buscando una solución para el dolor y la fatiga.

    Inmaculada Pérez12/10/2022

    ¡Estoy encantada con mi última compra! He adquirido una alfombra antifatiga que me permite trabajar de forma cómoda y segura. Es muy resistente y me mantiene en la postura correcta, lo que me aporta una gran cantidad de bienestar. También me gusta que se deslice fácilmente y que sea fácil de limpiar. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo a todos los que estén buscando una alfombra antifatiga.

      Enrique Hernández11/02/2022

      ¡Recientemente me he comprado algo que me está cambiando la vida! Estoy hablando de una alfombra antifatiga que me permite trabajar de forma cómoda, sin sentir fatiga en las piernas. Esta alfombra me aporta mucha tranquilidad y seguridad, ya que me ayuda a mantener una postura correcta y me ofrece una sensación de bienestar. Me encanta que se deslice fácilmente y que sea fácil de limpiar. Estoy muy contento con mi compra de la alfombra antifatiga y la recomiendo totalmente a todos.

        ALFOMBRA FELLOWES ANTIFATIGA SIT-STAND ACTIVEFUSION™
        Alfombra Fellowes Antifatiga Sit-Stand ActiveFusion™Esta alfombra es la solución perfecta para aquellos que necesitan trabajar de forma activa. Está diseñada para mejorar la postura y promover el movimiento durante el trabajo. La alfombra ActiveFusion de Fellowes ofrece una superficie antifatiga con una combinación única de bandas de resistencia para proporcionar una sensación de movimiento y apoyo para los pies.Esta alfombra es ideal para aquellos que trabajan en entornos de oficina, ya que proporciona una gran cantidad de beneficios:
        • Superficie antifatiga para mejorar la postura y prevenir el cansancio.
        • Bandas de resistencia para proporcionar una sensación de movimiento.
        • Materiales de alta calidad para soportar hasta 250 libras.
        • Diseño ergonómico para una mejor circulación sanguínea.
        • Compatible con la mayoría de los escritorios y sillas de oficina.
        • Fácil de limpiar con un paño húmedo.
        • Tamaño perfecto para caber en la mayoría de los espacios de trabajo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ALFOMBRA FELLOWES ANTIFATIGA SIT-STAND ACTIVEFUSION™
        197,92 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.