Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PEANA DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™ HORIZONTAL
  • PEANA DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™ HORIZONTAL

PEANA DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™ HORIZONTAL

  • Stock: 1
  • SKU: F348346
  • OEM: 8043701

    8043701

  • EAN13: 0043859728008

    0043859728008

- Permite una mayor optimización de espacio gracias a la disposición vertical de los monitores
- La sujeción mediante peana hace que sea perfecto para aquellos escritorios que no admiten fijación de pinza
- Compatible con monitores de hasta 32” y 16kgs en total
- Completamente ajustables para un ángulo de visión óptimo
- Base de perfil bajo
- El sistema de gestión de cables permite mantener una mesa de trabajo despejada
- Especificaciones: +/-45° Inclinación, +/- 90° Oscilacion, 360° Rotación
- Cumple con el estándar VESA 75 x 75 and 100x100 - Soporte con peana para mayor estabilidad, ideal para cuando no es posible la instalación en mesa mediante pinza o abrazadera. Totalmente ajustable en altura para una visualización óptima. Base de perfil bajo. Soporta hasta 16 kg o monitores de 32“ en total. Angulo de inclinación +/- 45º. Cumple con especificaciones VESA 75x75 y 100x100. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(5)
82,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Optimiza tu espacio de trabajo con la peana doble monitor Fellowes Professional Series™ Horizontal! Esta peana doble monitor diseñada con acero negro proporciona una sujeción segura para monitores de hasta 32", con un peso total de 16kg. Está completamente ajustable para un ángulo de visión óptimo, además de una inclinación de +/-45° y una rotación de 360° para adaptarse a todas tus necesidades.

La peana doble monitor Fellowes Professional Series™ Horizontal también cuenta con un sistema de gestión de cables para mantener tu espacio de trabajo despejado. Su base de perfil bajo se adapta a cualquier escritorio y no requiere de la instalación de una pinza o abrazadera.

Optimiza tu espacio de trabajo con la peana doble monitor Fellowes Professional Series™ Horizontal. Esta peana doble monitor es compatible con la especificación VESA 75x75 y 100x100, además de contar con una base de perfil bajo y la sujeción mediante peana para una visualización óptima. Totalmente ajustable en altura para una mayor comodidad y una experiencia de usuario superior.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la productividad la peana de doble monitor Fellowes Professional Series™ Horizontal?
    La peana de doble monitor Fellowes Professional Series™ Horizontal ofrece la posibilidad de trabajar con dos monitores simultáneamente, lo que mejora la productividad. Esta opción permite al usuario trabajar con más eficiencia al tener dos pantallas a su alcance. Esto significa que se pueden ver dos documentos al mismo tiempo, se pueden abrir dos ventanas de aplicaciones diferentes, se pueden trabajar con imágenes, videos y otros contenidos sin tener que cambiar de ventana. Esto significa una mejora significativa en la productividad del usuario.

    ¿Cómo puede ayudar la peana de doble monitor Fellowes Professional Series™ Horizontal a los profesionales?
    La peana de doble monitor Fellowes Professional Series™ Horizontal ofrece una gran cantidad de beneficios a los profesionales. Esta peana ofrece una mayor visibilidad, lo que permite a los profesionales trabajar con más información al mismo tiempo. Esto significa que se pueden ver dos documentos al mismo tiempo, se pueden abrir dos ventanas de aplicaciones diferentes, se pueden trabajar con imágenes, videos y otros contenidos sin tener que cambiar de ventana. Esto significa una mejora significativa en la productividad del usuario. La peana también ofrece la posibilidad de ajustar la altura de los monitores para adaptarse a cualquier espacio de trabajo. Esto significa que los profesionales pueden trabajar con comodidad en cualquier entorno.

    ¿Qué ventajas aporta la peana de doble monitor Fellowes Professional Series™ Horizontal a la ergonomía?
    La peana de doble monitor Fellowes Professional Series™ Horizontal ofrece una gran cantidad de ventajas a la ergonomía. Esta peana ofrece una mayor visibilidad, lo que permite a los usuarios trabajar con mayor comodidad. Esto significa que se pueden ver dos documentos al mismo tiempo sin tener que cambiar de ventana, lo que ayuda a evitar el cansancio visual. La peana también ofrece la posibilidad de ajustar la altura de los monitores para adaptarse a cualquier espacio de trabajo. Esto significa que los usuarios pueden trabajar con comodidad en cualquier entorno. Esto mejora la postura de los usuarios al tener la pantalla a la altura correcta, lo que ayuda a prevenir lesiones relacionadas con la mala postura.

María Pilar Gutiérrez03/11/2023

Resultado perfecto! La peana para mi monitor me ha sorprendido de lo bien que funciona. Estoy muy contento con mi compra. Esta peana es perfecta para espacios profesionales, ya que proporciona un ángulo de visión cómodo. El montaje es muy sencillo y la estabilidad es increíble. Está fabricada con materiales de buena calidad y la parte trasera queda completamente libre. La recomiendo totalmente.

    Silvia López28/08/2023

    ¡Fantástico! Esta peana para monitor me ha dejado sin palabras. Estoy muy satisfecho con la compra. Esta peana es perfecta para uso personal, profesional o formativo, ya que permite colocar los monitores a la altura óptima. El montaje es muy sencillo y la calidad de los materiales es excelente. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

      Daniel Ruiz18/08/2023

      ¡Impresionante! Esta peana me ha dejado sin palabras. El diseño es moderno y la versatilidad es excelente. Me ha permitido colocar dos monitores en mi espacio de trabajo y me ha cambiado la vida. La instalación es muy sencilla y la calidad de los materiales es muy buena. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

        Óscar González12/05/2023

        Es una gran compra. Esta peana para monitores me ha sorprendido por la calidad de sus materiales. El montaje es muy sencillo y se consigue un acabado profesional. Está fabricada con materiales de muy buena calidad y la parte trasera queda completamente libre. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

          Josefa Hernández16/03/2022

          ¡Es genial! La peana para mis monitores me ha cambiado la vida. Estoy muy satisfecho con mi compra. Esta peana es perfecta para uso profesional o formativo, ya que permite colocar los monitores a la altura óptima. Además, el montaje es muy fácil y la estabilidad de los monitores es excelente. Estoy muy contento con mi compra.

            PEANA DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™ HORIZONTAL

            20 otros productos en la misma categoría:

            PEANA DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™ HORIZONTAL
            82,98 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.