Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PEANA DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™ VERTICAL
  • PEANA DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™ VERTICAL

PEANA DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™ VERTICAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F348347
  • OEM: 8044001

    8044001

  • EAN13: 0043859728060

    0043859728060

- Permite una mayor optimización de espacio gracias a la disposición vertical de los monitores
- La sujeción mediante peana hace que sea perfecto para aquellos escritorios que no admiten fijación de pinza
- Compatible con monitores de hasta 32” y 16kgs en total
- Completamente ajustables para un ángulo de visión óptimo
- Base de perfil bajo
- El sistema de gestión de cables permite mantener una mesa de trabajo despejada
- Especificaciones: +/-45° Inclinación, +/- 90° Oscilacion, 360° Rotación
- Cumple con el estándar VESA 75 x 75 and 100x100 - Soporte con peana para mayor estabilidad, ideal para cuando no es posible la instalación en mesa mediante pinza o abrazadera. Totalmente ajustable en altura para una visualización óptima. Base de perfil bajo. Soporta hasta 16 kg o monitores de 32“ en total. Angulo de inclinación +/- 45º. Cumple con especificaciones VESA 75x75 y 100x100. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
84,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu espacio de trabajo con la Peana Doble para Monitores Fellowes Professional Series™ Vertical. Esta peana es perfecta para aquellos escritorios que no permiten la fijación mediante pinza, y es completamente ajustable para un ángulo de visión óptimo.

Gracias a la disposición vertical de los monitores, optimizarás el espacio en tu escritorio. Esta peana soporta hasta 16 kg de monitores de hasta 32 en total, cumple con el estándar VESA 75 x 75 y 100x100, y permite un ángulo de inclinación de +/- 45º.

Además, cuenta con un sistema de gestión de cables que permite mantener una mesa de trabajo despejada. Esta peana para monitores de Fellowes Professional Series™ es de color negro y está fabricada en acero. Ofrece una estabilidad óptima, ideal para cuando no es posible la instalación mediante pinza o abrazadera.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con una base para dos monitores?
    Contar con una base para dos monitores es importante porque permite a los usuarios aprovechar al máximo su espacio de trabajo. Esto es ideal para aquellos que quieran aprovechar los beneficios de disfrutar de una mayor área de visualización al trabajar con dos monitores, sin tener que sacrificar su espacio de trabajo. Al contar con una base para dos monitores, los usuarios pueden disfrutar de una mayor productividad al tener la capacidad de visualizar y acceder simultáneamente a más información y contenido en la pantalla.

    ¿Qué características ofrece la PEANA DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™ VERTICAL?
    La PEANA DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™ VERTICAL ofrece una amplia variedad de características. Esta peana vertical ofrece soporte para dos monitores de hasta 24 pulgadas, lo que permite a los usuarios ampliar su área de visualización sin sacrificar su espacio de trabajo. Además, su diseño vertical ahorra espacio, lo que permite a los usuarios mantener su escritorio ordenado y limpio. Esta peana también ofrece una plataforma de almacenamiento de hasta 5 kg para teclado y mouse, permitiendo a los usuarios mantener sus dispositivos a mano. Esta peana también cuenta con un soporte de aluminio robusto y resistente, lo que permite que los usuarios disfruten de un uso duradero.

    ¿Cómo ayudará la PEANA DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™ VERTICAL a los usuarios a mejorar su productividad?
    La PEANA DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™ VERTICAL ofrece a los usuarios numerosas formas de mejorar su productividad. Esta peana ofrece soporte para dos monitores, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo su espacio de trabajo al tener la capacidad de ver y acceder simultáneamente a más contenido y información en la pantalla. Además, su diseño vertical ahorra espacio, lo que permite a los usuarios mantener su escritorio ordenado y limpio. Esta peana también cuenta con una plataforma de almacenamiento para teclado y mouse, lo que permite a los usuarios tener sus dispositivos a mano cuando los necesiten. Estas características permiten a los usuarios mejorar su productividad al tener la capacidad de trabajar de forma más eficiente y eficaz.

María Carmen Sánchez06/02/2023

¡He encontrado la solución perfecta para usar dos monitores en mi escritorio! La peana vertical de Fellowes Professional Series™ comprada en Office24 cumple con mis expectativas. Está muy bien construida y soporta los dos monitores con facilidad. Además, es ajustable en altura, lo que me permite adaptar los monitores a mi altura. Me encanta su diseño moderno y minimalista, y sin duda volvería a comprar esta peana.

    Javier Hernández26/01/2023

    ¡Eureka! Acabo de encontrar la peana vertical de Fellowes Professional Series™, la cual compré en Office24. Estoy muy contento con mi compra. Está bien construida y no se me mueve nada al colocar los monitores. Me gusta su diseño moderno y minimalista y, sobre todo, que sea ajustable en altura. Esta peana me permite trabajar con dos monitores de una forma cómoda y práctica. ¡Recomiendo esta peana al 100%!

      Carlos Martín03/11/2022

      Soy una fanática de la productividad, así que cuando vi la peana vertical de Fellowes Professional Series™ me enamoré. Es perfecta para mis dos monitores de trabajo. Está bien construida y soporta el peso de los dos monitores sin problemas. Su diseño es moderno y minimalista, así que queda genial en mi escritorio. Me encanta saber que además es ajustable en altura, lo que me permite configurar la pantalla de acuerdo a mis necesidades. Sin duda, la mejor compra que he hecho en Office24.

        Silvia Rodríguez05/03/2022

        Estaba buscando una solución para usar dos monitores en mi escritorio y acabé encontrando esta peana vertical de Fellowes Professional Series™. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24. Es muy resistente y soporta los dos monitores sin problemas. Está bien diseñada y es muy fácil de montar. Además, me encanta saber que es ajustable en altura, de modo que puedo configurar los monitores como mejor me convenga. Recomiendo esta peana 100%.

          Carlos Martínez13/02/2022

          ¡Ya tengo la peana vertical de Fellowes Professional Series™ para mis dos monitores! La compré en Office24 y no me arrepiento. La calidad de fabricación es excelente y soporta los dos monitores con facilidad. El diseño moderno y minimalista me encanta y me encanta que sea ajustable en altura. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta peana a cualquiera que busque una solución para usar dos monitores en su escritorio.

            PEANA DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™ VERTICAL

            20 otros productos en la misma categoría:

            PEANA DOBLE MONITOR FELLOWES PROFESSIONAL SERIES™ VERTICAL
            84,53 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto