Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE DE PARED FELLOWES PARA TV
  • SOPORTE DE PARED FELLOWES PARA TV

SOPORTE DE PARED FELLOWES PARA TV

  • Stock: 1
  • SKU: F348348
  • OEM: 8043601

    8043601

  • EAN13: 0043859727995

    0043859727995

- Brazo articulado compatible con pantallas LCD/LED/TV, permite ajustar la inclinación y la rotación.
- Su montaje extraíble permite retirarlo rápidamente.
- Destinado a pantallas de 23"-55" y hasta 35kgs
- Sistema de gestión de cables integrado
- Especificaciones: +5/-5° Rotación +2°/ -12° Inclinación +/- 90° Oscilación
- Cumple con el estándar VESA 100x100, 100x150, 200x100, 200x200, 400x200, 300x300, 400x400, 400x300, 300x200 - Soporte de pared para TV: Su diseño permite el desmontaje. Rotación del monitor +/-90º. Angulo de inclinación +2º/-12º. Soporta hasta 35 kg. ó pantallas de 23” hasta 55”. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(3)
129,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno a tu casa con el nuevo Soporte de Pared para Pantallas LCD/LED/TV de Fellowes! El soporte de pared está diseñado para televisores de 23 a 55 y soporta hasta 35 kg. El soporte viene con un brazo articulado ajustable, que permite ajustar la inclinación, la rotación y la oscilación. El sistema de gestión de cables integrado te ayudará a mantener tu sala limpia y ordenada.

Ideal para cualquier televisor LCD/LED/TV. El Soporte de Pared para Pantallas LCD/LED/TV de Fellowes es compatible con los estándares VESA 100x100, 100x150, 200x100, 200x200, 400x200, 300x300, 400x400, 400x300, 300x200. Su montaje extraíble permite retirarlo rápidamente, y su diseño permite el desmontaje, permitiéndote una fácil instalación.

La Rotación del monitor es de +/-90º. El ángulo de inclinación es de +2º/-12º. El Soporte de Pared para Pantallas LCD/LED/TV es resistente y duradero. Color: Negro. Material: Acero.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un soporte de pared para un televisor?
    Un soporte de pared para televisores proporciona una solución segura y estable para la colocación de un televisor en una habitación. Esto es particularmente útil en espacios con poco espacio disponible, ya que el soporte de pared ahorra mucho espacio al no tener que alojar la base del televisor. Esto reduce el riesgo de tropiezos y caídas, y los soportes de pared también permiten ajustar la altura o el ángulo del televisor para obtener la mejor visualización.

    ¿Qué características hacen del soporte de pared Fellowes para televisores una opción atractiva?
    El soporte de pared Fellowes para televisores es una opción atractiva porque ofrece una solución segura y estable para colocar un televisor, y está hecho de materiales de alta calidad para resistir el peso y el movimiento del televisor. Está específicamente diseñado para soportar televisores de hasta 45 kg de peso, y viene con instrucciones detalladas para una instalación fácil y segura. Además, Fellowes ofrece una garantía de por vida para garantizar la calidad de su producto.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un soporte de pared para un televisor?
    Los beneficios de usar un soporte de pared para un televisor son numerosos. Esto permite ahorrar mucho espacio en la habitación, lo que significa que hay más espacio para muebles y otras cosas. También permite una mayor seguridad al colocar el televisor fuera del alcance de los niños y evita el riesgo de que se derrumbe accidentalmente. Además, los soportes de pared para televisores permiten ajustar la altura o el ángulo para obtener la mejor visualización posible.

Ramón López19/11/2022

Acabo de darle una actualización a mi salón con un soporte de pared para mi televisión que compré en Office24. Estoy súper contenta con mi compra. El soporte es muy resistente y me ofrece una seguridad excelente. La instalación fue rápida y sencilla, lo único que necesité fueron unos cuantos tornillos. Y para mi sorpresa, el resultado final fue genial. Ahora puedo disfrutar de mi televisión con la comodidad y la altura perfecta.

    Marta Gutiérrez07/09/2022

    Estoy encantado con mi nueva adquisición. Recientemente compré a través de Office24 un soporte de pared para mi televisión y no puedo estar más contento con el resultado. El soporte es resistente y seguro, lo que me permite tener mi televisión a la altura perfecta para ver cómodamente desde el sofá. Además, el montaje fue muy sencillo, no me llevó más de 20 minutos ponerlo en su sitio. Y lo mejor de todo es que queda perfectamente alineado con el resto de muebles de la sala.

      Marta Martín17/03/2022

      Compré recientemente un soporte de pared para mi televisión a través de Office24. Lo aconsejo a todos aquellos que quieran una solución práctica para tener su televisión a la altura correcta. El soporte es muy resistente y fácil de instalar. En cuanto llegó, lo monté y quedé impresionado con el resultado. No solo la televisión quedó perfectamente alineada con el resto de muebles de la sala, sino que ahora puedo disfrutar de mi televisión de una manera cómoda y segura.

        SOPORTE DE PARED FELLOWES PARA TV

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOPORTE DE PARED FELLOWES PARA TV
        129,59 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.