Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE DE PARED FELLOWES PARA PANTALLA
  • SOPORTE DE PARED FELLOWES PARA PANTALLA

SOPORTE DE PARED FELLOWES PARA PANTALLA

  • Stock: 0i
  • SKU: F348349
  • OEM: 8043501

    8043501

  • EAN13: 0043859727988

    0043859727988

- Completamente ajustable fácil y sin esfuerzo gracias a la tecnología muelle a gas.
- Sistema de gestión de cables para tener un espacio de trabajo completamente despejado.
- El montaje en pared es idóneo para lugares con poco espacio.
- Soporta monitores de 55” ó 35 kgs con un rango de ajuste de 28 cms.
- Especificaciones: +5° / -15° Inclinación, +/- 90° Oscilación, +/- 3° Rotación
- Cumple con el estándar VESA 75 x 75, 100 x 100, 200 x 200 y 100 x 200 - Soporte de pared para pantalla: Sistema de muelle a gas que permite ajustar el monitor sin esfuerzo. Rotación del monitor +/-90º. Angulo de inclinación +5º/-15º. Soporta hasta 35 kg. ó pantallas de 55”. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
194,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un soporte de pared para monitor que ofrezca una gran versatilidad? Entonces el Soporte de Pared para Monitor de Fellowes es tu mejor opción. Está diseñado para soportar monitores de hasta 55" o 35 kgs con un rango de ajuste de 28 cms. Gracias a su tecnología Muelle a Gas, este soporte es completamente ajustable sin necesidad de esfuerzo.

Además, el Soporte de Pared para Monitor de Fellowes presenta un Sistema de Gestión de Cables para mantener un espacio de trabajo despejado. El montaje en pared es ideal para aquellos lugares con poco espacio. Incluye una rotación de +/- 90°, una inclinación de +/-5° / -15° y una rotación de +/- 3°. Cumple con el estándar VESA 75 x 75, 100 x 100, 200 x 200 y 100 x 200.

Fabricado con acero resistente, el Soporte de Pared para Monitor de Fellowes es una solución práctica y fiable. Su color negro encaja a la perfección con la decoración de tu hogar o oficina. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener un soporte de pared versátil y moderno!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene usar un soporte de pared para una pantalla?
    Un soporte de pared para pantallas es una excelente opción porque permite ahorrar mucho espacio. Al mantener la pantalla suspendida en la pared, se libera espacio en el escritorio o en el área de trabajo para otras cosas. Esto es especialmente útil para los espacios pequeños, como una oficina en el hogar. Además, los soportes de pared para pantallas permiten que la pantalla se coloque a la altura correcta para una visión cómoda, lo que contribuirá a mejorar la salud postural.

    ¿Qué características ofrece el soporte de pared Fellowes para pantalla?
    El soporte de pared Fellowes para pantalla ofrece una gran variedad de características útiles para el usuario. Está diseñado para soportar pantallas hasta un peso de 17,6 kg, lo que significa que es ideal para la mayoría de las pantallas de tamaño pequeño y mediano. Además, el soporte se extiende hasta una distancia de 48 cm, lo que permite al usuario ajustarlo para una mejor visibilidad. El soporte también está equipado con una función de inclinación de hasta 15°, lo que permite a los usuarios ajustar la pantalla para una mejor visualización.

    ¿Qué ventajas ofrece el soporte de pared Fellowes para pantalla?
    El soporte de pared Fellowes para pantalla ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios. Uno de los principales beneficios es su diseño ergonómico. El soporte se puede ajustar a una altura cómoda para mejorar la salud postural. Además, el soporte se extiende hasta 48 cm, lo que permite a los usuarios ajustarlo para una mejor visibilidad. El soporte también está equipado con una función de inclinación de hasta 15°, proporcionando una mayor flexibilidad para ajustar la pantalla. Esto permite que los usuarios aprovechen al máximo su espacio al mantener la pantalla suspendida en la pared.

Diego Rodríguez30/05/2023

Estoy encantada con el soporte para pantalla que acabo de comprar en Office24. Está diseñado para uso profesional, así que mi computadora estará completamente protegida. La instalación es muy sencilla y además me permite ahorrar mucho espacio en mi escritorio. ¡Es una buena inversión!

    Marta Ruiz06/02/2023

    Esta es la mejor inversión que he hecho en años. El soporte para pantalla que compré en Office24 es justo lo que necesitaba para mi oficina. Se adapta a cualquier tamaño monitor y además me permite ajustar la altura de la pantalla. ¡Es un producto que recomiendo sin dudarlo!

      Miguel Martínez19/12/2022

      Acabo de comprar un soporte para pantalla en Office24 y no tengo ninguna queja. Está diseñado especialmente para proteger mi monitor de cualquier daño y además tiene una base antideslizante para evitar accidentes. Estoy realmente contento con la compra.

        Pedro Gutiérrez24/10/2022

        Estoy muy contento con el soporte para pantalla que acabo de adquirir en Office24. Me resulta muy práctico a la hora de trabajar desde casa porque es muy resistente y seguro. Está hecho con material de la más alta calidad y me permite ahorrar mucho espacio en mi escritorio.

          Carmen Muñoz18/05/2022

          Esta es mi primera vez comprando un soporte para pantalla y estoy súper satisfecha. Me ha resultado muy útil para mis estudios porque se ajusta a todos los tamaños de monitor. Es robusto y, además, fácil de instalar. ¡Es una compra que recomiendo sin duda alguna!

            SOPORTE DE PARED FELLOWES PARA PANTALLA

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE DE PARED FELLOWES PARA PANTALLA
            194,42 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto