Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™
  • BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™
  • BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™
  • BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™

BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™

  • Stock: 0i
  • SKU: F348350
  • OEM: 8043301

    8043301

  • EAN13: 0043859727694

    0043859727694

- Brazo para monitor completamente ajustable gracias a la tecnología muelle a gas, que permite subir y bajar el monitor con un solo dedo.
- Soporta monitores de hasta 27" y 20 kg (10kg por brazo.
- Cuenta con entradas USB para facilitar la conectividad de los dispositivos.
- Pantallas en posición vertical, lo que ayuda a ahorrar espacio y mantener despejado el puesto de trabajo.
- Gestión de cables para un entorno de trabajo organizado.
- Fácil montaje mediante abrazadera.
- Especificaciones: +85° / -15° Inclinación, 180° Oscilación, 360° Rotación
- Cumple con el estándar VESA 75 x 75 y 100x100 - Brazos independientes para monitor que permiten girar la pantalla hasta 360º. Espacio para guardar los cables, lo que ayuda a mantener la mesa de trabajo despejada. 2 puertos USB situados en la base del producto para conectar tus dispositivos. Fácil montaje mediante sistema de fijación de pinza o atornillado a la mesa. Gran variedad de brazos que se ajustan a todas las necesidades. Cumplen con especificaciones VESA 75x75 y 100x100. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2129,99 €Hasta 13,68 €
6123,15 €Hasta 82,08 €
136,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu mesa de trabajo despejada y organizada con el Brazo Individual Monitor Fellowes Platinum Series™! Esta práctica solución para montar tu monitor en la pared o escritorio no solo te ahorra espacio, sino que además te ofrece una gran variedad de características para que puedas aprovechar al máximo tu trabajo diario.

Posee una tecnología de muelle a gas que te permite subir y bajar tu monitor con un solo dedo y soporta hasta monitores de 27" y 20 kg (10 kg por brazo). Es compatible con patrones VESA 75x75 y 100x100. Además, cuenta con una inclinación de +85° / -15°, 180° de oscilación y 360° de rotación para que ajustes tu monitor de la forma más cómoda para ti.

Incluye dos entradas USB situadas en la base de su producto para conectar tus dispositivos. Su sistema de fijación por pinza o atornillado a la mesa, hace que el montaje sea muy sencillo. Por si fuera poco, el Brazo Individual Monitor Fellowes Platinum Series™ te ofrece la posibilidad de guardar los cables, lo que ayuda a mantener tu espacio de trabajo organizado y sin desorden.

Adquiere ahora el Brazo Individual Monitor Fellowes Platinum Series™ en color Negro, para que disfrutes de la mejor experiencia de trabajo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un brazo individual para monitor es una mejor opción para la ergonomía?
    El uso del brazo individual para monitor de la Serie Platinum de Fellowes le permite colocar el monitor en una posición ajustable para una mejor postura y ergonomía. El brazo se puede ajustar de manera segura para proporcionar una visualización cómoda y sin esfuerzo, lo que reduce la fatiga visual y el malestar en el cuello, los hombros y la espalda. Esto es especialmente importante para aquellos que pasan muchas horas delante del monitor.

    ¿Qué características hacen que el brazo individual para monitor de la Serie Platinum de Fellowes sea una excelente opción de compra?
    El brazo individual para monitor de la Serie Platinum de Fellowes ofrece numerosas características que lo hacen una excelente opción de compra. Está construido con materiales de alta calidad para una durabilidad y resistencia óptimas. El brazo se puede ajustar en altura y ángulo para proporcionar la posición más cómoda y ergonómica. El brazo también es compatible con la mayoría de los monitores de hasta 27 pulgadas y es compatible con VESA75/100 para un montaje fácil.

    ¿Cómo el brazo individual para monitor de la Serie Platinum de Fellowes me ayuda a mantener una conexión productiva?
    El brazo individual para monitor de la Serie Platinum de Fellowes le ayuda a mantener una conexión productiva con su trabajo mediante el uso de una posición cómoda y ergonómica. La colocación ajustable de su monitor por el brazo le permite colocar el monitor en una posición que sea más cómoda para su postura y ergonomía, reduciendo la fatiga visual y el malestar en el cuello, los hombros y la espalda. Esto le permite mantener una conexión productiva con su trabajo durante muchas horas sin sufrir lesiones relacionadas con el uso excesivo.

Carlos López10/11/2023

Trabajo con varios monitores a diario y estaba buscando una forma de montarlos en mi escritorio de manera segura y cómoda. Office24 me presentó la solución perfecta con el brazo individual monitor con platinum series. El brazo es muy resistente y se ajusta fácilmente a la altura del monitor para que la angulación de la pantalla sea la correcta. Además, me ha permitido ganar mucho espacio en mi escritorio.

    Rosa María Sánchez17/06/2022

    Estaba buscando un dispositivo que me ayudara a mejorar mi postura y salud en general mientras trabajo en mi escritorio y Office24 me ofreció la solución perfecta. El brazo individual monitor con platinum series me ofreció la posibilidad de ajustar la pantalla para adaptarla a mi estatura y ángulo perfecto para trabajar. Además, me ha permitido ganar espacio en mi escritorio, con lo que me siento mucho más cómoda.

      Alberto González04/06/2022

      Trabajo con varios monitores de manera profesional y necesitaba una forma de montarlos con seguridad y comodidad. Office24 me presentó el brazo individual monitor con platinum series y me ha resultado excelente. El brazo es muy resistente y soporta el peso del monitor con facilidad. Además, se ajusta fácilmente a la altura y ángulo correcto para una mejor visualización.

        Carmen Pérez26/04/2022

        Estaba buscando una forma de aprovechar de la mejor forma el espacio en mi escritorio y Office24 me ofreció la solución. El brazo individual monitor con platinum series me ha permitido montar mi monitor sin ocupar mucho espacio. El brazo es muy robusto, se ajusta fácilmente a la altura y ángulo correcto para una mejor visualización.

          Silvia Hernández14/01/2022

          Necesitaba un soporte para un monitor que me permitiera mejorar mi postura al trabajar en mi escritorio. Office24 me ofreció el brazo individual monitor con platinum series y me ha resultado fantástico. El brazo es muy robusto y se ajusta fácilmente a la altura y ángulo que necesito para trabajar. Además, me ha permitido ganar mucho espacio en mi escritorio.

            BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™

            20 otros productos en la misma categoría:

            BRAZO INDIVIDUAL MONITOR FELLOWES PLATINUM SERIES™
            136,83 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x