Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE DURABLE PARA PORTÁTIL RISE
  • SOPORTE DURABLE PARA PORTÁTIL RISE
  • SOPORTE DURABLE PARA PORTÁTIL RISE
  • SOPORTE DURABLE PARA PORTÁTIL RISE
  • SOPORTE DURABLE PARA PORTÁTIL RISE
  • SOPORTE DURABLE PARA PORTÁTIL RISE

SOPORTE DURABLE PARA PORTÁTIL RISE

  • Stock: 0i
  • SKU: F496080
  • OEM: 505023

    505023

  • EAN13: 4005546732145

    4005546732145

- Soporte ajustable
- Para portátiles y tabletas de 10" a 17" (hasta 5 kg)
- Facilita el trabajo ergonómico
- Gran estabilidad
- Almohadillas de goma antideslizantes
- Muy resistente, fabricado en aluminio
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
136,73 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Soporte ajustable para ordenadores portátiles y tabletas de 10" a 17" (hasta 5 kg). Facilita el trabajo ergonómico gracias a los muchos ajustes de ángulo y altura. Permite usar el portátil como pantalla de sobremesa (en combinación con teclado y ratón externos). Gran estabilidad para un trabajo seguro. Almohadillas de goma antideslizantes para proteger de arañazos. Plegable y móvil. Disipación del calor mejorada gracias a los orificios de ventilación y placa de aluminio. Gran hueco de agarre para una fácil apertura y cierre del portátil. Muy resistente, fabricado en aluminio de 3,5 mm de grosor para una sujeción segura del portátil.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los usuarios necesitan un soporte para su portátil?
    Un soporte para portátil es una excelente solución para los usuarios que necesitan mantener una posición cómoda al usar su portátil. Esto ayuda a prevenir el dolor de cuello y espalda causado por estar sentado en una misma posición durante largos períodos de tiempo. El Soporte Durable para Portátil Rise es especialmente útil, ya que ofrece un diseño ergonómico y ajustable que ayuda a los usuarios a encontrar la mejor postura para sus necesidades.

    ¿Qué beneficios ofrece el Soporte Durable para Portátil Rise?
    El Soporte Durable para Portátil Rise ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Está hecho de materiales resistentes, lo que lo hace duradero y capaz de soportar el peso de un portátil con facilidad. El diseño ergonómico y ajustable le permite a los usuarios encontrar la mejor postura para su cuerpo y usar su portátil por largos períodos de tiempo sin sentir dolor. Además, este soporte es compacto y ligero, lo que facilita su transporte, y es ideal para el hogar, la oficina y los espacios públicos.

    ¿Por qué el Soporte Durable para Portátil Rise es una buena opción?
    El Soporte Durable para Portátil Rise es una excelente opción para aquellos que buscan un soporte ergonómico y ajustable para su portátil. Está hecho de materiales resistentes para una mayor durabilidad, y su diseño ergonómico ayuda a los usuarios a encontrar una postura cómoda para su cuerpo. Esto asegura que los usuarios puedan usar su portátil por largos períodos de tiempo sin sentir dolor en el cuello y la espalda. Además, este soporte es compacto y ligero, lo que facilita su transporte.

María Carmen González17/08/2023

Desde que he adquirido el soporte para portátil de Office24 he mejorado mi experiencia de trabajo. Es un producto muy robusto y estable, lo que me permite colocar el portátil a la altura adecuada para evitar dolores de cuello. Me lo compré para uso doméstico y ha resultado ser perfecto. También me gusta mucho que sea muy fácil de montar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Vicente García22/09/2022

    Hace unos días compré el soporte para portátil en Office24. Estoy encantado con este producto. Es muy resistente y estable, lo que me permite trabajar con toda comodidad. El soporte es ergonómico, por lo que me ha resultado perfecto para colocar el portátil a la altura adecuada y evitar dolores de cuello. Además, el montaje es sencillo y rápido. Estoy muy contento con mi compra.

      Jorge Rodríguez21/01/2022

      Tras usar el soporte para portátil recientemente adquirido en Office24 puedo decir que es un producto muy útil. Me lo compré para un uso profesional y me ha servido para trabajar con mucha comodidad. El soporte es muy resistente y ergonómico. Me ha resultado perfecto para trabajar desde casa, ya que me permite colocar el portátil a la altura adecuada para evitar dolores de cuello. Además, es estable y no se mueve de su sitio. Estoy muy contento con la compra.

        SOPORTE DURABLE PARA PORTÁTIL RISE

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOPORTE DURABLE PARA PORTÁTIL RISE
        136,73 €
        Impuestos incluidos