Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES DESIGNER SUITES™
  • SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES DESIGNER SUITES™
  • SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES DESIGNER SUITES™

SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES DESIGNER SUITES™

  • Stock: 1
  • SKU: F355092
  • OEM: 8038401

    8038401

  • EAN13: 0043859528066

    0043859528066

- Soporte con altura ajustable
- 4 posiciones desde 88mm hasta 184mm
- Angulo de inclinación hasta 30 grados
- Tope frontal que sujeta el portátil evitando que deslice
- Base anti-deslizante que aporta estabilidad
- Soporta portátiles de hasta 11 Kg. de peso
- Medidas: 10.16x33.50x28.42cm. - Soporte con altura ajustable con 4 posiciones desde 88mm hasta 184mm. Angulo de inclinación hasta 30 grados. Tope frontal que sujeta el portátil evitando que se deslice. Base anti-deslizante que aporta estabilidad y evita que se produzcan arañazos en la superficie. Tiene unas rejillas de ventilación para evitar el sobrecalentamiento de la temperatura del portátil. Soporta portátiles hasta 17". Medidas: 10,16x33,50x28,42cm. Color: Negro
Material: ABS
Reseñas(4)
46,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Eleva tu portátil con el Soporte para Portátiles Fellowes Designer Suites™. Diseñado para ofrecer una experiencia de uso cómoda y ergonómica, este soporte ajustable te ofrece la posibilidad de regular la altura en cuatro posiciones desde 88mm hasta 184mm, y un ángulo de inclinación hasta los 30 grados. Cuenta con un tope frontal que sujeta el portátil, evitando que se deslice, y una base antideslizante para aportar estabilidad y evitar arañazos en la superficie. Además, el soporte cuenta con rejillas de ventilación para evitar el sobrecalentamiento del portátil. Soporta portátiles hasta 17" y un peso de 11 kg. Medidas: 10,16x33,50x28,42cm. Color: Negro. Material: ABS.

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué necesitaría un dispositivo de soporte para portátil?
    Un dispositivo de soporte para portátil es una excelente forma de mantener una postura saludable al usar una computadora portátil. Los soportes para portátiles como el Fellowes Designer Suites™ pueden permitirle elevar su nivel de comodidad al usar una computadora portátil, alineando sus ojos con la pantalla, y ayudar a evitar el dolor de cuello, hombros y espalda relacionado con la postura incorrecta. Además, algunos modelos de soportes para portátiles pueden ayudar a mejorar la circulación del aire alrededor de su dispositivo para prevenir el sobrecalentamiento.

    ¿Qué beneficios ofrece el Fellowes Designer Suites™?
    El Fellowes Designer Suites™ es una opción de soporte para portátil moderna y elegante que ofrece una variedad de beneficios. El diseño ergonómico proporciona un soporte ajustable que se ajusta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15" o menos. Esto le permite alinear sus ojos con la pantalla de la computadora para reducir la fatiga visual y el dolor de cuello y hombros. El soporte también cuenta con un diseño de alzado para aumentar la circulación del aire alrededor del portátil para evitar el sobrecalentamiento. Además, el Fellowes Designer Suites™ está hecho de aluminio y acero para una excelente durabilidad.

    ¿Qué características especiales tiene el Fellowes Designer Suites™?
    El Fellowes Designer Suites™ cuenta con una variedad de características especiales para ofrecer una experiencia de uso cómoda y segura. Estas características incluyen un diseño ergonómico que se ajusta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15" o menos, un diseño de alzado para mejorar la circulación del aire, y un soporte ajustable para alinear sus ojos con la pantalla de la computadora. El soporte también está hecho de aluminio y acero para asegurar la durabilidad. Estas características hacen que el Fellowes Designer Suites™ sea una excelente opción para aquellos que buscan un soporte para portátiles moderno y de calidad.

Enrique Hernández24/11/2023

Estoy muy impresionada con el Soporte para Portátil Fellowes Designer Suites™. Esta soporte para portátil me ha permitido tener una postura correcta al trabajar con mi portátil y me ha ahorrado mucho tiempo. Está hecha con materiales resistentes y se adapta fácilmente a diferentes superficies. El soporte es ligero y se puede mover con facilidad, por lo que es perfecto para llevarlo de un lugar a otro. ¡Estoy encantada con el producto y lo recomiendo para uso personal!

    Juan Fernández05/06/2022

    ¡Es increíble lo que puede hacer el Soporte para Portátil Fellowes Designer Suites™! Me ha permitido tener una postura correcta al trabajar con mi portátil y me ha ahorrado mucho tiempo. Está construida con materiales resistentes y se adapta a diferentes superficies, lo que la hace muy versátil. El soporte es ligero y se puede mover con facilidad, por lo que es perfecto para llevarlo de un lugar a otro. ¡Es perfecto para uso profesional!

      Ana María García12/03/2022

      Usar un portátil en casa o en un lugar externo puede ser una tarea complicada, pero para mi sorpresa, el Soporte para Portátil Fellowes Designer Suites™ ha cambiado mi experiencia de uso para mejor. Esta soporte para portátil se ajusta perfectamente a la superficie y me permite trabajar cómodamente, sin tener que cambiar de postura cada dos minutos. Además, el soporte es ligero y resistente, por lo que es perfecto para llevarlo a diferentes lugares. ¡Sin duda uno de los mejores productos que he comprado para uso personal!

        María Carmen Díaz06/03/2022

        ¡Estoy encantada con el Soporte para Portátil Fellowes Designer Suites™! Esta soporte para portátil me ha permitido tener una postura correcta y cómoda al trabajar con mi portátil. Está hecha con materiales resistentes y se adapta fácilmente a diferentes superficies. Además, el soporte es ligero, lo que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar. ¡Ideal para uso formativo!

          SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES DESIGNER SUITES™

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE PARA PORTÁTIL FELLOWES DESIGNER SUITES™
          46,66 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.