Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BASE HAMA CON VENTILADOR PARA PORTÁTIL
  • BASE HAMA CON VENTILADOR PARA PORTÁTIL

BASE HAMA CON VENTILADOR PARA PORTÁTIL

  • Stock: 0i
  • SKU: F363318
  • OEM: 00053070

    00053070

  • EAN13: 4007249530707

    4007249530707

- Base con ventilador.
- Proporciona una circulación de aire óptima.
- Evita el sobrecalentamiento.
- El ventilador produce muy poco ruido.
- Con leds azules.
- Base de goma antideslizante.
- Bajo consumo de energía.
- Alimentación a través del puerto USB.
- Recomendado hasta un tamaño de pantalla de 44 cm (17.3 "). - Base con ventilador. Refresca su portátil y asegura una circulación de aire óptima que evita el sobrecalentamiento. El ventilador produce muy poco ruido. Con leds azules. Base de goma antideslizante. Bajo consumo de energía. Alimentación a través del puerto USB de un portátil. Recomendado hasta un tamaño de pantalla de 44 cm (17.3 "). Color: Negro
Alimentación: Cable
Reseñas(5)
14,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Tu portátil se sobrecalienta? Esta base HAMA con ventilador para portátil es la solución perfecta para refrescar tu pantalla en cuestión de segundos. Esta innovadora base proporciona una circulación óptima de aire para evitar el sobrecalentamiento del portátil y garantizar un rendimiento óptimo.

El ventilador produce un muy poco ruido y con un consumo energético bajo. Esta base es equipada con LED azules para una mejor visualización, además de una base de goma antideslizante. La alimentación es a través del puerto USB de un portátil, y está recomendado para un tamaño de pantalla de hasta 44 cm (17.3"). Color: Negro.

No permitas que el sobrecalentamiento afecte el rendimiento de tu portátil, con esta base HAMA con ventilador refresca tu pantalla en segundos.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un ventilador para portátil es útil?
    El ventilador para portátil es un accesorio útil para aquellos usuarios que utilizan aparatos electrónicos con frecuencia. Esto se debe a que ayuda a disminuir la temperatura del dispositivo, lo que a su vez reduce el riesgo de sobrecalentamiento, permitiendo a los usuarios usar el equipo más tiempo sin preocuparse por el calor excesivo. Además, el ventilador para portátil reduce la cantidad de ruido que emite el equipo, haciendo que sea menos molesto para el usuario.

    ¿En qué forma la base con ventilador para portátil mejora el rendimiento de mi equipo?
    La base con ventilador para portátil mejora el rendimiento de un equipo de varias maneras. Primero, la base ayuda a proporcionar una estabilidad adicional al equipo, permitiendo una mejor distribución de la energía para un rendimiento óptimo. Además, el ventilador ayuda a disipar el calor generado por el dispositivo, lo que permite que se mantenga fresco y funcione mejor. Esto también reduce el riesgo de daños a largo plazo al equipo, ya que evita el sobrecalentamiento.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una base con ventilador para portátil?
    El uso de una base con ventilador para portátil ofrece varios beneficios, como una mejor estabilidad para el equipo, una mejor disipación del calor generado por el dispositivo y una reducción del ruido. Además, el ventilador ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento y daños a largo plazo al equipo, lo que permite que los usuarios puedan usar el dispositivo durante más tiempo sin preocuparse por el calor excesivo. Esto hace que la base con ventilador para portátil sea un accesorio útil para aquellos usuarios que utilizan aparatos electrónicos con frecuencia.

Sergio Rodríguez14/01/2024

He estado usando este producto durante los últimos meses para trabajar desde mi casa. Me parece genial. Me gusta especialmente el ventilador, que se conecta a mi portátil con un cable USB y mantiene el portátil fresco. El diseño es moderno y se ve muy bien en mi escritorio. Además, es muy ligero y fácil de transportar.

    Rosa María Sánchez27/12/2022

    Estoy muy contenta con la base con ventilador que compré recientemente. La uso para trabajar desde casa y me resulta muy útil. Estoy muy contenta con el diseño, que es moderno y muy bonito. El ventilador se conecta al portátil con un cable USB y mantiene el portátil fresco en todo momento. Además, es muy fácil de transportar gracias a su ligereza.

      Rosa María Ruiz30/07/2022

      Me encanta este producto. Lo compré para uso personal y me ha resultado muy útil. Me gusta especialmente que es muy liviano, lo que lo hace fácil de transportar. El ventilador se conecta a la base con un cable USB y funciona muy bien para mantener el portátil fresco. El diseño es muy moderno y se ve muy bien en mi escritorio. Lo recomiendo totalmente.

        María Moreno04/06/2022

        Estoy muy contento con esta base con ventilador para portátil. La compré para usar en mi trabajo y me ha resultado muy útil. El ventilador se conecta al portátil con un cable USB y mantiene el portátil a temperatura óptima. Me gusta el diseño moderno y compacto, que añade un toque de sofisticación a mi escritorio. Además, es muy ligero, por lo que es muy fácil de transportar.

          Diego Muñoz08/04/2022

          Invertí en esta base con ventilador para mi portátil recientemente y estoy muy contento con el resultado. Me gusta que es muy liviano y se engancha fácilmente a mi portátil. Me ha resultado muy útil para trabajar desde casa y mantener mi portátil a temperatura óptima. Además, el diseño es moderno y aporta un toque de sofisticación a mi escritorio.

            BASE HAMA CON VENTILADOR PARA PORTÁTIL

            20 otros productos en la misma categoría:

            BASE HAMA CON VENTILADOR PARA PORTÁTIL
            14,50 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto