Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER PILOT G-1 METAL
  • ROLLER PILOT G-1 METAL

ROLLER PILOT G-1 METAL


Bolígrafo Roller Pilot G-1 de Oro

  • Stock: 23
  • SKU: F253002
  • ean13: 4902505155628
  • OEM: BL-G1-7-G
- Bolígrafo con capuchón
- Cuerpo transparente
- Tinta de gel
- Punta media de 0,7mm.
- Ancho de trazo de 0,32mm. - Bolígrafo con capuchón y cuerpo transparente para ver el nivel de tinta. Tinta de gel de secado rápido, lo que facilita el deslizamiento por el papel al escribir, consiguiendo una escritura suave y cómoda. Punta media de 0,7mm. y ancho de trazo de 0,32mm. Color: Oro
Punta: Fina
Tinta: Gel
Trazo: 0.30mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Oro SKU: F253002OEM: BL-G1-7-G
  • OroSKU: F253002OEM: BL-G1-7-G
  • PlataSKU: F253001OEM: BL-G1-7-SI

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,32 €Hasta 1,68 €
721,25 €Hasta 10,08 €
1,39 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con estilo con el Bolígrafo Roller Pilot G-1 de Oro! Diseñado con un cuerpo transparente para ver el nivel de tinta, este bolígrafo de gel ofrece una experiencia de escritura suave y cómoda. La tinta de gel de secado rápido facilita el deslizamiento por el papel al escribir. Además, la punta media de 0,7mm y el ancho de trazo de 0,32mm, te permiten obtener letras precisas. Con este bolígrafo Roller Pilot G-1 de Oro, la escritura nunca fue tan linda y divertida.

Este bolígrafo Roller Pilot G-1 de Oro te ofrece una experiencia de escritura única. La tinta de gel de secado rápido es ideal para escribir, con letras precisas y suaves. La punta media de 0,7mm y el ancho de trazo de 0,32mm, harán que tus palabras se vean limpias y claras. El cuerpo transparente del bolígrafo te ayudará a ver el nivel de tinta, para que siempre estés preparado para escribir.

Este bolígrafo Roller Pilot G-1 de Oro es ideal para escritura diaria y tareas escolares. La tinta de gel de secado rápido te asegura que las palabras se deslicen sin problemas por el papel. El ancho de trazo de 0,32mm y la punta media de 0,7mm, te permiten escribir letras claras y precisas. Además, el cuerpo transparente te permite ver el nivel de tinta para que no te quedes sin escribir.

El Bolígrafo Roller Pilot G-1 de Oro te ofrece una experiencia de escritura única. Con un cuerpo transparente para ver el nivel de tinta, este bolígrafo de gel de secado rápido, te permite obtener letras precisas y suaves. La punta media de 0,7mm y el ancho de trazo de 0,32mm, harán que tus palabras se vean limpias y claras. ¡Con este bolígrafo Roller Pilot G-1 de Oro, la escritura nunca fue tan linda y divertida!

17/05/2024

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Gel
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505155628
mpn
BL-G1-7-G
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253002
Color :
Oro
BL-G1-7-G
1,39 €

23 Artículos

En stock

Referencia: F253001
Color :
Plata
BL-G1-7-SI
1,39 €

22 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece el Roller Pilot G-1?
    El Roller Pilot G-1 es un dispositivo de control de robot de alta precisión que permite a los usuarios controlar robots a distancia con una precisión increíblemente precisa. Está diseñado para ser fácil de usar para cualquier persona, sin importar el nivel de conocimiento de robótica. Está equipado con una gama completa de características de control que permiten a los usuarios controlar robots a distancia de forma fiable y segura. Entre sus principales ventajas están su alta precisión, facilidad de uso, velocidad, versatilidad y robustez. Estas características permiten a los usuarios controlar robots a distancia sin preocuparse por la seguridad o la exactitud de los movimientos.

    ¿Qué tipo de tecnología se utiliza en el Roller Pilot G-1?
    El Roller Pilot G-1 está equipado con la última tecnología de control de robot. Esto incluye un sistema de control de robot de última generación basado en un microcontrolador de alta velocidad. Está equipado con una interfaz de usuario intuitiva y una interfaz de comunicación que permite una comunicación fluida entre el robot y el usuario. El sistema de control también está equipado con una gama completa de sensores, como acelerómetros, giroscopios y sensores de luz, para proporcionar una retroalimentación precisa. Además, el Roller Pilot G-1 está equipado con una batería recargable de litio para brindar energía constante para el dispositivo.

    ¿Cómo ayuda el Roller Pilot G-1 a los usuarios a controlar robots a distancia?
    El Roller Pilot G-1 es un dispositivo de control de robot de alta precisión que permite a los usuarios controlar robots a distancia con una precisión increíblemente precisa. Está equipado con una interfaz de usuario intuitiva que permite a los usuarios controlar robots a distancia con facilidad. Está equipado con una gama completa de características de control, como una gama completa de sensores, un sistema de control de robot de última generación basado en un microcontrolador de alta velocidad y una interfaz de comunicación que permite una comunicación fluida entre el robot y el usuario. Estas características permiten a los usuarios controlar robots a distancia con precisión y seguridad, sin preocuparse por la exactitud de los movimientos. El Roller Pilot G-1 también ofrece una batería recargable de litio para proporcionar energía constante para el dispositivo.

Pedro Muñoz07/06/2023

Si buscas un buen bolígrafo para trabajos profesionales o tareas escolares, el Roller Pilot G-1 de Office24 es tu mejor opción. Está especialmente diseñado para ofrecer un resultado óptimo, con una gran precisión, suavidad y durabilidad. Es ligero, cómodo y muy fácil de usar. Lo he probado y tengo que decir que me ha encantado.

    María Pérez15/04/2023

    Acabo de comprar el Roller Pilot G-1 de Office24 y estoy muy satisfecho con él. Es un producto que no deja nada que desear. Está hecho de material de alta calidad, de modo que se siente muy suave al tacto. Además, su rendimiento es excelente, ofreciendo una escritura precisa y fluida. Sin duda, una buena compra.

      Joaquín Ruiz27/12/2022

      Soy fanático de los productos de Office24 y el último que he adquirido, el Roller Pilot G-1, ha superado mis expectativas. Está hecho de material de gran calidad, es muy suave al tacto y su rendimiento es excelente. Me ha resultado de gran utilidad para realizar trabajos de oficina y tareas escolares. Muy fácil de manejar y con una excelente precisión. Una compra que sin duda recomiendo.

        Juan Rodríguez17/06/2022

        ¡Ya tengo el Roller Pilot G-1 de Office24! Estoy muy contenta con mi compra. El bolígrafo tiene un diseño moderno y ergonómico que me permite escribir durante horas sin cansarme la mano. Además, el resultado de mis escritos es excelente, gracias a sus puntas finas que permiten una gran precisión. Es un producto que recomiendo sin dudar.

          Elena Jiménez21/01/2022

          ¡Ya tengo el Roller Pilot G-1 de Office24! Estoy super contenta con mi última adquisición. Su diseño me ha encantado, es moderno, discreto y muy ergonómico. Además, el resultado de mis escritos es excelente, gracias a sus puntas finas que me permiten escribir con mucha precisión. Y lo mejor de todo es que no me canso la mano, lo que me permite trabajar durante horas sin problema.

            ROLLER PILOT G-1 METAL
            ROLLER PILOT G-1: El Roller Pilot G-1 es un sistema de control remoto para vehículos todo terreno. Está diseñado para conducir de forma segura y cómoda en cualquier tipo de terreno. Está equipado con una pantalla LCD a color, un joystick, y un teclado numérico. El sistema de control le permite al usuario controlar el vehículo desde una distancia de hasta 300 metros.Características Principales:
            • Pantalla LCD a color de alta definición
            • Joystick de alta precisión
            • Teclado numérico con teclas de acceso directo
            • Sistema de control remoto de hasta 300 metros
            • Diseñado para uso en todo tipo de terreno
            Aplicaciones:
            • Uso en vehículos todo terreno para acceder a áreas remotas
            • Control remoto de vehículos en campos de pruebas
            • Monitoreo de vehículos desde una distancia segura
            • Actividades de entrenamiento y de recreación
            • Exploración de terrenos inaccesibles
            • Control remoto de vehículos militares

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLER PILOT G-1 METAL
            1,39 €
            Impuestos incluidos
            x