Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE TINTA CHINA ARTIST 60ml
  • BOTE TINTA CHINA ARTIST 60ml

BOTE TINTA CHINA ARTIST 60ml


Tinta China de Alta Calidad para Bellas Artes

  • Stock: 1
  • SKU: F364316
  • OEM: A21131

    A21131

  • EAN13: 8432764005267

    8432764005267

- Frasco de tinta china
- Contenido: 60 ml
- totalmente opaca
- Para papel, cartón... - Tinta China para bellas artes, ilustración y dibujo técnico. Para papel, cartón. Totalmente opaca, de alta calidad. Color: Negro
Contenido: 60ml
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
41,27 €Hasta 0,28 €
81,21 €Hasta 1,04 €
1,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva el nivel de tu arte con la mejor tinta china para bellas artes! Esta tinta china de excelente calidad es totalmente opaca y dejará tu trabajo con un acabado profesional. Está especialmente indicada para dibujo técnico, ilustración y para todo tipo de papel o cartón.

El frasco de 60ml contiene la mejor tinta china para que obtengas los mejores resultados en tu trabajo. Esta tinta se puede aplicar con facilidad y dejará unas líneas perfectas.

Si eres un profesional, un aficionado o un estudiante de bellas artes, esta tinta china es la ideal para tus proyectos. No te arrepentirás de elegir esta tinta de alta calidad y dejarás un trabajo excepcional.

Características:

  • Frasco de tinta china
  • Contenido: 60 ml
  • Totalmente opaca
  • Para papel, cartón
  • Tinta China para bellas artes, ilustración y dibujo técnico
  • Alta calidad
  • Color: Negro

Ficha técnica

Contenido
60ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la tinta china artista sea una buena opción para los artistas?
    La tinta china artista es una excelente opción para los artistas ya que ofrece una amplia gama de colores vivos y vibrantes. Esta tinta es ideal para aquellos que buscan una variedad de colores para sus obras de arte. Esta tinta es también ideal para aquellos que quieren conseguir una calidad profesional en sus trabajos. Esta tinta es resistente al agua y a la decoloración, por lo que es ideal para trabajos a largo plazo. Además, esta tinta es fácil de manipular y mezclar para conseguir una variedad de tonos y colores únicos.

    ¿Qué beneficios ofrece la tinta china artista de 60ml?
    La tinta china artista de 60ml ofrece una gama de colores vivos y vibrantes para que los artistas puedan lograr una calidad profesional en sus trabajos. Esta tinta es resistente al agua y a la decoloración, por lo que es ideal para trabajos a largo plazo. Su formulación es fácil de manipular para conseguir una variedad de tonos y colores únicos. Esta tinta es también una excelente opción para los artistas que buscan una variedad de colores para sus obras de arte. Además, la tinta china artista de 60ml viene en una botella resistente y práctica que es fácil de transportar y guardar.

    ¿En qué forma la tinta china artista puede mejorar la calidad de los trabajos de los artistas?
    La tinta china artista es una excelente opción para los artistas que buscan conseguir la máxima calidad en sus trabajos. Esta tinta ofrece una amplia gama de colores vibrantes para conseguir los mejores resultados. Esta tinta es resistente al agua y a la decoloración, por lo que es ideal para trabajos a largo plazo. Además, esta tinta es fácil de manipular para conseguir una variedad de tonos y colores únicos. Esto permite a los artistas crear obras de arte con una calidad profesional.

María Teresa Rodríguez03/08/2023

Compré un bote de tinta china en Office24 y es una pasada. Su pigmentación es profunda, dejando un resultado impresionante. El producto es ideal para usar tanto para trabajos artísticos como para caligrafía. Me ha gustado mucho su consistencia, que es justo lo que necesitaba para mis proyectos. Estoy muy contenta con la compra.

    María José Hernández29/06/2023

    ¡Increíble! Me encanta este producto que acabo de comprar en Office24. Es un bote de tinta china de 60 ml, con una excelente calidad. Su pigmentación me sorprendió, es muy profunda y deja una línea muy limpia. La consistencia es perfecta, ni muy líquida ni muy espesa. Estoy muy contento con la compra y recomiendo este producto a todos los que quieran dar un toque artístico a sus trabajos.

      Andrés Ruiz21/03/2023

      Hace poco compré en Office24 un bote de tinta china y ha sido todo un acierto. El color es muy intenso y el resultado es muy profesional. Estoy encantado con la compra, ya que es ideal para mis trabajos de caligrafía y para mis proyectos artísticos. La pigmentación es excelente y la textura de la tinta es perfecta. Sin duda, un producto muy recomendable.

        Rafael Martín29/08/2022

        Acabo de comprar una botella de tinta china en Office24 y ¡me ha encantado! La pigmentación es excelente, dejando un resultado muy profesional. Tengo una sensación de suavidad al aplicarla, se desliza perfectamente sobre el papel. Estoy seguro de que la usaré para mis proyectos personales de caligrafía y para mis trabajos artísticos. Un producto muy recomendable.

          BOTE TINTA CHINA ARTIST 60ml
          BOTE TINTA CHINA ARTIST 60mlEste bote de tinta china es un producto ideal para artistas y estudiantes de arte. Esta tinta de alta calidad es suave al tacto y fácil de manipular. Está hecho de pigmentos naturales de colores brillantes, lo que lo hace ideal para todo tipo de trabajos artísticos. El bote de 60ml es perfecto para una variedad de tareas como dibujo, pintura, grabado, caligrafía y mucho más. Esta tinta china ofrece una experiencia de dibujo y pintura única para creadores de todos los niveles.Aplicaciones:
          • Dibujo
          • Pintura
          • Grabado
          • Caligrafía
          • Pintura decorativa
          • Pintura sobre tela
          • Cartelería
          • Ilustración
          • Pintura de retratos
          • Pintura al óleo

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE TINTA CHINA ARTIST 60ml
          1,34 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.