Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SHINE GOLD
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SHINE GOLD
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SHINE GOLD

BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SHINE GOLD


Bolígrafo BIC 4 Colores Shine Gold - Estilo Moderno

  • Stock: 0i
  • SKU: F364322
  • OEM: 982878

    982878

  • EAN13: 3086123537620

    3086123537620


03-04-2024
- Bolígrafo retráctil
- Color de tinta: negro, azul, rojo y verde
- Cuerpo metalizado y brillante
- Longitud de escritura: 8km
- Punta media de 1mm - El bolígrafo BIC 4 Colores Shine hace gala de una estética elegante y moderna con su acabado metalizado. Equipado con cuatro puntas medias de 1 mm en azul, negro, rojo y verde, es el todoterreno ideal para escribir, dibujar u organizar tus notas. Utiliza los botones para cambiar de color con un solo clic sin necesidad de cambiar de bolígrafo. Color: Oro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,75 €Hasta 1,68 €
362,60 €Hasta 10,44 €
2,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega un estilo moderno a tus notas con el Bolígrafo BIC 4 Colores Shine Gold. Este bolígrafo retráctil cuenta con un acabado metalizado y brillante que destaca entre la multitud. Diseñado para ofrecerte una experiencia de escritura cómoda y agradable, el Bolígrafo BIC 4 Colores Shine Gold cuenta con cuatro puntas medias de 1 mm para escribir, dibujar o tomar notas con los colores azul, negro, rojo y verde. Cambia de color con un solo clic sin necesidad de cambiar de bolígrafo gracias a los botones en el cuerpo metálico. El Bolígrafo BIC 4 Colores Shine Gold te ofrece una longitud de escritura de 8 km con su tinta a base de aceite. ¡Agrega elegancia y modernidad a todas tus notas con el Bolígrafo BIC 4 Colores Shine Gold!

Características:

  • Bolígrafo retráctil
  • Tinta de aceite de larga duración
  • Cuerpo metálico y brillante
  • Cambio de color con un solo clic
  • Puntas medias de 1 mm
  • Longitud de escritura de 8 km

¡Agrega estilo y modernidad a tus notas con el Bolígrafo BIC 4 Colores Shine Gold!

03/04/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué un bolígrafo con cuatro colores es útil para los usuarios?
    Los bolígrafos de cuatro colores son una gran herramienta para los usuarios porque les permiten realizar trabajos de escritura y dibujos con mucha más variedad de colores. Esto les ahorra tiempo al no tener que cambiar entre varios bolígrafos para obtener los diferentes colores que necesitan. Además, los bolígrafos de cuatro colores permiten a los usuarios realizar trabajos de escritura y dibujos con mucho más control, ya que pueden elegir entre varios tonos de los colores para obtener el resultado deseado.

    ¿Qué beneficios ofrece el diseño Shine Gold del bolígrafo BIC 4 Colores?
    El diseño Shine Gold del bolígrafo BIC 4 Colores ofrece a los usuarios una estética moderna y elegante. El acabado brillante de oro le da un toque único y distintivo al bolígrafo, lo que le permite destacarse entre los demás. Además, el diseño Shine Gold hace que el bolígrafo sea más duradero, ya que está hecho de materiales resistentes que no se desgastan con facilidad.

    ¿Qué hace que el bolígrafo BIC 4 Colores Shine Gold sea una excelente opción para los usuarios?
    El bolígrafo BIC 4 Colores Shine Gold es una excelente opción para los usuarios porque ofrece una variedad de características útiles. Por un lado, el bolígrafo cuenta con cuatro colores diferentes para ofrecer mucha más variedad a los usuarios. Por otro lado, el diseño Shine Gold hace que el bolígrafo sea una excelente opción para los usuarios ya que ofrece un toque moderno al bolígrafo, además de ser un material resistente que no se desgasta con facilidad. Además, el bolígrafo es liviano y cómodo de usar, por lo que es una excelente opción para los usuarios ya que les ofrece una experiencia de escritura cómoda.

Enrique López19/07/2023

¡Tengo un bolígrafo increíble! Acabo de comprarlo en Office24 y me encanta. Está hecho de metal y tiene un color dorado brillante que lo hace ver muy moderno. Y, lo mejor de todo, tiene cuatro colores diferentes. Puedo cambiar de color con solo un clic. Me resulta útil para tareas personales, profesionales y para la escuela. Lo recomiendo sin dudas.

    Isabel Pérez25/06/2023

    ¡He encontrado el bolígrafo perfecto! Me acabo de comprar uno en Office24 y estoy super contento. Está hecho de metal y tiene un color dorado brillante que lo hace ver muy elegante. Además, tiene cuatro colores diferentes. Cuando quiero escribir algo en negro, un solo click me da la posibilidad de cambiar a otro color. Es genial para uso personal y profesional. Lo recomiendo totalmente.

      Rosa María González02/06/2022

      Me he comprado el mejor bolígrafo. Hace poco me lo compré en Office24 y estoy feliz. Está hecho de metal y tiene un color dorado brillante que le da un toque muy moderno. Y, lo mejor, tiene cuatro colores diferentes. Puedes cambiar de un color a otro con solo un clic. Es ideal tanto para uso personal como profesional. Si estás buscando un bolígrafo, es el mejor que puedes encontrar. ¡Lo recomiendo!

        BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SHINE GOLD

        Bolígrafo Bic 4 Colores Shine Gold es un bolígrafo moderno y elegante que ofrece una amplia variedad de opciones de colores. El diseño es cómodo para sostener y tiene una punta fina para una escritura precisa. El Bolígrafo Bic 4 Colores Shine Gold es perfecto para trabajos de arte, diseño, dibujo, escritura y otros usos creativos.

        Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones de Bolígrafo Bic 4 Colores Shine Gold:

        • Diseño de tarjetas de presentación y postales.
        • Ilustración y dibujo.
        • Escritura de cartas y documentos.
        • Decoración de álbumes de recortes.
        • Marcar páginas de libros y revistas.
        • Escribir notas de recordatorio.
        • Crear bocetos y prototipos.
        • Realizar ilustraciones y croquis.
        • Destacar información importante.
        • Hacer marcadores para libros.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SHINE GOLD
        2,89 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto