Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334 NEÓN
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334 NEÓN

ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334 NEÓN


Rotuladores Triplus Fineliner Neón de Staedtler para Escribir sin Cansarse

  • Stock: 4
  • SKU: F364364
  • OEM: 334 SB6CS3

    334 SB6CS3

  • EAN13: 4007817011058

    4007817011058

- Punta de metal superfina y resistente
- Tinta a base de agua
- Cuerpo triangular y diseño ergonómico
- Ancho de línea de aproximadamente 0,3 mm
- Presentado en una caja de plástico resistente de pie
- Colores: amarillo, naranja, verde, rosa, rojo y azul - Rotulador de diseño triangular ergonómico para escribir sin cansarse. Tinta antisecado: puede permanecer destapado durante días sin secarse. Punta de metal superfina. Tinta base agua, fácilmente lavable en la mayoría de tejidos. Cuerpo de polipropileno (PP). Ancho de trazo 0,3 mm. Color: Estuche 6 colores
Punta: Superfina
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.30mm
Reseñas(4)
9,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribir sin cansarse y con un toque de diversión! Estos Rotuladores Triplus Fineliner Neón de Staedtler te ofrecen la combinación perfecta entre un diseño ergonómico para un agarre cómodo y una punta resistente y fina para una escritura suave y uniforme.

Sus 6 colores neón (amarillo, naranja, verde, rosa, rojo y azul) aportan un toque de diversión a tus escritos y dibujo. Su ancho de línea aproximado de 0.3mm permite una escritura precisa y definida.

Además, estos rotuladores están equipados con tinta a base de agua que es fácilmente lavable en la mayoría de tejidos. Su tinta antisecado te permite dejar el rotulador destapado durante días sin secarse.

Viene presentado en una caja de plástico resistente de pie para una protección adicional y para un mejor almacenamiento.

¡Agrega un toque de diversión a tus escritos con estos Rotuladores Triplus Fineliner Neón de Staedtler!

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrecen los rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Neón?
    Los rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Neón ofrecen una experiencia de escritura cómoda y fluida, ya que su punta de fibra flexible permite escribir con una línea fina y uniforme. Son ideales para crear detalles y trazos perfectos. Además, sus tintas de secado rápido garantizan una buena definición de los trazos y su tinta de color neón brillante aporta un toque de color a tus trabajos.

    ¿Qué ventajas me ofrece el estuche de 6 rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Neón?
    El estuche de 6 rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Neón te ofrece la posibilidad de disponer de una gran variedad de colores con una sola compra. El estuche contiene 6 rotuladores de colores brillantes y vivos, como el neón, morado, azul, verde, rojo y negro, para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad y realizar tus proyectos con un toque de color.

    ¿Qué garantías me ofrece el estuche de 6 rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Neón?
    El estuche de 6 rotuladores Staedtler Triplus Fineliner 334 Neón garantiza una escritura cómoda y fluida gracias a su punta de fibra flexible que permite trazar líneas finas y uniformes. Además, su tinta de secado rápido garantiza una buena definición de los trazos y su tinta de color neón brillante aporta un toque de color a tus trabajos. Además, los rotuladores tienen una larga duración, por lo que puedes disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

Rosa María Jiménez23/01/2024

Me encanta esta compra. Me he hecho con un set de rotuladores de alta calidad para usarlos en mi trabajo. Me gustan mucho los colores, la precisión con la que escribo y la resistencia de los rotuladores. Ya he usado algunos de ellos para hacer anotaciones en mis libretas y los resultados son realmente buenos. Estoy muy contenta con la compra y se los recomendaría a cualquiera que quiera material de escritura profesional.

    Miguel Ruiz10/02/2023

    ¡Qué compra más genial! Estos rotuladores de Office24 son perfectos para mi trabajo. Los colores son vivos y no se desvanecen, además, tienen un tamaño fino para escribir letras pequeñas y hacer mis dibujos con precisión. Los materiales son resistentes, por lo que me duran mucho tiempo. Estoy muy contenta con la compra y recomendaría estos rotuladores a cualquiera que quiera material de escritura profesional.

      Enrique Moreno24/12/2022

      Office24 me ha facilitado la vida con estos rotuladores. Estoy muy contenta con la compra. Son perfectos para escribir letras pequeñas, dibujar con mucha precisión y darle un color intenso a mis trabajos. De hecho, los estoy usando para darle un toque diferente a los bocetos de diseño que estoy haciendo. Los colores son vibrantes, la tinta no se desvanece y el material de los rotuladores es duradero. Una excelente opción para profesionales.

        Rocío López22/10/2022

        ¡Increíble! Siempre necesité un set de rotuladores de calidad y estos me han dejado satisfecha. Los colores son atractivos, vibrantes y no se desvanece la tinta. También me gusta mucho su tamaño fino, porque me permite escribir con mucha precisión, sobre todo para hacer anotaciones en mi libreta. Además, gracias al material de los rotuladores, me duran mucho tiempo. Es un producto que recomendaría a cualquiera que quiera material de escritura profesional.

          ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334 NEÓN
          Estuche 6 Rotuladores STAEDTLER Triplus Fineliner 334 Neón

          ¡Dale un toque de color a tus proyectos con los rotuladores STAEDTLER Triplus Fineliner 334 Neón! Estos rotuladores de punta fina contienen tinta de secado rápido de alta calidad y se presentan en un lindo estuche de seis colores neón. Estuche perfecto para llevarlo a todos lados y que estés siempre listo para escribir y dibujar.

          • Rotuladores de punta fina para escribir y dibujar con líneas finas y precisas
          • Tinta de secado rápido de alta calidad para evitar salpicaduras y manchas
          • Cada rotulador contiene 0.4ml de tinta para durar más
          • Presentación en un lindo estuche de seis colores neón
          • Cuerpo del rotulador con acabado antideslizante para una escritura cómoda

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER TRIPLUS FINELINER 334 NEÓN
          9,03 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.