Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm COLORES 1
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm COLORES 1

ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm COLORES 1


Rotuladores Staedtler Pigment Liner 0,5mm, 6 Colores

  • Stock: 5
  • SKU: F364382
  • OEM: 30805-SSB6

    30805-SSB6

  • EAN13: 4007817036761

    4007817036761

- La tinta es permanente, sin ácidos y fluye suavemente
- La escritura tiene una gran opacidad y es prueba de manchas
- Se puede usar en madera, cerámica y papel
- La punta de metal larga es ideal para usar con planchas y plantillas
- Se seca rápidamente, uniformemente y es resistente a la decoloración
- Colores: rojo, azul, naranja, verde, violeta y marrón - Rotulador calibrado en 6 nuevos colores para escribir, esbozar y dibujar con punta engarzada en metal, ideal para usar con reglas y plantillas, tinta pigmentada indeleble de secado rápido, resistente al agua y a la luz, clip metálico, cuerpo de polipropileno (PP), AIRPLANE SAFE. Ancho de línea 0,5 mm. Color: Estuche 6 colores
Punta: Superfina
Trazo: 0.50mm
Reseñas(3)
24,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe, esboza y dibuja con el Estuche de 6 Rotuladores Staedtler Pigment Liner de 0,5mm! Estos rotuladores tienen una punta de metal larga ideal para usar con planchas y plantillas. La tinta es permanente, sin ácidos, de flujo suave, con gran opacidad y prueba de manchas. Se seca uniformemente rápidamente, es resistente al agua y a la decoloración. El estuche contiene 6 colores distintos: rojo, azul, naranja, verde, violeta y marrón. Los rotuladores tienen un clip metálico, cuerpo de polipropileno y son AIRPLANE SAFE.

Ideal para dibujos y escritos detallados y precisos, estos rotuladores pigmentados Staedtler se caracterizan por su punta de metal engarzada que te permitirá usarlos con reglas y plantillas. La tinta pigmentada es indeleble y de secado rápido, resistente al agua y a la luz. El ancho de línea es de 0,5 mm para que logres los mejores resultados.

Este estuche con 6 rotuladores Staedtler Pigment Liner de 0,5mm es ideal para dibujar, ilustrar, hacer bocetos y dar detalles finos. ¡Dale un toque profesional a tus trabajos!

Ficha técnica

Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de los rotuladores Staedtler Pigment Liner?
    Los rotuladores Staedtler Pigment Liner ofrecen una amplia variedad de posibilidades a los usuarios, ya que se trata de un rotulador de tinta a base de pigmentos que producen trazos finos y permanentes. Estos rotuladores son perfectos para realizar dibujos, escritura, diseño y detalles de arte, debido a su precisión y resistencia al agua. Además, tienen una forma ergonómica que los hace cómodos de usar.

    ¿Qué ventajas me ofrece el estuche de 6 rotuladores Staedtler Pigment Liner?
    El estuche de 6 rotuladores Staedtler Pigment Liner ofrece una gran variedad de colores para que los usuarios creen obras de arte únicas. Estos rotuladores tienen un diámetro de 0,5 mm, por lo que permiten obtener trazos finos y precisos, lo que resulta perfecto para todos los tipos de proyectos. Además, el estuche es muy práctico para guardar los rotuladores y transportarlos, ya que se trata de un envase de plástico resistente y ligero.

    ¿Qué usos puedo darle a los rotuladores Staedtler Pigment Liner?
    Los rotuladores Staedtler Pigment Liner son perfectos para diferentes tipos de proyectos, como ilustraciones, diseños gráficos, escritura, rotulación, etc. Estos rotuladores de tinta a base de pigmento tienen una forma ergonómica que los hace cómodos de usar y los hace perfectos para dibujar y hacer acabados de arte más finos. Además, estos rotuladores son resistentes al agua, lo que los hace ideales para proyectos de larga duración.

Luis Muñoz26/11/2023

¡Me encantan los rotuladores de Office24! Son perfectos para todas las tareas que necesito. Esta vez compré un estuche con 6 rotuladores Staedtler Pigment Liner de 0,5mm en colores vibrantes. Tienen una punta fina, así que el trazo es muy preciso. Los colores son intensos y duraderos, no hay nada mejor para trabajar. Su uso es sencillo, se deslizan suavemente sobre el papel. Además, el estuche me permite guardarlos con seguridad y llevarlos a cualquier parte. ¡Realmente recomendable!

    Enrique Pérez07/09/2023

    ¡Una gran compra! Acabo de adquirir un estuche con 6 rotuladores de Office24 y estoy muy satisfecho. Son unos rotuladores Staedtler Pigment Liner de 0,5mm con colores intensos y vibrantes. Su punta fina me ayuda a dibujar con precisión. Son muy cómodos de usar, se deslizan suavemente sobre el papel. El estuche me permite guardarlos con seguridad y llevarlos a todas partes. ¡No puedo estar más contento!

      Patricia Gutiérrez30/01/2022

      ¡Un must para los amantes de los rotuladores! Acabo de comprar un estuche con 6 rotuladores de Office24 y estoy encantada con el resultado. Se trata de unos rotuladores Staedtler Pigment Liner de 0,5mm con unos colores intensos y vibrantes. Su punta fina es perfecta para hacer trazos muy precisos. Los rotuladores se deslizan suavemente sobre el papel, son muy fáciles de usar. El estuche me permite guardarlos con seguridad y llevarlos a cualquier parte. ¡Totalmente recomendable!

        ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm COLORES 1

        Estuche de 6 Rotuladores Staedtler Pigment Liner 308 0,5mm Colores 1 – El perfecto regalo para todos aquellos que aman el dibujo y el arte. Estos rotuladores de alta calidad se caracterizan por su tinta de pigmento resistente a la luz y permanente, ideal para dibujar, escribir y colorear. Los colores vivos y vibrantes le dan al dibujo un aspecto profesional. El estuche contiene 6 rotuladores de los siguientes colores:

        • Azul marino
        • Rojo
        • Negro
        • Verde
        • Azul cielo
        • Gris oscuro

        Estos rotuladores son perfectos para una variedad de tareas, desde el dibujo técnico hasta el arte creativo. Su punta de 0,5mm permite una precisión excepcional para los trazos finos y los detalles. El cuerpo del rotulador es ergonómico y cómodo de agarrar, lo que le permite trabajar durante mucho tiempo sin cansarse. Estos rotuladores son ideales para profesionales, estudiantes y principiantes. ¡No pierdas la oportunidad de tener esta hermosa colección de rotuladores!

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER PIGMENT LINER 308 0,5mm COLORES 1
        24,31 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.