Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 72 ROTULADORES STAEDTLER DOBLE PUNTA 3200
  • ESTUCHE 72 ROTULADORES STAEDTLER DOBLE PUNTA 3200
  • ESTUCHE 72 ROTULADORES STAEDTLER DOBLE PUNTA 3200

ESTUCHE 72 ROTULADORES STAEDTLER DOBLE PUNTA 3200


Rotuladores de Doble Punta Estuche 72 Piezas STAEDTLER 3200

  • Stock: 1
  • SKU: F364383
  • OEM: 3200 TB72

    3200 TB72

  • EAN13: 4007817042809

    4007817042809

- Rotulador de doble punta de fibra
- Para trazos gruesos y finos
- Ideal para esbozos o pintar
- Anchos de línea 3mm y 0,5-0,8 mm aprox
- Colores vibrantes - Rotulador de doble punta de fibra, para trazos gruesos y finos. Ideal para esbozar, dibujar, ilustrar, escribir y colorear. Anchos de línea 3 mm y 0,5-0,8 mm aprox. Estuche transparente con 72 rotuladores, colores surtidos. Punta: Media
Reseñas(4)
37,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tus dibujos tienen un colorido increíble ahora con los Rotuladores STAEDTLER 3200! Estos rotuladores de doble punta de fibra ofrecen una calidad excepcional para esbozos y pintar. Cada uno tiene un ancho de línea de 3mm y 0,5-0,8mm, con colores vibrantes y resistentes al tiempo. ¡Descubre el increíble estuche con 72 rotuladores!

El Estuche STAEDTLER 72 Rotuladores 3200 es ideal para dibujar, ilustrar, escribir y colorear. Dependiendo del ancho de línea deseado, puedes elegir entre la punta media y la punta fina para obtener los resultados que deseas. Las puntas de los rotuladores son duraderas y resistentes al desgaste.

Con el Estuche STAEDTLER 3200 tendrás los mejores resultados. Estos rotuladores ofrecen trazos gruesos y finos, y los colores vibrantes duran mucho tiempo sin desvanecerse. ¡El estuche contiene 72 rotuladores con colores surtidos! ¡Compra el tuyo hoy!

Ficha técnica

Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un estuche con 72 rotuladores Staedtler de doble punta?
    Este estuche de 72 rotuladores de doble punta de la marca Staedtler ofrece una variedad de colores vibrantes y opciones de trazos dobles, lo que lo hace ideal para dibujar, escribir, colorear y hacer cualquier tipo de proyecto creativo. Los rotuladores tienen punta redondeada resistente para una escritura y dibujo precisos, además de su larga duración.

    ¿Cómo ayuda este estuche a los artistas a desarrollar sus proyectos creativos?
    Estos rotuladores Staedtler de doble punta son ideales para aquellos artistas que desean desarrollar sus proyectos creativos ya que ofrecen una gama de colores vibrantes y opciones de trazos dobles. Estos rotuladores tienen una punta redondeada y resistente para una escritura y dibujo precisos, además de su larga duración. Estas características ayudan a los artistas a obtener los mejores resultados en sus proyectos, ya que sus trazos quedan con una mayor nitidez y duran por mucho tiempo.

    ¿Qué características hacen a los rotuladores de doble punta Staedtler únicos?
    Los rotuladores de doble punta Staedtler son únicos porque ofrecen una gama de colores que van desde tonos suaves hasta colores vibrantes. Estos rotuladores tienen una punta redondeada y resistente para una escritura y dibujo precisos, además de su larga duración. Estas características hacen que los trazos queden con una mayor nitidez y duran por mucho tiempo. Estos rotuladores también ofrecen la opción de trazos dobles, lo que los hace perfectos para cualquier proyecto creativo.

Luis Gómez24/09/2023

Hace poco adquirí el estuche de 72 rotuladores Staedtler de doble punta, y desde entonces, estoy fascinado con la precisión de los trazos y el brillo de los colores. Los rotuladores son perfectos para dibujos de detalle, ya que permiten trabajar con precisión. Además, con Office24 conseguí el mejor precio del mercado. ¡Un gran hallazgo!

    Rocío Ruiz23/06/2023

    He comprado el estuche de 72 rotuladores Staedtler de doble punta para trabajar en mis proyectos de arte y realmente me ha sorprendido la versatilidad de estos rotuladores. Con ellos, puedo conseguir un acabado perfecto y una calidad que no encontraría en otros rotuladores. Y la mejor parte es que los compré en Office24 a un precio realmente bajo.

      María Díaz13/11/2022

      ¡Qué alegría haber encontrado los rotuladores Staedtler! Estos rotuladores son geniales para todo tipo de trabajos de dibujo, pintura o incluso para uso diario. La calidad de los colores es simplemente perfecta y me encanta que sean de doble punta para dar diferentes acabados. Además, Office24 me ha permitido comprar el estuche de 72 rotuladores al mejor precio del mercado. ¡Es una compra que no me arrepiento!

        Eduardo Gutiérrez21/09/2022

        Compre el estuche de rotuladores Staedtler para mi hija, la verdad es que no me podía imaginar lo feliz que estaría al ver los colores tan vibrantes y la resistencia de los rotuladores. Ya los hemos usado en varios trabajos escolares y el resultado ha sido perfecto. El estuche de 72 rotuladores de doble punta es una verdadera ganga comprando en Office24.

          ESTUCHE 72 ROTULADORES STAEDTLER DOBLE PUNTA 3200
          Estuche de 72 rotuladores Staedtler de doble punta¡Organiza tus trabajos de arte y tus ideas creativas con este estuche de 72 rotuladores Staedtler de doble punta! Este estuche contiene 72 rotuladores de colores brillantes, resistentes a la decoloración y de tinta indeleble. Los rotuladores tienen una punta fina para detalles precisos y una punta de bolígrafo para trazos gruesos. Estos rotuladores son perfectos para dibujar, colorear, escribir, dibujar, hacer bocetos y mucho más.Este estuche contiene:
          • 72 rotuladores
          • Rotuladores de doble punta con punta fina y punta de bolígrafo
          • Tinta indeleble
          • Colores brillantes y resistentes a la decoloración
          • Ideal para dibujar, colorear, escribir, bocetar y más

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 72 ROTULADORES STAEDTLER DOBLE PUNTA 3200
          37,84 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.