Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 18 ROTULADORES STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001
  • ESTUCHE 18 ROTULADORES STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001

ESTUCHE 18 ROTULADORES STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001


18 Rotuladores STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001, para diferentes anchos de línea y matices

  • Stock: 12
  • SKU: F364384
  • OEM: 3001 TB18

    3001 TB18

  • EAN13: 4007817042830

    4007817042830

- Rotuladores de doble punta
- Rotulador y pincel
- Ancho de línea del pincel: 1-6 mm aprox.
- Ancho de línea del rotulador: 0,5-0,8mm aprox
- Ideal para diferentes anchos de línea y matices - Rotuladores de doble punta, rotulador y pincel, ideal para ilustraciones, detalles, manga y caligrafía, para sombras y trazos de anchos variables. Ancho de línea del pincel: 1-6 mm aprox. Ancho de línea del rotulador: 0,5-0,8mm aprox. Estuche transparente con 18 rotuladores, colores surtidos. Punta: Media
Reseñas(5)
16,95 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el Estuche de 18 Rotuladores STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001 para conseguir todos los matices y anchos de línea que necesitas para tus trabajos! ¡Los rotuladores de doble punta, con rotulador y pincel, están diseñados para ilustraciones, detalles, manga y caligrafía, para sombras y trazos de anchos variables!

El estuche contiene 18 rotuladores de colores surtidos, con una media punta que ofrece un ancho de línea del pincel de 1-6 mm aproximadamente y un ancho de línea del rotulador de 0,5-0,8mm aproximadamente. Estos rotuladores STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001 son una herramienta ideal para trabajos en los que se requieren diferentes tonos y matices para conseguir la perfección. El estuche es transparente, lo que te permite identificar rápidamente los colores que necesitas para cada tarea.

¡No esperes más para tener los 18 Rotuladores STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001 en tu kit de artista! ¡Adquiérelos ya para darle a tus trabajos la perfección que necesitan!

Ficha técnica

Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el estuche Staedtler Marsgraphic Duo 3001 sea una excelente opción para los profesionales creativos?
    El estuche Staedtler Marsgraphic Duo 3001 es una excelente opción para los profesionales creativos debido a sus características únicas. Estos rotuladores están hechos con una mezcla de pigmento y agua, lo que los hace resistentes al desvanecimiento y a la decoloración. Estos rotuladores tienen una punta de 0,8 mm y pueden producir líneas de diferentes anchos, desde una línea fina hasta una línea gruesa, dependiendo de la presión que se aplica. Además, el estuche contiene 18 tonos diferentes, desde tonos pastel hasta tonos brillantes, lo que le ofrece una gran flexibilidad para sus proyectos creativos.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de los rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo 3001?
    Los rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo 3001 ofrecen una serie de beneficios para los profesionales creativos. Estos rotuladores producen una línea clara, precisa y consistente. La mezcla de pigmento y agua en los rotuladores proporciona excelente resistencia al desvanecimiento y a la decoloración, lo que significa que sus trabajos durarán mucho tiempo. Además, los rotuladores son fáciles de usar, lo que facilita el flujo de trabajo. Esto significa que puedes crear trabajos de gran calidad sin sacrificar tu tiempo.

    ¿Cómo puede un profesional creativo aprovechar al máximo el estuche Staedtler Marsgraphic Duo 3001?
    El estuche Staedtler Marsgraphic Duo 3001 es una herramienta versátil para los profesionales creativos. Estos rotuladores pueden usarse para crear trabajos de caligrafía, diseños gráficos, ilustraciones, etc. Estos rotuladores también son perfectos para la creación de carteles o para la creación de diseños de tarjetas de presentación. Además, puedes usar el estuche para marcar documentos, para destacar frases importantes, para hacer bocetos, etc. Estos rotuladores son lo suficientemente versátiles como para satisfacer la mayoría de tus necesidades creativas.

Beatriz López21/08/2023

Los Staedtler Marsgraphic Duo 3001 son una excelente opción para uso profesional y personal. El estuche de 18 unidades es muy práctico y los colores son muy hermosos. La calidad de los materiales es excelente y su punta fina permite realizar trabajos de gran precisión. El precio es muy justo y la entrega muy rápida.

    Sara Gutiérrez28/05/2023

    Esta última adquisición de Office24 ha superado mis expectativas. Estos rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo 3001 son excelentes para uso personal y profesional. Están fabricados con materiales de alta calidad, son muy resistentes y su punta es muy fina. Se presentan en un bonito estuche de 18 unidades, con colores muy vivos y variados. El precio es muy bueno y los envíos rápidos.

      Javier Martínez22/01/2023

      He comprado recientemente un estuche con 18 rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo 3001 en Office24. Estoy muy satisfecha con mi compra. Los materiales son de buena calidad, resistentes y con una punta fina para trabajar con precisión. El estuche contiene colores muy vivos, lo que los hace perfectos para uso profesional. El precio me parece muy razonable.

        Antonio Martínez02/05/2022

        Quería comprar un buen estuche de rotuladores para el trabajo y me decidí por los Staedtler Marsgraphic Duo 3001 de Office24. Estoy muy contenta con mi elección. Estos rotuladores destacan por su durabilidad, presentación en un bonito estuche de 18 unidades y colores muy vivos. El precio también es excelente.

          Elena Pérez20/01/2022

          Acabo de comprar en Office24 este estuche de 18 rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo 3001. Estoy muy contenta con mi compra. Estos rotuladores son muy resistentes, con colores vibrantes y su punta fina me permite realizar trabajos detallados. El estuche es muy bonito y el precio es muy accesible.

            ESTUCHE 18 ROTULADORES STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001
            Estuche 18 Rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo 3001

            Este estuche contiene 18 rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo 3001. Estos rotuladores son ideales para promover la creatividad y el diseño gráfico, con la comodidad de tenerlos siempre a mano. Son perfectos para uso profesional, estudiantes y aficionados.

            Estos rotuladores cuentan con:

            • Tinta de secado rápido
            • Apto para uso en superficies lisas y rugosas
            • Mango ergonómico y ligero
            • Punta de 2 mm

            Dentro de este estuche encontrarás los siguientes rotuladores:

            • 4 rotuladores negros
            • 2 rotuladores rojos
            • 2 rotuladores azules
            • 2 rotuladores verdes
            • 2 rotuladores amarillos
            • 2 rotuladores marrones
            • 2 rotuladores violetas
            • 2 rotuladores naranjas

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 18 ROTULADORES STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001
            16,95 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.