Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 36 ROTULADORES STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001
  • ESTUCHE 36 ROTULADORES STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001

ESTUCHE 36 ROTULADORES STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001


36 Rotuladores de Doble Punta Staedtler Marsgraphic Duo 3001

  • Stock: 2
  • SKU: F364385
  • OEM: 3001 TB36

    3001 TB36

  • EAN13: 4007817042847

    4007817042847

- Rotuladores de doble punta
- Rotulador y pincel
- Ancho de línea del pincel: 1-6 mm aprox.
- Ancho de línea del rotulador: 0,5-0,8mm aprox
- Ideal para diferentes anchos de línea y matices - Rotuladores de doble punta, rotulador y pincel, ideal para ilustraciones, detalles, manga y caligrafía, para sombras y trazos de anchos variables. Ancho de línea del pincel: 1-6 mm aprox. Ancho de línea del rotulador: 0,5-0,8mm aprox. Estuche transparente con 36 rotuladores, colores surtidos. Punta: Media
Reseñas(5)
36,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Obtén los mejores resultados y alcánzalos con los Rotuladores de Doble Punta Staedtler Marsgraphic Duo 3001. Estos rotuladores están diseñados para brindar resultados profesionales y tienen una punta de rotulador y una de pincel. La punta del rotulador tiene un ancho de línea de 0,5-0,8 mm aproximadamente y la punta del pincel ofrece un ancho de línea de 1-6 mm aproximadamente. Con estas características, los Rotuladores de Doble Punta Staedtler Marsgraphic Duo 3001 son la mejor opción para resaltar detalles, ilustraciones, manga, caligrafía, sombras y otros trazos de anchos variables.

Estos rotuladores vienen en un elegante estuche transparente con 36 rotuladores de colores surtidos, así que tendrás todo lo que necesitas para crear obras de arte. Y lo mejor de todo es que los rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo ofrecen una línea precisa y uniforme, lo que los hace ideales para proyectos profesionales, escolares o de manualidades.

Además, los rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo son fáciles de usar y tienen una buena manejabilidad, lo que los hace perfectos para los principiantes y los que están experimentando. Estos rotuladores son resistentes a la decoloración y a la luz, por lo que los resultados se mantienen durante mucho tiempo.

No esperes más para conseguir los mejores resultados con los Rotuladores de Doble Punta Staedtler Marsgraphic Duo 3001. Con estos rotuladores obtendrás resultados sorprendentes y tendrás todos los colores que necesitas para tus proyectos.

Ficha técnica

Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los artistas profesionales prefieren los rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo 3001?
    Los rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo 3001 son muy apreciados por artistas profesionales por su precisión y calidad. Estos rotuladores ofrecen líneas claras y finas gracias a su punta de doble punta, lo que permite un trabajo exacto con diferentes grosores de línea. Además, la tinta de estos rotuladores es resistente a la luz y permanente, lo que significa que los dibujos y diseños se mantienen durante mucho tiempo y no se desvanecen con el paso del tiempo.

    ¿Qué diferencia a los rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo 3001 de otros rotuladores?
    Los rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo 3001 se destacan por su durabilidad y precisión. Están hechos con un material resistente que los hace más duraderos que otros rotuladores. Estos rotuladores también cuentan con una punta de doble punta que ofrece una excelente precisión, permitiendo crear líneas finas y precisas. Además, la tinta es resistente a la luz y permanente para mantener los dibujos y diseños intactos durante mucho tiempo.

    ¿Qué hace que los rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo 3001 sean una excelente opción para todo tipo de artistas?
    Los rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo 3001 son una excelente opción para todo tipo de artistas debido a su versatilidad y precisión. Estos rotuladores tienen una punta de doble punta que permite crear líneas finas y precisas. Además, su tinta es resistente a la luz y permanente, garantizando que los dibujos y diseños se mantengan intactos durante mucho tiempo. Esta combinación de características hace de los rotuladores Staedtler Marsgraphic Duo 3001 una excelente opción para cualquier artista.

Ángel Ruiz10/11/2023

Me he comprado este estuche de rotuladores para uso profesional y estoy muy satisfecho con el resultado. Son muy buenos para plasmar ideas y escribir. Son rotuladores de calidad y se deslizan sobre el papel de forma suave. El estuche contiene 36 colores diferentes, y cada uno de ellos cuenta con una mina de 0.6 mm. Las minas son resistentes a la rotura y se pueden usar tanto para dibujar como para escribir. Me gusta que los colores sean muy brillantes y duraderos. Por todos estos motivos, recomiendo el estuche de rotuladores.

    María Teresa Álvarez13/10/2023

    Los rotuladores que vienen en este estuche son de gran calidad. Son muy cómodos de usar y tienen una mina de 0.6 mm que se desliza suavemente sobre el papel. Hay 36 colores diferentes y todos ellos son muy brillantes y duraderos. Estoy muy satisfecho con mi compra y los recomiendo para todo tipo de trabajos, tanto profesionales como formativos.

      Eduardo Jiménez08/10/2022

      Para poder cumplir con mis obligaciones profesionales necesitaba un buen estuche de rotuladores. Me decidí por este y no me arrepiento. Me encantan los colores que ofrece, así como la mina de 0.6 mm que se desliza suavemente sobre el papel. Los colores son muy brillantes y duraderos, así que no tengo que preocuparme de que se desvanezcan. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo también este producto.

        Josefa Moreno03/10/2022

        Mi experiencia con este estuche de rotuladores ha sido muy positiva. Estoy muy contento con la calidad de los rotuladores y la variedad de colores. Son muy cómodos de usar y tienen una mina de 0.6 mm que se desliza suavemente sobre el papel. Me gusta que los colores sean muy brillantes y duraderos. Me resultan muy útiles para mis trabajos profesionales, y por ello los recomiendo encarecidamente.

          Óscar Romero19/01/2022

          Ya tenía un estuche de rotuladores, pero necesitaba algo mejor para mis trabajos profesionales. Después de investigar un poco, me decidí por este producto y no me arrepiento. Son rotuladores de calidad y con una mina de 0.6 mm que se desliza suavemente sobre el papel. Además, los colores son muy brillantes y duraderos. Me resultan muy útiles para mis trabajos y por ello los recomiendo encarecidamente.

            ESTUCHE 36 ROTULADORES STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001
            El Estuche 36 Rotuladores STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001 es una herramienta ideal para los artistas y estudiantes que buscan una variedad de colores para sus proyectos. Esta caja contiene 36 rotuladores de dos tonos con colores brillantes y resistentes a la luz. Estos rotuladores son perfectos para dibujar y escribir, y también pueden usarse para pintar y artesanías. Los rotuladores tienen una punta doble para obtener una variedad de líneas y efectos. Además, estos rotuladores se pueden usar para marcar superficies como cartón, plástico y vidrio.
            • Rotuladores de dos tonos con colores brillantes y resistentes a la luz.
            • Punta doble para obtener una variedad de líneas y efectos.
            • Marcado en superficies como cartón, plástico y vidrio.
            • Ideal para artistas y estudiantes.
            • Perfecto para dibujar y escribir, así como para pintar y artesanías.
            • Caja con 36 rotuladores.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 36 ROTULADORES STAEDTLER MARSGRAPHIC DUO 3001
            36,52 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.