Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 ROTULADORES STAEDTLER CALLIGRAPH DUO 3005
  • ESTUCHE 12 ROTULADORES STAEDTLER CALLIGRAPH DUO 3005
  • ESTUCHE 12 ROTULADORES STAEDTLER CALLIGRAPH DUO 3005

ESTUCHE 12 ROTULADORES STAEDTLER CALLIGRAPH DUO 3005


Set de 12 Rotuladores Caligráficos STAEDTLER DUO 3005

  • Stock: 5
  • SKU: F364387
  • OEM: 3005 TB12

    3005 TB12

  • EAN13: 4007817042861

    4007817042861

- Rotuladores de doble punta
- Para letras grandes y pequeñas
- Tinta a base de agua
- Ancho de línea: 3,5 - 2mm aprox
- Perfecto para principiantes y maestros caligráficos
- Colores mezclables - El Staedtler Calligraph Duo es la herramienta perfecta para principiantes y maestros caligráficos. El bolígrafo cuenta con dos puntas de fibra en cada extremo de la pluma, una para letras grandes y la otra para trabajos más pequeños y detallados. Los bolígrafos están diseñados para escritura expresiva y diseños decorativos. Con doce colores para elegir, no hay límites al tipo de caligrafía que puedes crear. Cada pluma está llena de tinta pigmentada a base de agua, que es de archivo y resistente a la luz, evitando que la tinta se desvanezca con el tiempo. Anchos de línea entre 3,5 mm y 2,0 mm aprox. Color: Estuche 12 colores
Punta: Media
Reseñas(3)
13,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El set de 12 rotuladores caligráficos STAEDTLER DUO 3005 es el herramienta perfecta para principiantes y maestros caligráficos! Cada pluma está equipada con dos puntas de fibra en cada extremo, ideal para crear letras grandes y trabajos más pequeños y detallados para escritura expresiva y diseños decorativos. Incluye 12 colores mezclables, con tinta pigmentada a base de agua resistente al paso del tiempo que no se desvanezca. Los anchos de línea van desde 3,5 mm a 2,0 mm aprox.

¡Descubre el increíble poder de los rotuladores caligráficos STAEDTLER DUO 3005! Esta herramienta ideal para principiantes y maestros caligráficos te permitirá crear letras grandes y trabajos más pequeños y detallados para escritura expresiva y diseños decorativos. El set incluye 12 colores mezclables, cada uno lleno de tinta pigmentada a base de agua para evitar que la tinta se desvanezca con el tiempo. Los anchos de línea van desde 3,5 mm a 2,0 mm aprox.

¡Empieza a hacer caligrafía con los rotuladores STAEDTLER DUO 3005! Esta herramienta perfecta para principiantes y maestros caligráficos está equipada con dos puntas de fibra en cada extremo de la pluma para crear letras grandes y trabajos más pequeños y detallados. Incluye 12 colores mezclables, llenos de tinta pigmentada a base de agua para evitar que la tinta se desvanezca con el tiempo. Los anchos de línea van desde 3,5 mm a 2,0 mm aprox.

Ficha técnica

Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventaja ofrece el Estuche de 12 Rotuladores Staedtler Calligraph Duo 3005?
    El Estuche de 12 Rotuladores Staedtler Calligraph Duo 3005 ofrece una excelente relación calidad-precio para los entusiastas del arte de la escritura. Estos rotuladores se encuentran entre los mejores del mercado por su versatilidad, ya que tienen dos tamaños de punta que ofrecen una amplia variedad de estilos de letras. Además, su tinta de alto rendimiento permite una escritura suave y fluida que no se desvanece con el tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Estuche de 12 Rotuladores Staedtler Calligraph Duo 3005?
    El Estuche de 12 Rotuladores Staedtler Calligraph Duo 3005 ofrece una variedad de beneficios para los entusiastas de la escritura. Estos rotuladores ofrecen una versatilidad sin igual gracias a sus dos tamaños de punta, lo que permite una variedad de estilos de letras. Además, su tinta de alto rendimiento proporciona una escritura suave y fluida que no se desvanece con el tiempo. Estos rotuladores también son fáciles de usar y se mantienen firmes en la mano.

    ¿Por qué es único el Estuche de 12 Rotuladores Staedtler Calligraph Duo 3005?
    El Estuche de 12 Rotuladores Staedtler Calligraph Duo 3005 ofrece una versatilidad sin igual para los entusiastas de la escritura. Estos rotuladores cuentan con dos tamaños de punta que permiten una variedad de estilos de letras. Su tinta de alto rendimiento proporciona una escritura suave y fluida que no se desvanece con el tiempo. Estos rotuladores también son fáciles de usar y mantienen su forma sin deslizamiento en la mano. Esto hace que el Estuche de 12 Rotuladores Staedtler Calligraph Duo 3005 sea único en el mercado, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio para los entusiastas del arte de la escritura.

Rosa María Jiménez23/05/2023

¡He encontrado el regalo perfecto para mi amigo! Y es el estuche de 12 rotuladores de la marca STAEDTLER. Estos rotuladores tienen unas puntas finas y resistentes y, además, son muy fáciles de usar. El estuche es muy resistente, con una cierre de seguridad, lo que lo hace ideal para llevarlo a todas partes. Los colores son muy vivos y no se desvanecen. Estoy muy contento con mi compra en Office24, ya que la entrega fue muy rápida y el resultado es exactamente lo que esperaba.

    Laura Rodríguez30/04/2023

    ¡Qué bien! Acabo de comprar un estuche con 12 rotuladores STAEDTLER y estoy muy contento con el resultado. Los rotuladores son muy finos y fáciles de usar. Los colores son muy vivos y resistentes. El estuche es muy resistente y con un cierre de seguridad que me permite llevarlo a todas partes sin preocuparme de que se abra. Además, la entrega fue muy rápida. Estoy encantado con mi compra en Office24. ¡Muy recomendado!

      Fernando Rodríguez21/02/2023

      ¡Qué maravilla! Hace unos días me compré un estuche de 12 rotuladores STAEDTLER y estoy encantada con él. Son de una calidad increíble y los colores se ven muy vivos. El estuche también es muy resistente y con un buen cierre, lo que me permite llevarlos a todas partes sin preocuparme de que se abran. Además, la entrega fue muy rápida. Ya he recomendado estos rotuladores a mis amigas y todas estamos encantadas con ellos. ¡Muy recomendable!

        ESTUCHE 12 ROTULADORES STAEDTLER CALLIGRAPH DUO 3005
        Estuche 12 Rotuladores Staedtler Calligraph Duo 3005Un estuche perfecto para los amantes de la caligrafía, que contiene 12 rotuladores con varios colores para darle un toque especial a tus proyectos. Estos rotuladores cuentan con una punta de 1,5 mm para permitirte escribir con una letra fina y precisa. Estos rotuladores están hechos con tinta de calidad, lo que garantiza que tu trabajo tenga un acabado profesional.
        • Punta de 1,5 mm: para escribir con letra fina y precisa.
        • Tinta de calidad: para un acabado profesional.
        • Gran variedad de colores: para darle un toque especial a tus proyectos.
        • Estuche cómodo: para guardar los rotuladores.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 12 ROTULADORES STAEDTLER CALLIGRAPH DUO 3005
        13,24 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.