Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 36 ROTULADORES STAEDTLER PERMANENTES DE DOBLE PUNTA 3187
  • ESTUCHE 36 ROTULADORES STAEDTLER PERMANENTES DE DOBLE PUNTA 3187
  • ESTUCHE 36 ROTULADORES STAEDTLER PERMANENTES DE DOBLE PUNTA 3187

ESTUCHE 36 ROTULADORES STAEDTLER PERMANENTES DE DOBLE PUNTA 3187


36 Rotuladores Staedtler de Doble Punta para Diseños Permanentes

  • Stock: 4
  • SKU: F364390
  • OEM: 3187 TB36

    3187 TB36

  • EAN13: 4007817042977

    4007817042977

- Rotuladores de doble punta
- Dos puntas para máxima versatilidad
- Con punta fina y ultrafina
- Ideal para crear diseños
- Tinta permanente - Rotulador de doble punta de fibra permanente, con punta fina y ultrafina. Dos puntas para máxima versatilidad y amplia gama de color. Ideal para crear diseños sobre casi todas las superficies de manera permanente. Estuche transparente con 36 rotuladores, colores surtidos.
Reseñas(3)
36,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Logra los mejores diseños con los rotuladores Staedtler de doble punta! Estos rotuladores de fibra permanente incluyen dos puntas para obtener la máxima versatilidad y amplia gama de colores. Ideal para crear diseños sobre casi cualquier superficie de manera permanente. Agiliza tu trabajo creativo con este estuche de 36 rotuladores de doble punta que incluyen tanto la punta fina como la ultrafina. Están hechos con tinta permanente para que los diseños duren a lo largo del tiempo. El estuche es transparente para que puedas ver los colores surtidos de los rotuladores de un simple vistazo. ¡Comienza a crear tus diseños sin preocupaciones!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un estuche de rotuladores Staedtler es una buena opción?
    Los estuches de rotuladores Staedtler ofrecen una gran variedad de colores, desde tonos neutros hasta vibrantes, y una alta calidad de tinta permanente para una marcación duradera. El estuche de 36 rotuladores Staedtler de doble punta 3187 cuenta con una variedad de colores vibrantes en tonos como el naranja, el violeta, el verde menta y el azul turquesa. Esto significa que, ya sea que estés etiquetando, diseñando, haciendo una lista de tareas o simplemente expresando tu creatividad, obtendrás los colores brillantes que necesitas para conseguir el efecto deseado.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de los rotuladores Staedtler de doble punta?
    Los rotuladores Staedtler de doble punta 3187 son una excelente opción para aquellos que buscan una gran variedad de opciones de tamaño de línea. La punta fina te permite crear líneas finas y detalladas para los proyectos de arte más precisos, mientras que la punta gruesa te permite hacer líneas más gruesas para tareas como etiquetado o marcación. Esto significa que el estuche de 36 rotuladores de doble punta Staedtler 3187 te ofrece la versatilidad y la precisión para satisfacer tus necesidades de marcación.

    ¿Qué características hacen que los rotuladores Staedtler sean una excelente opción para los proyectos?
    Los rotuladores Staedtler de doble punta 3187 se destacan por su tinta permanente de alta calidad. Esta tinta resistente a la luz y a la humedad significa que tu marcación se mantendrá durante más tiempo, sin deteriorarse con el tiempo. Además, los rotuladores Staedtler son fáciles de usar y de manejar, lo que los hace ideales para proyectos y trabajos a largo plazo. En resumen, el estuche de 36 rotuladores de doble punta Staedtler 3187 ofrece una variedad de colores vibrantes, una alta calidad de tinta permanente y una comodidad de uso para satisfacer tus necesidades de marcación.

Juan Martín09/07/2023

Recientemente he comprado un estuche de 36 rotuladores de Staedtler con doble punta para usar en mis clases. Me encantan estos rotuladores porque tienen una punta fina para escribir detalles y una punta gruesa para escribir palabras completas. La tinta es permanente, así que no preocuparse porque se borren. Los compré en Office24 y me llegaron en una bonita caja. ¡Muy recomendable!

    Laura González28/02/2023

    He estado buscando un set de rotuladores para mi despacho y he encontrado el perfecto. Estos rotuladores de doble punta de Staedtler son una maravilla. Me gusta especialmente que tengan una punta fina y una punta gruesa, así no tengo que cambiar de rotulador para escribir pequeños detalles. Además, la tinta es permanente, por lo que no tengo que preocuparme de que se borren. Los compré en Office24 y me llegaron en una caja muy bonita. ¡Muy recomendable!

      Rafael Martínez17/02/2023

      ¡Me encantan estos rotuladores! Los uso para darle un toque especial a mis trabajos escritos, para que se vean más profesionales y luzcan mucho mejor. Estos rotuladores tienen doble punta: una fina para escribir pequeños detalles y una gruesa para escribir palabras completas. El color de la tinta es permanente, así que no tengo que preocuparme de que se borren. Los compré en Office24 y los recibí en una caja muy bonita. ¡Muy recomendable!

        ESTUCHE 36 ROTULADORES STAEDTLER PERMANENTES DE DOBLE PUNTA 3187
        Estuche de 36 rotuladores permanentes de doble punta Staedtler 3187Este práctico estuche contiene 36 rotuladores permanentes de doble punta de la marca Staedtler. Cada uno de los rotuladores presenta una punta fina para los detalles y una punta ancha para los trazos gruesos. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una gran durabilidad. El trazo es resistente a la luz y al agua.Estos rotuladores son perfectos para tareas en el hogar, en la oficina, en el aula o en proyectos creativos.
        • Rotuladores permanentes de doble punta
        • Cada rotulador con una punta fina para detalles y una ancha para trazos gruesos
        • Fabricados con materiales de alta calidad
        • Trazo resistente a la luz y al agua
        • Ideal para tareas en el hogar, en la oficina, en el aula o en proyectos creativos

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 36 ROTULADORES STAEDTLER PERMANENTES DE DOBLE PUNTA 3187
        36,52 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.