Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 18 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185
  • ESTUCHE 18 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185

ESTUCHE 18 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185

  • Stock: 7
  • SKU: F364391
  • OEM: 185 C18

    185 C18

  • EAN13: 4007817029893

    4007817029893

- Diseño tradicional hexagonal.
- Gran resistencia a la rotura.
- Mina suave, color intenso
- Superficie suave ergonómica.
- Madera procedente de bosques gestionadas de forma sostenible - Lápiz de color con diseño Noris® con rayas negras y del color de la mina. Superficie suave antideslizante. Colores intensos. Mayor resistencia de la mina. Respetuoso con el medio ambiente, fabricado con "Upcycled Wood". Gracias al "upcycling" se conservan árboles y se pretende dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible.
Reseñas(5)
6,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale color a tus diseños con el Estuche de 18 Lápices Staedtler Noris Colour! Estos lápices cuentan con un diseño tradicional hexagonal, con una gran resistencia a la rotura y una mina suave, para dar a tus dibujos un color intenso. Además, su superficie es ergonómica, suave y antideslizante, para que te sientas cómodo mientras dibujas.

Estos lápices están fabricados con Madera Upcycled, para darles un nuevo uso a los restos de madera y para conservar los árboles. Su contenido de madera está certificado como procedente de bosques de gestión sostenible.

¡Elige estos lápices Staedtler Noris Colour para tus proyectos de arte y disfruta de sus colores intensos y su mayor resistencia de la mina!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los lápices Staedtler Noris Colour 185 son una excelente opción para dibujar y colorear?
    Los lápices Staedtler Noris Colour 185 ofrecen una gama increíble de colores para que los artistas y aficionados al dibujo puedan crear obras de arte vibrantes y precisas. Estos lápices están hechos con una mina de óxido de cromo especialmente formulada para proporcionar una intensidad de color única y una excelente resistencia al desgaste. Además, la mina se desliza suavemente sobre la superficie para permitir una mejor manejabilidad y control en el dibujo, a la vez que proporciona una mejor precisión de línea.

    ¿Cómo aporta el estuche de 18 lápices Staedtler Noris Colour 185 conveniencia y comodidad?
    El estuche de 18 lápices Staedtler Noris Colour 185 proporciona una solución de almacenamiento práctica para los artistas y aficionados al dibujo. El estuche está diseñado con compartimentos individuales para cada lápiz, lo que facilita el organizar y transportar los lápices. El estuche también está hecho de un material resistente para proteger los lápices de daños y arañazos. Esto significa que los lápices pueden ser guardados seguramente en el estuche cuando no se estén usando.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de los lápices Staedtler Noris Colour 185 para los artistas?
    Los lápices Staedtler Noris Colour 185 ofrecen una gran cantidad de beneficios para los artistas. Estos lápices son resistentes al desgaste, lo que permite crear líneas finas y precisas sin preocuparse por el desgaste de la mina. Además, los lápices Staedtler Noris Colour 185 ofrecen una gama de colores vibrantes y ricos que permiten a los artistas crear obras de arte con una amplia paleta de colores. Estos lápices también tienen una mejor manejabilidad y control en el dibujo para que los artistas puedan crear obras de arte detalladas y precisas.

Carmen López11/08/2023

Acabo de comprar estos lápices de colores de la marca Staedtler Noris Colour 185 y estoy encantado con ellos. Me gusta que sean muy resistentes, los colores son vibrantes y se deslizan fácilmente sobre el papel. También me gusta que el estuche esté bien cuidado y los lápices no se rompan ni se desgasten al sacarlos. Estoy seguro de que podré usarlos tanto para dibujar como para pintar con gran detalle. Una gran compra.

    Isabel Muñoz11/05/2023

    Estoy muy contento con este estuche de lápices de colores marca Staedtler Noris Colour 185 que acabo de adquirir. Son muy resistentes, tienen un color intenso y el estuche los mantiene en perfecto estado. Además, los lápices se deslizan suavemente sobre el papel sin romperse ni desgastarse. Son ideales para dibujar o pintar con un detalle increíble. ¡Excelente compra!

      Manuel Gómez20/12/2022

      Estaba buscando un estuche de lápices para regalar y al ver este, supe que era el perfecto. Estos lápices de la marca Staedtler Noris Colour 185 son súper resistentes, tienen una textura suave al tocar y su color es muy intenso. Con ellos podrás dibujar con precisión y conseguir los resultados que desees. El estuche está bien cuidado y los lápices se mantienen firmes sin romperse ni desgastarse. Super recomendable.

        Miguel Fernández29/10/2022

        ¡No me arrepiento de mi compra! Estos lápices de colores marca Staedtler Noris Colour 185 son geniales. Son muy resistentes, tienen un color intenso y se deslizan con facilidad sobre el papel. Además, el estuche está perfectamente diseñado para mantener a los lápices firmes sin romperse ni desgastarse. ¡Los recomiendo al 100% para uso profesional o formativo!

          María José Sánchez02/10/2022

          ¡Me encanta lo que acabo de comprar! Es un estuche de 18 lápices de colores marca Staedtler Noris Colour 185. Son muy suaves y se deslizan con facilidad sobre el papel. Es ideal para dibujar o pintar con detalle, ya que sus colores son muy vivos y están con perfecta definición. Los lápices se mantienen firmes en el estuche, y cuando los saco no se rompen ni se desgastan. ¡Me encanta!

            ESTUCHE 18 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 18 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185
            6,49 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.