Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 36 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185
  • ESTUCHE 36 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185

ESTUCHE 36 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185

  • Stock: 5
  • SKU: F364392
  • OEM: 185 CD36

    185 CD36

  • EAN13: 4007817038734

    4007817038734

- Diseño tradicional hexagonal.
- Gran resistencia a la rotura.
- Mina suave, color intenso
- Superficie suave ergonómica.
- Madera procedente de bosques gestionadas de forma sostenible - Lápiz de color con diseño Noris® con rayas negras y del color de la mina. Superficie suave antideslizante. Colores intensos. Mayor resistencia de la mina. Respetuoso con el medio ambiente, fabricado con "Upcycled Wood". Gracias al "upcycling" se conservan árboles y se pretende dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible.
Reseñas(5)
10,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Estuche 36 Lápices STAEDTLER NORIS COLOUR 185 es un set de lápices de madera de alta calidad, fabricados con materiales reciclados para ser respetuosos con el medio ambiente. Estos lápices presentan un diseño tradicional hexagonal, con una gran resistencia a la rotura y una superficie suave ergonómica para una mayor comodidad.

Cada uno de estos lápices está diseñado con la marca Noris® con rayas negras y del color de la mina, lo que le da una estética única y moderna. Además, cuentan con una mina suave y de color intenso, además de una superficie antideslizante para una mejor experiencia de uso.

Estos lápices son fabricados con madera reciclada procedente de bosques gestionados de forma sostenible, lo que le otorga una mayor resistencia de la mina. Por lo tanto, los Estuche 36 Lápices STAEDTLER NORIS COLOUR 185 son una excelente opción para tus tareas creativas de dibujo y pintura.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los lápices Noris Color 185 son una excelente opción para los artistas creativos?
    Los lápices Noris Color 185 son una excelente opción para los artistas creativos porque ofrecen una amplia gama de colores y suaves tonos pasteles que permiten crear dibujos y pinturas realmente únicos. Estos lápices son fabricados con grafito de mina de carbono para ofrecer una mezcla perfecta de fuerza y suavidad. Su resistencia al desgaste es excelente, por lo que pueden ser usados para dibujar líneas finas y gruesas. Los lápices son ligeros y tienen una forma cómoda para sujetarlos, lo que los hace muy fáciles de usar con precisión.

    ¿Cuál es la diferencia entre los lápices Noris Color 185 y otros lápices de colores?
    La principal diferencia entre los lápices Noris Color 185 y otros lápices de colores es que ofrecen una amplia gama de colores y tonos pasteles. Estos lápices son fabricados con grafito de mina de carbono para ofrecer una mezcla perfecta de fuerza y suavidad. La resistencia al desgaste de los lápices Noris Color es excelente, por lo que pueden ser usados para dibujar líneas finas y gruesas de forma precisa. Además, los lápices tienen una forma cómoda para sujetarlos, lo que los hace muy fáciles de usar.

    ¿Cómo puede un artista aprovechar al máximo el Estuche de 36 Lápices Noris Color 185?
    El Estuche de 36 Lápices Noris Color 185 es una excelente herramienta para artistas creativos. Los lápices ofrecen una amplia gama de colores y tonos pasteles para crear dibujos y pinturas únicos. La resistencia al desgaste de los lápices es excelente, por lo que pueden ser usados para dibujar líneas finas y gruesas. Además, los lápices tienen una forma cómoda para sujetarlos, lo que los hace muy fáciles de usar. Con el estuche de 36 lápices, los artistas pueden aprovechar al máximo sus potenciales creativos al tener una variedad de colores y tonos a su alcance.

Silvia Jiménez10/10/2022

¡Me encanta! Acabo de comprar el estuche de lápices de Office24 para usarlo en mis clases de arte y estoy encantada. Los lápices son de muy buena calidad y los colores son preciosos. Su uso es muy sencillo y cómodo, sin nada que enredar. El estuche es muy práctico para llevar a cualquier sitio. ¡Es ideal para los artistas!

    Vicente Muñoz06/10/2022

    Excelente compra. Hace unos días compré el estuche de lápices de Office24 para usar en mi trabajo y he quedado encantado. Los lápices son de buenísima calidad, con una intensidad de color increíble. Su uso es muy sencillo y cómodo, lo que me permite trabajar con rapidez. El estuche es perfecto para llevar a cualquier lugar. ¡Un producto altamente recomendable!

      Silvia Rodríguez19/05/2022

      ¡Fenomenal! Compre el estuche de lápices de Office24 para mi hijo y me han encantado. Tiene una gran variedad de colores para que mi hijo pueda desarrollar su creatividad. Los lápices son de muy buena calidad, con una punta resistente y que no se rompe fácilmente. El estuche es muy práctico y se puede llevar a cualquier lugar. ¡Es ideal para los más pequeños!

        Carlos Moreno17/03/2022

        ¡Increíble! Hace unos días me compré el estuche de lápices de Office24 y estoy entusiasmado. Los lápices tienen una gran variedad de colores, desde los tonos neutros hasta los tonos más vibrantes. Su uso es muy sencillo y cómodo, lo que me permite trabajar con rapidez. El estuche es perfecto para llevar a cualquier lugar. ¡Es un producto excelente!

          Eduardo Ruiz14/01/2022

          ¡Buenísimo! Acabo de comprar el estuche de lápices de Office24 y estoy encantado. Está hecho con materiales de calidad y los lápices son preciosos. Los colores son increíbles, una combinación de tonos neutros y vibrantes. Puedes usarlo tanto para dibujar como para escribir. El uso es muy sencillo y cómodo. Además, el estuche, con sus 36 lápices, es perfecto para llevar a cualquier lugar. ¡Genial!

            ESTUCHE 36 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 36 LÁPICES STAEDTLER NORIS COLOUR 185
            10,85 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.